Os explico mi caso.
Una noche salí con 4 amigos con ganas de pegarnos una buena juerga. El caso es que aquella noche estaba todo bastante flojo, no había demasiado ambiente. Así que decidimos probar una nueva experiencia para los 5. Entrar en un puticlub.
El objetivo era más que nada conocer ese mundillo, aunque solo fuera una noche. Nadie tenía intención de pagar para echar un polvo. Eso era en principio lo que teníamos pensado hacer. Entrar, tomarnos una copa, observar un poco como funcionaba todo aquello, reirnos un poco y largarnos.
Nada más entrar en el local nos dirigimos hacia la barra para pedir nuestras consumiciones. Cuando me dí la vuelta con la copa en la mano ya tenía encima a una peliroja que estaba como un queso. Le dije que era gay. Por suerte, fue a por el amigo que tenía a mi derecha y en menos de un minuto ya estaban subiendo por las escaleras formando la clásica pareja profesional-cliente.
Aquella noche regresé a casa con la mayor empalmada de mi vida. Quedabamos 4 y 2 de ellos eran virgenes. 2 morenas bastante feas consiguieron calentarles a base de restregones y también acabaron subiendo. Me quedé a solas con mi otro colega. Este acababa de dejarlo hacía poco con su novia de toda la vida. Creí que no subiría. Pero se nos acercó una rubia que era un cañonazo de mujer y consiguió llevarselo arriba también.
Estaba solo ante el peligro, y lo pasé muy mal. Allí había mujeres muy sensuales y la verdad es que me excitaron muchísimo. Me tocaron, intentaron besarme, y no se me frotaban porque yo no me dejaba. No subí, pero lo llegué a pensar. Y si llego a ir un poco borracho, subo seguro.
En cuanto ví bajar al primero de mis amigos que había subido, le dije que salieramos de allí. Nos metimos en el coche y poco a poco los demás se reunieron con nosotros. En cuanto llegué a mi casa ya sabeís todos lo que acabé haciendo.
Y esto es todo. Así fue mi primera y última experiencia referente al mundo de la prostitución. No he vuelto a pisar nunca más un prostíbulo. No me va ese rollo. Y no solo por el tema de pagar por acostarte con una desconocida. El principal motivo es saber que estás pagando para estar con una mujer que ha estado con muchos otros antes, esa misma noche. Con todo lo que eso conlleva.
Y vosotros, ¿teneís algo que contar?