El plató está medio vacío. El programa ya no da dinero ni para pagar a "colaboradores y tertulianos"? BRUTAL
#1530 y mv qué es? JAJAJA me meo con vosotros
no tiene anuncios este programa xd parece la 1 y es tv privada no publica jajaja
Queremos meter un topo en la final
Habrá una manifestación en Mediaset
Coto viene a Madrid
Os iré informando
#1535 creo que el finde pero para la final estará dando camisetas en la manifestación ( con 3 órdenes de búsqueda y captura )
El día 21 de Noviembre tuvieron el 100% de ocupación de espacio publicitario ( dato oficial ). Hoy un 5/6 % ( estimación Mía ) #CarlotaNoEstasSola6D
#1540 Pepsi o red bull
Brutal
Solo 2 bloques de publicidad de 2 minutos en un programa de 4 horas y la mitad promos jajajajajajjajsjsja
FUEGO!
Dios esto es pffff BRUTAL
La terrible y brutal violación de Carlota es portada en 'The New York Times!!!!!
#1549 Para que luego digan los malos estudiantes del cole que las matemáticas no sirven para nada después en la vida...
#1551 Llamarán el programa de otra manera, lo harán, y los anunciantes no tendrán motivos para irse, ya que no será Gran Hermano.
#1552 iban a cambiar el nombre a Vip a Vip pero no ha colao.
Ahora van a poner la isla de las tentaciones o una mierda así.
GH estaría cancelando para 2020
#1554 esta es otra productora y será por primavera creo, esto de las tentaciones es pena que va con su pareja y les ponen tíos y tías buenas para levantarles a la pareja
#1556 sabes que estos programas son copias de copias que han triunfado en otros países?
Se ha emitido en mas de 20 países ya.
#1557 Y sólo sigue existiendo en España y en algún otro país de mierda (con todos los respetos).
#1558 en latinoamerica echan:
- Exponiendo infieles en YT (lo veooooooo jaja)
Bueno iba a enumerar pero es que no acabo xd esta gente jaj
https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Reality_shows_por_pa%C3%ADs