Habeis comprado algo en Thinkgeek.com?

Dj_Sergio

Esque me interesan varias cosas que he visto ahi pero no se si las podré comprar

¿Sabeis si hacen envios a España? ¿Tardan mucho?
En ese caso... ¿que habeis comprado?
Salu2

eNg1

pues si que hacen envíos a españa, y no tardan mucho, menos de una semana. lo malo es que como te pillen el paquete en aduana vas a tener que pagar aranceles, a mi me clavaron 60€ por un paquete que me costó 180 y pico $. pero todo correcto. he pedido 2 veces y cuando me lo enviaron por dhl pagué aranceles, pero cuando lo pedí por ups no pagué aranceles. no sé si tendrá que ver, pero te lo comento xD

Dj_Sergio

será por la mensajería, supongo que UPS será mas cara y tienen mejor controlado el tema de los aranceles

PrinceValium

60 euracos, ya me jodería xDD

eagLe__

Yo 1 vez abrí 1 post para pillar cosas, y me compré 3 helicopteros de estos mini para unos colegas y un lanzamisiles de esos USB para la clase de informatica xDDD

el envio x UPS y todo correcto

Dj_Sergio

Pues seguro que algo de esto cae ;)







F

lol la camiseta de OMFG tiene que ser mia :O

Netzach

Sin corbata.

Hayworth

esa corbata ta wapisima

PrinceValium

Me da que el chorro de agua no te va a salir tan colorido como en la imagen xD

eNg1

al contrario, sino recuerdo mal dhl era más cara que ups

josecollants

dios me estan dando ganas de comprar TODO!

KuS

No tiene que ver que sea UPS, DHL o Correos de HongKong tiene que ver con el producto, las cosas caras y tal suelen mirarlas más, y sobre todo con la suerte de si lo paran o no.

_

La corbata de 8 bits me la enseñaron hace un par de días, que se la regaló Kera al novio; y la verdad es que es muy cantosa, además el enganche que lleva es cutrillo (va con una pinza, no alrededor del cuello). Vamos, yo no me la pondría, la tendría más bien de adorno...

Lo del grifo sí que se sale xD

Hayworth

pues lo unico que 'vale la pena' es la corbata, xq lo demas no veas q atraped, lo del grifo tiene tela :S

SniPy

roflcopter segurisimo ^^

Kails

Yo nunca he comprado nada ahi por que los gastos de envio me parecen exageradisimos ...

Pero no creo que tengas ningun problema, yo compro mucho en EEUU, y siempre 0 problemas.

smoGG

los leds de la carita del coche son la risa JAJAJAJA

J

Que guapo todo xDDD Lo del grifo tiene que ser unas risas como broma a alguien que esté to mamao y se queda WTF! Sale sangre por el Grifoh HIP! y cae al suelo xD

Azalea

esa corbata must be mine!!! camisetas ya tengo muchas XD Por cierto a mi me enviaron algo desde japon un amigo y acabo en "lugar indeterminado" segun dijeron llego aqui y lo devolvieron pero a mi nadie me aviso de que habia llegado T-T
sin camiseta XD

SeNte

Cuidadin con lo de los grifos que me parece que el "standard" de allí no es el mismo que el de aquí y no os acoplarán los leds molones esos.

Yo llevo tiempo detrás de la corbata pero nunca me decido.

Koe

http://www.thinkgeek.com/tshirts/gaming/38e7/zoom/

Es el uniforme reglamentario para entrar en Punta Cana

B

http://www.thinkgeek.com/geektoys/cubegoodies/60d4/zoom/

Yo tenia uno parecido xd

ReBeLStRiKe

Pero las camisetas esas de roflcopter y tal, salen mucho más baratas si vas a la tipica tienda que hacen camisetas de esas para las peñas y eso, y les das un "boceto" del dibunjo impreso, y te la hacen...como mucho 10€ una de manga corta...

Dj_Sergio

#24 es mas barato pero no queda igual, se nota muchisimo la estampa

ReBeLStRiKe

http://www.thinkgeek.com/geektoys/japanfan/a8f6/

OMFG!!! ESTO TIENE QUE SER MIO!!!

EDIT: Si alguien encuentra en la página o en cualquier otra, las gafas esas de sol para "ver" en HD, que lo postee plz xDDD

B

En serio, ¿vivís en el pasado? La mitad de esas cosas son archi-conocidas por un buen geek, tenéis que estar más al día señores xD

Yo no he comprado en esa tienda, únicamente "pijadas" en http://www.dealextreme.com/ que es sin gastos de envío y tienen mil pijadas baratísimas con la conversión euro-dólar.

B

#27 ya conocia esa pagina y esta bastante guapa pero tienes que pensar que no todo el mundo es tan geek como tu xD

Por cierto, alguien me puede decir cuantos € son un $?

#29 porque eres siempre tan borde conmigo??:(

_

#28, Google lo sabe todo.

ReBeLStRiKe

#28 es borde con todos.... :(

Usuarios habituales