Habéis empezado a estudiar??

LG4

Sé q para algunos no es un problema, pero el caso eske llevo semanas comiéndome la cabeza xq todavía no he tocado ni un libro.
En mi universidad los exámenes caen x Enero y Febrero, supongo q vosotros más o menos tb tendréis x ahí los exámenes.

Llevo muchas asignaturas, y además anuales y puede q debería haber empezado ya a repasar un poco..

como lo llevais? igual q yo?
x favor no me digais q ya estais estudiando q me deprimo! :__

WILLIAM69

hombre yo no entiendo muxo del tema porque no e acabado la ESO y estoy en garantia social, pero si los examenes son en enero febrero y estas en la uni k en teoria hay que estudiar mucho pues yo empezaria ya..

_dGr_

Estudia un ratejo cada día como te aconsejaron en el instituto ¬_¬

Soldier

hace tiempo que voy estudiando... xd

El_b0inAs

Yo NO, y llevo 2 meses en la uni, luego me caeran todaaas juntas, xDD. Es lo k tiene tener una sidrería all lado de la uni.... ^^

LG4

lo ideal sería estudiar todos los días un pokito y tal para llevar al día las asignaturas, y más cuando son muchas, dificiles y anuales, pero no me apetece.... es lo q tiene la vagancia.
Voy preguntando a la gente de mi uni, a ver q tal le va, pero los de mi clase q son una pandilla de empollones (q envidia) ya han empezado, entonces para refugiarme en mi vagancia y ver q no soy el único q no esta haciendo nada intento encontrar a más gente en mi situación, esto me ayuda a sentirme mejor :-)

#5 No digas eso, ya verás como al final acabas aprobando el 75% de las asignaturas... (debemos ser positivos, debemos ser positivos..) xD

#7 joer, me pasa idéntico, siempre digo, a la semana q viene, y al final acabo cada tarde como ahora; son las 19:11 y fijo q no miro ningún apunte.
Además en las navidades fijo q no estudio, me pasa siempre igual.

Var0n

estoy en tu caso, empiezo a pensar .. tengo q estudiar y esas tipicas cosas y nunca m pongo asiq digo yo q la semana que viene habra que empezar xq viene el puente de la constitucion navidades y cuando t kieras dar cuenta tienes los examenes dentro de 1 semana y es muuuuuy jodido

bauer

NO XD

Miss_Jinx

:) una vez estudie para un examen

Gasolina

Intento llevarlo al día, y lo consigo... los 2 ó 3 primeros días :D, claro que estoy en 2ºBACH pero vaya, vamos tirando, la uni es otra cosa...

LG4

siiii
siiiiiiiiiiiiii
me siento mejorrrrrrrrrr!! :)

B

Yo dejé de estudiar hace ya unos meses...

El_b0inAs

Me vendo x 2 € // Q me

Edito: sí, me aburro, XDD, algo en la tele interesante?

E

este post tiene funcion pepitogrillo ?

xD

mohikano

Yo estudio el dia antes

SoLLuM

yo toy n 1º bach y no toké un maldito libro,bueno, ya se k no es la uni. tp atiendo en clase, sin embargo voy aprobando, tengo en clase a algunas paisanas k se matan 4 h diarias chapando y sacan un ptos menos k yo, creeis k si studio puedo sakar buenas notas?

pd. yo sinceramente creo k no, porq no soy kapaz de studiar en bachillerato... (a ver en la carrera xD -> ing industrial)

Ashewon

Chuleta.

LG4

el año pasado aprobé bastantes, sin estudiar lo q debiera, pero mi cabecita no para de darme malll.. y mi conciencia me obliga a hacer cosas q yo no kiero: ¡estudiar!

lo q me interesa es gente responsable y q todavía no se haya puesto a estudiar, gente q aparente ser trabajadora xDD

SoLLuM

#18, joder. te lo chapas en el mes de febrero todo. no dan un mes libre? no sales y ya está. a chapar...

LG4

Los exámenes son en Enero y Febrero más o menos, finales de enero principios de febrero, todos los exámenes juntos en 2 semanas..
Ahí esta el problema q me vienen todos de vez

Alcanor

Te convendria ir repasando dia a dia, si no lo vas a tener jodido jejeje.

LG4

#21 no es eso lo q necesito oir! ¬¬

V

Yo llevo desde el primer dia estudiando, y no me va mal.

E

1# SOY UNIVERSITARIO

lo q se traduce en un

NO

asi de simple... universidad style...deja a los de bachiller q estudien a diario.... q esa etapa ya la hemos pasado...

JameZ-

yo casi siemple ago lo de #15 si el temario es largo estudio algun dia mas ...

B

Eres universitario, joven, español...

...vive el día a día como si fuera un botellón constante... sal los jueves, viernes, sábados y todas las fiestas universitarias de guardar, haz todas las Novenas con devoción y no pares hasta que seas sumo en al menos otra fiesta que no sea la tuya...

...y estudia el día antes, la semana antes y, si lo ves muy jodido, el mes antes. Pero no nos destroces el hermoso mes de noviembre preguntándonos eso... :P

B0RCH

Joder pues depende de lo que estudies, pero si es una carrera del estilo ingenieria y tienes aspiraciones de aprobar yo iria empezando.
Aqui la semana pasada fue la carpa universitaria y como manda la tradicion justo despues se empieza a estudiar ^.

B0RCH

Joder pues depende de la carrera que hagas pero si es una dura vete empezando.
Aqui la semana pasada fue la gran carpa universitaria (si esa fiesta alcoholica llena de jovenes en un estado de hebriedad que en tu infancia creias imposible) y como manda la tradicion al dia siguiente empece a estudiar.

Edit: Sorry por repetir el post pero como me ha salido una paranoya de control antiflooding pensaba que no habia salido.
Moderador borra uno de los dos por favor, gracias.

-

#1 no estudies acabaras aprobando

pd: solo te he dicho lo ke kerias oir, suspenderas :)

inter

yo voi por 1º bachillerato y estudio 2 horas antes de los controles xD siempre la misma mierda, mira k digo enga joder este año estudiamos el dia a dia, hago los deberes y me saco los 10 sobresalientes, pero no hay caso xD.

Mañana Francés me cae, Comment ça va ? ça va ça va, et toi ? <- esta mierda,

RESPECTO A TU PROBLEMA : si eres einstein/pitagoras/cualquierpersonacon20000decoeficienteintelecual
pos estudia cuando te salga del pipo, 1 h antes del control, ahora como seas como la mayoria de la gente :__/

Usuarios habituales

  • LG4
  • B0RCH
  • JameZ-
  • SoLLuM
  • exer7
  • El_b0inAs
  • Soldier