Pues esa es la pregunta, que habeís hecho de bien algún día?
Empezaré yo por ejemplo:
Ayer cuando estaba en la calle con una amiga, ví más o menos a 10 personas todas juntas con 1 caja en el suelo, me acerco para ver que es lo que pasaba y veo que es una gaviota con la ala rota. Entonces pregunto a un chico que estaba allí ( que tenía pinta de haber el iniciado la salvación de la gaviota para ver que iba a hacer con ella ), me contesta que despues de estar ahí por lo menos 1 hora, la iban a llevar al parque. Automaticamente le dije que no hiciese eso, ya que iban a pasar 2 cosas, ya que tiene la ala rota, pues no podría volar, con lo cual otra vez iría al carril de los coches y sería atropellado o lo más seguro, que iba a ser plato de los gatos... Entonces le digo que lo tiene que llevar a un veterinario, aunque era bastante tarde, las 21:30 con lo cual iba a estar cerrado, pero que de todos modos, se pasara por allí y mirase si tuviese un número de contacto o la opción B es que te la lleves a casa y mañana x la mañana la llevaras. Como vereís todo el que estaba alrededor del chico ( sin ayudarle, solo aportando opiniones estúpidas como llamar a los bomberos... a la cual yo respondí, que si los llamaban, iban a matar a la gaviota ) que lo gracioso es que me preguntaron como 4 veces de xq no llamara los bomberos xD. Bueno al final el chico me hizo caso, me pidio ayuda para meterla en una caja más fácil de llevarla, a la cual le respondi que si, que no tenía ningún problema, cuando conseguimos meterla sin hacerle nada de daño, el chico me agradecio la ayuda y que la iba a llevar a casa y mañana la iba a llevar al veterinario.
PD: El veterinario que le aconsejaba, se que tienen algo especial con el trato de las gaviotas, con lo cual la iban a salvar si o si, ya que la iban a cuidar hasta que se recuperase.
RSM: Salve a una gaviota.