se ha violado sexualmente en gran hermano?

B

#1260 Coca-Cola Luz o la normal?

NerfMe

#1254 A mí me mata verlo. xD

1
Serpentino

Vamoossssss

HOY A DARLE CHICHITA DE LA BUENA

Gran Marrano hoy va poner toda su carne en el asador, quiere marcar historia con sus récord de audiencia, le queda esa baza para captar clientes en sus espacios publicitarios diossss que hijos de puta

Está todo pactado ya, Estela sale , Adara se queda pero están intentando por todos los medios que su exmarido suba y suben al italiano , al bebé muerto o vivo no lo suben pero porque no les dejan

Tenemos que cargarnos Mapfre , Corte inglés y Amazon , es BRUTAL lo que harían sin esos.

La Bolsa fueron acciones que el mismo Vasile compro no os engañeis!!

#Carlotanoestassola4D VAAAAMOOOSSSS

Me está insultando un ex Gran hermano y me ha amenazado un tal Iván , puede que luchemos no se , o le denuncie pero es un puto troll borracho

3 1 respuesta
B

buenos dias

1
1 comentario moderado
B

#1265 y si no dices nada?

1 respuesta
1 comentario moderado
Serpentino

#1266 si no dices nada , pero está inconsciente también lo es aunque en el código penal es acojonante dice que como no hay violencia es agresión sexual

El tema es follarte a una sin que quiera o se de cuenta , yo tampoco creo que una tía tenga que decirte : HOLA, ESTA RELACION SEXUAL TIENE MI CONSENTIMIENTO PORFACOR PROSIGAMOS XON EL COITO. GRACIAS

yo de todos modos cuando estoy cachondo siempre me sale una frase muy ridícula, quieres que te la meta un poquito y me dice metemela y se la meto, me gusta al principio como meterla poco a poco porque cuesta pero está lubricado y ya la metes hasta el fondo , y verlo uff ver como mi pene entra y sale, por eso a cuatro patas es mejor.

Tema Bolsa, está siendo una desbancada de la hostia!!!

Porfavor colaborad retwitear joodeeeeer

1 1 respuesta
Serpentino

Los de ForoCoches ya han empezado hace pocos días con este tema y nada ya se están atribuyendo méritos, empezaron cuando había 30 marcas que se habían ido, antes su discurso era que , mucho cuento que pobre chaval (el violador) para que veáis su doble moral.

Mercenarios por la fama , sin más.

EDIT:

EN LOS PEORES DEL IBEX AHORA MIERDASET!!

5 1 respuesta
Ronjoujoujou

#1269 Habría que recordarle que uno de sus méritos es defender a violadores, y cosas mucho más deepweb y ser medio subnormales.

No son mercernarios son una secta que busca momentos de interés para hacerse ver. Nada más.

1 1 respuesta
Serpentino

#1270 Tengo línea directa con Coto y para llorar que vaya al foro ufff y paso porque a la primera tontería o coña de paga la coca o alguna gracietas va y se pira , pero es más por el salseo , el morbo les suda la polla lo de Carlota

Que les den, un ejemplo.

Una marca se ha ido no por retuiwtear, una persona ha llamado, y ha hablado (no yo cuidao) con personas y le dijeron que esperara (cocacola y Santander igual , se han ido pero falta el comunicado) pues se ponen las medallas de esas huidas como suyas! Vamos que GH morirá por ellos

Me la suda es una guerra y si hay más combatiendo mejor , que luego vendan lo que quieran

1 comentario moderado
X

parece que cotorro viajara a madrid unos dias a liderar la manifestacion contra gran marrano. @serpentino tu que tienes linea directa, recuerdale que deje las vitaminas en casa para que no termine en la carcel otra vez jasjasjas

1 respuesta
B

#1263 @Amazon por aquí te quieren matar

1 respuesta
Amazon

#1274 ?

Serpentino

#1273 si tiene 3 órdenes de búsqueda y captura por la Interpol , yo no sé esto como es de viable

B

#1267 Sí sí... (guiño guiño). Yo también.

Serpentino

Si queréis ver algo bonito poner en Google

BOLSA MEDIASET

Y dale una gráfica muy mona

2 respuestas
Serpentino

Otro más!!!

https://twitter.com/ESTEVE_news/status/1202567426061295617?s=19

1
LadyTenTen

#1278 Bonito seria ver despidos de una vez.

B

¿Cuántas marcas se han ido ya? ¿Podemos hacer un deathcount? La imagen de los patrocinadores con los retirados tachados, o algo así. Necesitamos una medida visual de los daños causados.

1 respuesta
Serpentino

#1281 dame un segundo

Faltaría añadir esta última

https://ibb.co/R6M6kvM

A mí no me inserta imágenes

1 1 respuesta
B

#1282 ¿Todo eso son empresas retiradas? WTF

1 respuesta
Serpentino

#1283 falta Coca-Cola , Mapfre, Amazon y aunque no salga se que Santander está fuera y en teoría Coca-Cola pero no quieren quedar de seguidistas (con Pepsi y BBVA) corte inglés etc

Hay que decir que muchas lo tienen complicado porque compran bloques un mes antes y es la cadena donde decide donde o no ponerlo

B

#1278 Está subiendo :S

2 respuestas
Serpentino

#1285 Es Vasile comprando acciones osea es perder dinero igualmente

https://www.google.es/amp/s/www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/amp/10238738/Mediaset-el-farolillo-rojo-del-Ibex-35-en-visperas-de-un-juicio-clave-para-crear-un-grupo-paneuropeo-de-television

1 respuesta
B

#1286 Ah vale.

Por cierto, Cayetano Rivera estudia demandar a Mediaset:

https://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2019/12/video/cayetano-amenaza-a-mediaset-con-acciones-legales-por-asegurar-que-tiene-una-amante-005263258.html

1 respuesta
B

#1285 No te preocupes porque suba. Estás mirando intradía. Es como irte a casas de apuestas en busca de comentadores deportivos. Gente cortoplacista intentando ganar mucho y rápido. Lo que importa es la tendencia a medio plazo.

Serpentino

#1287 Ya los ha demandado

https://twitter.com/Cayetano_Rivera/status/1201395830923677696?s=09

El gilipollas del Mortadelo, se le escapó el nombre , juegan a insinuar para no comerse la demanda y se le escapó el nombre, el vídeo estaba por ahí , cuando dice el nombre todos se cagan en plan oh mierda!!🤣🤣

1 respuesta
B

#1289 Ole ahí sus huevos...

Ya vale de llamar infidelidad al pasarlo bien con amigas.

1