@serpentino cada vez que tiran una marca
BRUTAL
Si lo pensáis bien, hoy vais a ver GH sin anuncios, y hay gente que ha pagado por miteleplus, gracias #985
Joder voy a echarme una SIESTA a ser posible BRUTAL
Recordemos que aunque no haya comunicado SANTANDER estaría fuera
Tenemos grupo organizado en Telegram.
UNIDOS POR LA CAUSA
Estoy planteando la idea de un caballo de troya..en directo..
VOY A DESCANSAR JODEEEEEERR
ABRAZOS
#1000 No has dormido una mierda tio! Te vas a quedar sin ojos!
Tendríais que atacar por Instagram, que por ahí duele mucho.
Enorme Serpentino joder me cago en tu putísima madre que Dios la bendiga a ella también, no estás sólo!
#1004 Si la organización así lo determina , lo dejo a su libre elección.
SEGUIMOS LUCHANDO!!
A COTO LE HAN QUERIDO JODER EN EL AEROPUERTO!!
https://twitter.com/CotoHdez/status/1201094163091079170?s=19
#1006 con la escala Richter. Es un 6.9 en dicha escala logarítmica anti-mediaset y un F5 en la escala Fujita de antivasiles.
Escuchando un poco los streams de los dos colgados. Menuda mafia estos de t5 no? Yo hace tiempo que no pongo la tv para nada (cable y poco mas), y lo que explican de la "fabrica" es espeluznante. Se hacen bulliyng entre ellos para generar contenido y lo de Kiko Her ese difamando a diestro y siniestro sin consecuencias. Y claro todos unos borrachos y unos cocas..
https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=kTYGgHeelJo
unidos por la justicia y la verdad!
vasile cabron!
Jajajajajjaaj hora y pico sin anuncios y solo promos promos y anuncios que parece spam de internet
BRUTAL
ESTOY APUNTANDO MARCAS
Directo!!
Las acciones de mediaset van a seguir bajando y Cabezabolo no tiene bastante dinero para cubrir la caida que se avecina en la bolsa, como si hizo el viernes que compro acciones de mediaset por valor de unos 25 millones de €, y le quedan sobre otros 20 o 25 millones para comprar más acciones, pero no cubriran la caida.
Esto está en caída libre , esperad unos días .
alguien me puede hacer un RPV decente?
no he entrado nunca en este hilo y me he leído la primera página y esta última y no entiendo una mierda.
qué ha pasado/está pasando?
#1018 Telecirco y Mierdaset SE VAN A LA MIERDA
Hoy en la Gala ya cada dos por tres diciendo que GH es historia , con hagstag , y vendiéndose pero su BUQUE INSIGNIA SE VA A PIQUE Y CON EL TODOS
Espera unos días .