Habeis deseado mal a alguien? ¿Que habeis hecho?
Claro que si, en serio la gente no lo hace? Pero vamos solo de pensamiento a alguna gente, nunca he llegado a actuar realmente para que se diera la situacion o si lo he hecho a sido con actos poco transcendentes.
la clave es desear que les metan en la carcel para que no dañen a nadie mas. yo les meteria a todos en australia pero como nos creemos mejeores que los malignos y no les dejamos existir a no ser que sean nuestros hijos y los encubramos. les deseo television pc e internet y pescado verdura y carne. total- estoy casi seguro que nos vamos a extinguir
A quien me intenta atropellar cuando voy en bici y encima no llevan razón.
A los que me increpan sin conocerlos siquiera.
A quien me pregunta cualquier cosa de su vida, sin conocerlos (ni querer), sin pagarme dinero ni esperar yo de ellos nada.
A muuuuuchas mujeres que han intentado liarme, de cualquier forma.
A quien nunca pretendió entenderme, excepto cuando lo vieron interesante.
En definitiva, todo ser hipócrita y dañino a la existencia en sí.
el peor mal que le puedes desear a alguien es la vida eterna. (no quiero ser moderador). por cierto que casi me atropella un aautobus
si le tocas los cojones a alguien para qque te mate te aseguras el cielo por que todos los asesinados van al cielo. os quiero
Yep, y dependiendo de cada persona y sus características ideo un tipo distinto de tortura. Aunque luego todo se queda en mi mente, claro xD
#13 dile queu le quieres y que lo sientes. a mi ultimamente siempre me funciona. la verdad es que se lo diria aa hitler por que soy feo. lo siento de verdad
#17 Que parecidos somos los humanos ...
En pocas palabras, si tuviese acceso a las armas no habría sitio libre en el cementerio (pero no deseo ningún mal a nadie eh) xD
a mi me parece muy cruel que un machaca de gimnasio me mate a golpes. prefiero que me meta una bala en la cabeza. igual es otro hilo lo siento sabeiis que os quiero
el peor mal es que llegue a viejo. y a ver yo nunca lo haria pero si quieres joder vas a por sus sedres queridos nos lo ha enseñado hollywood