El otro día fui a comprar trufas y me encontré con el primer lanzamiento de una colección (Grandes Novelas de Aventuras se llama) de estas del kiosko que la primera entrega siempre es un super ofertón, en este caso era el libro de La Isla del Tesoro a dos euros, (en realidad era 1,99 pero así os sobra un céntimo y os ponéis contentos) era de salvat, por si lo queréis googlear y os interesa.
Y claro en este tipo de colecciones no afecta tanto que te compres la primera edición y luego las otras no, porque es el libro entero; es como los cromos y porros fuera de la escuela el primero gratis para que luego te enganches y des el dinero y las últimas partes de la colección más caras porque son las piezas que necesitas para acabarla.
El caso, es que no conozco a nadie que haya comprado todas las entregas que son obligatorias como por ejemplo cuando salió para hacer el traje de Iron Man o R2D2, ¿Habéis conseguido acabar una de estas colecciones que tienen principio y fin de kioskillo? ¿Y si es así cuál? ¿Os rentó todo el dinero que os gastasteis para verla finalizada? Por saber :3 Yo ninguna, pero siempre me aprovecho cuando sacan ediciones así de libro to'bonicas, creo que hace un año también fue la de Orgullo y Prejuicio por un precio similar.