se ha violado sexualmente en gran hermano?

B

2 tío 2 por q esto no está en live

Edit uno joderrr

Kra

El 500 ha sido el mío.

1 1 respuesta
Serpentino

conseguido!!

#572 GRACIAS COMPAÑERO

B

Ahora que hacemos

Serpentino

https://www.google.com/amp/s/www.esdiario.com/amp/68775777/Violacion-en-GH-el-material-de-El-Confidencial-hace-temblar-a-Vasile.html

VASILE CABRON ESTAS ACOJONADO JAJAJAJAJJAJAAJA

Ahora tenemos que seguir en primera línea metiendo caña a las marcas que quedan retuiwteando

https://twitter.com/mjgt1960/status/1199977095268634632?s=12

Yo estoy con otras líneas de ataque alternativas

Si Santander ING y Movistar se piran MUERE GH EN EL ACTO

Es importante. Tele5 lo llama "Campaña de desprestigio" pero para nosotros es una "Campaña de concienciación social". Por Carlota
y tantos y tantas que han pasado por allí siendo silenciado su sufrimient

#CarlotaNoEstasSola28N

2 1 respuesta
B

Y yo que no me he perdido una edición de gran hermano pero me daría igual que lo quitasen solo por seguir tu causa @Serpentino
En fin te quiero

4
Alu

#575 pero si le quedan dos semanas para terminar el vip xD

Dejaran pasar un tiempo y meterán el DUO como si nada.

A todo esto, al final que relación tienes tu con Carlota?

1 respuesta
Serpentino

#577 Carlota es una persona que por este tema es desconfiada , y reacia a hablar con desconocidos pero muy dulce y educada si recibe palabras de apoyo y cariño.

Le han soltado burradas o peña que le iba de buenas luego seguía al otro bastardo , y la insultaban

Ha estado en tratamiento psicológico y psiquiátrico dos años por esto, se tuvo que teñir el pelo para que no la reconociesen, y la gente la insultaba.

Si la conozco personalmente? No

Si soy feminista? Jajajaja odio el feminazismo

PERO ME TOCA LOS COJONES LOS ABUSONES, LAS INJUSTICIAS , LA DOBLE MORAL, Y VER A UNA PUTA GORDA PROCLAMANDOSE FEMINISTA Y LLAMANDOSE HERMANAS CON ASOCISCIONES FEMINISTAS que me han bloqueado, por mencionarles este tema.

Dándole las gracias a un tío que hace una coña con el tema calentito, con una violación?

HAY QUE SER DESPRECIABLE

Está chica ha estado sola y ha sido juzgada y maltratada

Ya se irán sabiendo cosas (el secuestro en el hotel, como la sedaron, la lavaron el coco para el discursito, como quisieron tapar el asunto, como la dejaron 14 horas con el violador, la falta de apoyo psicológico cuando le mostraron imágenes, la omisión de socorro etc)

PD: Me dicen de Estrella Galicia tiene contratados unos bloques y que ellos no contratan específicamente en GH . Les estoy insistiendo y diciéndoles que su marca se ve afectada.
En un rato me llama un jefe a ver que dicen

4 1 respuesta
Alu

#578 no estarás enamorado de ella no? XD

3 respuestas
Serpentino

#579 no

ESTRELLA GALICIA se va a retirar

Tienen bloques contratados pero me acaban de decir que quitan el suyo de esa franja horaria

Ahora harán declaración pública

1
Soy_ZdRaVo

No todos los héroes llevan capa

LadyTenTen

#579 Para una persona que quiere hacer algo bueno y enfrentarse a la hipocresía de Telecirco, le teneis que buscar tres pies al gato.

2 1 respuesta
Ragest

#579 estas enamorado tu de Jorge Javier?

1
DiosUniverso

A ver, leo por ahi que porque ciertas periodistas que se declaran superfeministas no dicen nada y pasan del tema.
Tenemos el otro hilo donde una señora técnico de un ayuntamiento destapó una trama de corrupción política y ahora esta medicada y sin ingreso alguno.

¿Acaso estas señoras van a hablar sabiendo que en ese momento estarían en la calle, y a saber la influencia que tiene Vasile, les costaría encontrar trabajo?

Seguramente se estén mordiendo la lengua: Risto, Marta Flich, Ana Rosa, Carma Chaparro, etc. Si son como dicen, estoy segurisimo que han recibido alguna orden para que guarden silencio o tendrán represalias.

No seamos hipócritas, no juguemos con la vida de los demás

1 1 respuesta
DiosUniverso
1 respuesta
Amazon

#585 cabrón si acaban de ponerlo xddd

Venía a ponerlo porque me pareció gracioso

B

#584 tiene toda la razón. Es fácil decir "no se pronuncia"... pero joder..
@Amazon tú me puedes dar el prime gratis?

1 respuesta
X

donde estan las asociaciones feministas? calladitas y esperando que las donaciones de mierdaset sigan llegando

hipocritas a la sombra de @serpentino

Serpentino

Han rayao a Coto por criticar ayer que se tomase un ron y se pira , volverá cuando se le pasen las ganas de matar dice, la gente es gilipollas.

1 respuesta
Amazon

#587 claro por un nude tuyo yo te doy lo que tú pidas

Pero no te me aproveches

1 respuesta
B

#589 pura curiosidad, cómo encaja Coto en todo esto? Tienes vía directa con él?

2 respuestas
Word-isBond

#591 Hasta donde yo sé (que no es mucho) acabó fatal con Telecinco, y como esta polémica deja a la cadena en muy mal lugar, pues él se mete a echarle mierda.

Serpentino

#591 Coto es el artífice de todo esto , y está siendo amenazado , el tío vive de puta madre no gana nada, está de tranquis, si se mete unntirito o se bebe un ron que más da, el apoya la CAUSA.

Y la peña con soplapolleces de que si sale dándole un lingotazo a una botella de ron es perjudicial para Carlota , pero que haga lo que le salga de los huevos , es su vida .

Bueno se irá a dormir y se calmara espero .

Zoko

A Kiko Hernandez le llamaba Hijo de Satanás.

1 1 respuesta
Serpentino

#594 Es que está en una secta satanica, por eso se lo dice.

PORTADA DE EL MUNDO HOY!!!

https://ibb.co/DCKsqZv

1
Alu

#582 pero si el circo es este post.

Gente que se la suda el como y el por que pero quieren ver arder GH por el simple hecho de que no les gusta el programa.

Trolls incitando a serpentino a que siga adelante una cruzada que nadie tiene claro aun que tiene el que ver en todo esto.

Gente opinando que no tiene ni puta idea de lo que paso con este tema en su día.

Y luego si quieres te cuento la realidad del toda esta movida.

4 respuestas
B

#596 Cuentala venga.

1 respuesta
Zoko

Dejo el Poligrafo de Coto en 2012, que me parto la puta polla.

https://www.telecinco.es/salvamedeluxe/2012/23-11-2012/El_Deluxe_2_1514130004.html

1 2 respuestas
Beethoven

#596 Estamos todos esperando a que cuentes la realidad de toda esta movida.

Word-isBond

#598 Son 4 horas de programa... puedes resumir por favor?

1 respuesta