yo empece joven,con 4 años ahogue a mi "coli" mi gato en la bañera, por orden directa de mi hermano que tenia 8, no veas lo que arañava el cabron...
Con 6 tire dos peces de colores por el retrete y tire de la cadena, y desde que hoy la leyenda urbana de los caimanes albinos de Ny no puedo evitar mirar en el retrete, no fuera a se que me vengan a contarme su vida.
Con 12 tuve a Figo y Lira dos herbos(creo que se escribe asi), Cuando figo ficho por el madrid, los solte "accidentalmente" mi perra Kira(un husky siberiano) se comio a Figo, y lira al parecer estaba preñada y se metia por todos los lados de la casa, consiguio salir a la terraza y ya no he vuelto a saber nada de ella, pero si de los lirazillos(hijos de puta, todo un verano con ratoneras por casa). Ademas a esa edad me harte de disparar con pistolas de aire comprimido a todos bicho viviente que se acercaba a una cabaña en la que estuve cerca del montseny (perros, conejos, jabalies, pajaros, culebrillas, moscas)
Con 14 años murio Kira mi perra al parecer se le atasco un hueso de pollo que comio y que yo le di, asi que indirectamente soy el asesino (de esta me arrepenti tanto que la enterre yo solo sin ayuda de nadie)
A los padres de Anak1ng, con una Amek 42 me gaste dos cargadores, pero es que era un humanoide peludo, parecido a un homo habilis( el padre) y una zerda de 250 kg (la madre)
con 16 fue mi año de las ratas, en mi barrio estaban empezando a derribar muchos edificios por lo del 22@
y habian a go go, la que mas recuerdo fue una blanca
con la que primero asustabamos a la gente, despues la enrollamos con cinta aislante y la usabamos de pelota y cuando nos hartemos le hechemos gasolina y le prendimos fuego a lo bonzo.
y ahora solo maltrato a las ratas que caen en las ratonera del almacen de la empresa para la que trabajo, les echamos alcohol de quemar,les prendemos fuego y le abrimos la ratonera y la que llegue mas lejos gana
hay apuesta tipicas de una mediana.
P.D.: A cualquiera que piense que soy malvado, no te has equivocado
P.D.2: Solo hay una de la muertes que es fake, supongo que os habeis dado cuenta.