Habéis cultivado hongos alucinógenos ?

TrenboBrah

Pues eso, el próximo miércoles empiezo, ya tengo el cajón grande de plástico para la fructificadora, los tuppers, el termocalentador de acuarios...

Tengo un print bien denso de una cepa bastante resistente de Cubensis B+, estoy entre hacer un Honey Tek, o inocular directamente en el arroz integral...

Alguno de por aquí tiene alguna experiencia cultivando setas ?

Los sellos de esporas las podéis conseguir aquí por 1€: http://fse.hol.es/psilocybe-cubensis.html

Salu2

TSex

Hazte un buen arroz con setas

2
Tukaram-Man

Cultivate unos Teemo Deluxe y a ver si estallas de flipe.

2
B

que necesidad hay de tomar setas? enciende la televisión.

1 comentario moderado
B

#5 cuentanos mas

7 1 respuesta
Beethoven

#5 Una infancia dura, eh?

5
AlvaroFelipe

#5 No tienes ni puta idea de lo que dices

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
Mcdollar27

#5 Tío no te ralles.

1
D

wat? a este tio que le pasa xD

-L0B0-

No

zErOx

7 veces. La primera en el 81. Se los vendi todos a Alaska.

TrenboBrah

No tiene naaaada que ver, y menos esta droga, la psilocibina (que se transforma en psilocina en nuestro cuerpo), no es adictiva, sino todo lo contrario, después de un viaje de setas/trufas estás unos días que no te apetece NADA de nada volverte a pillar un morao xD

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Tio le das a un puto bloque y ya te salen!

=

Eso si, dale con la manita no te me vayas a hacer daño

PuNiSheR-

#1 buenas tio, yo tuve aqui en mi casa un pan, pero mi amigo las compro de tipo mexicanas, que no son alucinogenas, sino más bien de buen rollo supongo ,aunque como mayor consejo que te pueda dar, te ánimo a que busques este información en otro foro, si buscas información buena y rápida, sino, aqui puedes seguir haciendolo si te aburres muxo .... por los trolls ya sabes

en el tema de hacer el pan, eso si que no sé nada lo siento ... aunque si .....

... te puedo decir, que un pan puede fructificar bastantes veces, si tu en tu casa suele hacer frio, si o si, necesitarás el calentador de pezera, indispensable para crear las condiciones que necesitan.

#5 supongo que estarás troleando, porque sino, menudo hipócrita

2
dambala

#1 yo si , y es bastante fácil un cajón con agua y el calentador de los acuarios y profit , le saqué mucha pasta al pan xD

SuguuuS

#1 mmmm, dime?

Colgajo

#9 ¿De dónde te has sacado ese panfleto? Hay alguna frase que me deja mosca.

XarevoK

#9 Y no está la opción de probarla para ver que se siente, por tener esa experiencia??

1 2 respuestas
1 comentario moderado
anksk8

#21 No discutas con ignorantes que nunca puede salir nada bueno de ahí.

Con poner en Google: "manual completo: cultivo de setas" te da un link con una guía bastante interesante.

MeCagoEnDios

#22 ¿Y si al probarlas te gustan y decides cultivarlas?

1 respuesta
T

#5 Quien vive de bajo del mar? eee bob esponja acuchicu!!! abububu

Las mejores setas o "hongos" son las de risa que dicen ser de mexico..... aunque creo que un amigo me dijo la receta bolsa de basura con agua y pan bimbo creo o en una pecera algo raro

#26 Me estoy partiendo el culo xD

1 2 respuestas
anksk8

Las mejores setas o "hongos" son las de risa que dicen ser de mexico..... aunque creo que un amigo me dijo la receta bolsa de basura con agua y pan bimbo creo o en una pecera algo raro

2 1 respuesta
h4su

#5 te hacen daño? No.
Pues entonces dejalos que hagan lo que quieran. Nadie se mete en ningún hobby/mania tuya con lo cual sigamos disfrutando de la libertad a nivel personal, ya que las libertades a nivel nacional van desapareciendo xd

1 comentario moderado
h4su

vale rey de los topicos haz una lista y abre 1 post

Muzen

Yo soy mas de agujas.

1 respuesta