Como decia que si el 2O no eran independientes se iba pa alli y tal...
#13 jajajajaja chaval, espabila, Cataluña no le importa a nadie fuera de Cataluña, para el resto del mundo sois un grano en el culo y ya os han dicho que os vais a quedar solos, pero oye sigue celebrando no se que gilipollez sin ningun valor legal XDD
El valor se lo darán los ciudadanos de Catalunya, nos importa poco o nada alguien que defiende que pegar abuelas es algo normal "porque estaban haciendo algo ilegal"
#15 Y al resto del mundo le importa poco o nada vuestra lucha, lo ha dicho europa, que vais pa fuera a la voz de ya, lo han dicho las empresas, que se van en el minuto 1... pero oye, si quieres vivir en Somalia adelante, no sera a mi al que le importe España ni Cataluña ni ninguna paletada nacionalista venga de quien venga,
#18 La verdad, prefiero ver si es verdad eso de Somalia que convivir en el mismo pais que gente como tu.
#16 Les dejamos elegir libremente cualquier destino europeo o internacional con permiso de trabajo.
Pero el territorio pertenece a España, asique con nosotros se queda
#20 Mira las noticias, pero vamos, que a mi tampoco me importa una puta mierda que te vayas. Adios, y cierra al salir.
#26 Yo hablaria mas de pasaportes y visados, por que a ver que pais serio va a aceptar pasaportes de la republica independiente de cataluñistan