se ha violado sexualmente en gran hermano?

B

Por cierto 30 minutos de programa 0 anuncios ajakajajakak

X

#1378 buenisima, corneando al marido delante de toda españa por un italiano con bigote de cantinflas, todo esto con un bebe de meses del que no se ha acordado en todo el concurso jasjasjas

2 respuestas
B

#1382 Pobrecita, no la juzgues <3

1 respuesta
B

B
r
U
t
A
l

Lo he puesto un rato pero solo conozco a la rubia que estuvo con el portero del madrid

laZAr0

#1359 No seas tan BURUTAL conmigo.

B

#1382 con el marido no estaba bien cuando entró y del hijo si se ha acordado y que pasa si tiene un hijo, ya no puede estar con nadie más? Tú que eres tonto o qué?
Este hilo no es para hablar de gran hermano

1 respuesta
1 comentario moderado
X

#1383 y el unico del concurso que era su amigo lo traiciono a la que pudo. Que vas a esperar de alguien que no respeta a su familia jasjasjas

2 respuestas
B

#1388 Pues que la chupe bien. No se qué más quieres, la verdad...

1 comentario moderado
laZAr0

Hombre yo creo que irte a un programa que dura 3 meses dejando atrás a un bebé de pocos meses, corneando a tu marido, diciendo que te vas de casa y a otra ciudad, es un tanto BRUTAL. Eso sí, luego querrá la custodia como buena madre y amante fiel, y si es posible que el marido no se acerque.

Hunde esto ya Serpentino, no soporto más tanta hipocresía.

2 respuestas
B

Ni un anuncio ajajajaj pasa de la casa a hablar con familiares o concursantes 😂😂😂 te amo serpentino joder esto es increíble

Brutalisimo

X

#1391 BRUTAL pero es el perfil de ganadora de gran hermano desde que las redes sociales se adueñaron del concurso, puton carpetero frio como un tempano sin moral ninguna jasjasjas

1 respuesta
B

#1391 Y la pensión a ver lo que tarda en decir que era maltratada jajajajaja y t5 se vuelca con ella para limpiar su nombre plow twist

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1393 Uf, calla calla, que me estoy poniendo malísimo...<3

  • Doritos caloret faller
1 respuesta
1 comentario moderado
W4R__

Que Adara esta brutal ? Venga hasta luego

3 1 respuesta
B

#1398 A mi me parece del monton la verdad y las pintas ya ni te cuento

Es la que lleva el pelo raro y la sombra de ojos purpura si no me equivoco

1 respuesta
B

Pa mi toa.

B

La única guapa de ahí es la gitana

1 1 respuesta
B

#1401 Esa quien es

1 respuesta
B

#1402 Noemí hijo la que está llamando ahora la morena jaja

1 respuesta
B

#1403 tampoco es mi tipo jajajaja
Que soy nuevo joder! Solo conozco a Alba carrillo

1 respuesta
laZAr0

A mi me recuerda un poco a Jack Skeleton.

B

Ahora que no hay anunciantes es el momento de que se anuncie MV por cuatro duros...

1
B

Jajajaajajaja

  • Doritos inversor en bolsa
1
B

45 minutos sin anuncios que está pasando jajajaja estoy en la 1 o en tele5

X

#1404 tienes a la borracha tortiller de mila ginebrez, la cazafamosos de alba carrillo, la gitana y los dos putones de relleno.

1 respuesta
B

#1409 La mas guapa de las que está ahi es la del vestido un poco mas corto no se ni quien es hulio

2 respuestas