¿Habeís pagado por sexo?

D

#270 No me defraudes, eso no es ruín. xD

Yo no he pagado, pero lo pagaría. No se cual es el problema de follar pagando, casi que te quitas mil problemas para meterla en calentito.

2 respuestas
raganock

#271 A no ser que seas primo-hermano del hombre elefante, no es ruin, es patetico. Todos los que conozco que han ido sin necesitarlo, por su fisico o intelecto, se han sentido despues vacios y estafados.

Esto no es para mi, tal vez, dentro de unos años cuando de asco me lo plantee, pero hasta entonces no perdere ni tiempo ni dinero, todavia puedo conseguirlo sin optar por lo facil.

Y conservare, espero, la satisfaccion de una buena paja, antes que alguien haga teatro fingiendo que soy el number-one, me gusta la dignidad en ese aspecto, prefiero retirarme a arrastrarme y encima pagando.

2
N

#271 Pagar por follar que quieres que te diga, para mi si que es ruín. Cada uno tiene su opinión y su forma de ver el tema, como todo pero mi punto de vista es que un hombre como llegue al punto de pagar por follar mal va y más en el mundo de hoy dia que das una patada a una piedra y te salen 39539746 guarrillas con ganas de membrillo xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Sne1Dah

#273 a ver de donde sacas "guarrillas con ganas de membrillo" q estén buenisimas

2 1 respuesta
D

¿ Pagar para comer en un restaurante es ruín ?

Pagar para follar, es igual que la comida, se paga para cuando no quieres ningún quebradero de cabeza, como tener que ir al mercadona, transportar la comida y despues cocinarla en casa, servirtela y limpiar.

La comida del restaurante siempre va a estar más buena, lo sabéis y sin embargo pagáis por un servicio completo y no es nada ruín. Lo mismo ocurre con las putas, seamos un poco sinceros, pero una puta de unos 120€ la hora es de una calidad insuperable, ninguna chica de las que vosotros tengáis posibilidades de follaros estará tan sumamente buena como esa, además de que siempre tendrás un si como respuesta y no un no, lo cual a veces para muchas personas llevan a perder el juicio.

A mi la idea de llegar a un prostibulo de calidad, elegir la chica que te plazca, mucho mejor que en tu sueño más humedo del mes y que te folle como lo que es, una profesional del sexo no tiene precio. Follas, pagas o pagas y follas con un tía top10 y no que tienes que ir a un puñetero pub a comerle la cabeza a alguna, a atreverte a tener los suficientes cojones para saber que las posibilidades de follartela son nulas y que probablemente te mande a la mierda... Y que ocurre si dice que si.. despues vienen los putos problemas, como que le da asco chupartela, que si las estás embistiendo muy duro, que no te la puedes follar por la boca hasta cortarle la comisura de los labios con las venas de tu polla, en fin, un montón de chorradas que hace que el sexo sea una jodida basura.

Viva las PUTAS.

Edit: #276

¿ Y por qué no ? Un servicio, es un servicio. Follar es placer, comer es placer,.. ¿ Por qué no lo iba a comparar ? :S

25 3 respuestas
N

#274 A estas alturas estás preguntando eso?

Valgame la redundancia xD

#275 En Pagar para follar, es igual que la comida he dejado de leer, te lo juro... ¿Estás comparando ambas cosas?

1 respuesta
Aleksey

#275 Para mi tiene razón, segun tu Netzach vas de putas porque eres feo y no sabes ligar, bien entonces vas a un puto restaurante porque eres un inepto en la cocina que no sabe hacerse una tortilla? es eso?

1
Sust0

Dios, me estoy riendo con el hilo bastante xD, incluso podría sacar grupos de users con opinión generalizada del tipo "no tengo ni puta idea del tema porque tengo 18 años".

A ver si os pensais que de putas se va un chaval de 17 años porque una zorra de su clase del insti lo ha puesto to caentorro.

A ver si os pensais, los que habeis follado una vez o dos, que cuando tengais 2X o incluso 3X años y lleveis varios sin meterla y veais que eso no se arregla ni siendo pocketaces os vais a ir a una discoteca y vais a pillar.

A ver si os pensais que la gente que por cosas de la vida tiene 30-40 años y está sola en la vida, ocupada por el trabajo o intentando sobrevivir, tiene tiempo de irse a un garito de jovenzuelas y que encima va a pillar cacho con una muchacha que le guste cuando dicha persona puede follarse por poco dinero a alguien que primero folla mil veces mejor segundo está mil veces más buena que cualquiera que hayais mirado vosotros de lejos en la discoteca con las tias mas buenas de vuestra ciudad y tercero no tendrá que comerse la cabeza con todo lo que conlleva intentar follar gratis.

Para todo lo demás, y sin haber hecho uso, de momento, de dichos servicios, estoy prácticamente de acuerdo en la totalidad de lo que expone #275.

PD: Siempre podreis decir que irse de putas es como ponerse chetos en el cs, que seguro que nadie lo ha dicho por aquí!

8
K

De momento no me hace falta pagar, aunque yo sí que he ido muchos fines de semana. La fiesta se acaba, y queremos tomar unas copas. Pues vamos al único sitio que está abierto.
En un par de ellos ya conocemos al personal. Camareras, putas, y seguridad. De vez en cuando nos ponen chupitos y nos invitan a alguna copa.
Es más, hubo una temporada que donde vivimos cerraba todo a las 02:00 porque cerraron todos los bares a la vez por reformas, por traspaso, etc. E íbamos casi todos los fines de semana.

Y, francamente, he visto de todo. Personas que nunca imaginé ver en esos locales, padres de gente que conozco, etc.
¿Nuestra premisa? Te chivas, nos chivamos.
Nosotros no hacemos nada malo. Somos un grupo de chavales que va a tomar algo. Los otros son personas respetables, con familia... Y estos no van a tomar algo.
Personalmente me importa poco que le digan a mi madre que me han visto en uno de esos locales. De hecho, ya se lo he dicho en una ocasión.
También es típico ir al streeptease en las cenas de equipo y cosas por el estilo. Y la cosa es que en lugar de ver el espectáculo, nos ponemos a jugar a los bolos, billar, o lo que pinte.

¿La situación más embarazosa? Estos locales por lo general, suelen tener las habitaciones arriba y el bar abajo. Pues bien, la situación más crítica fue ver bajar las escaleras al padre de la novia de uno de mis amigos. No os hacéis a la idea de las caras. Tanto la suya, como las nuestras.
Obviamente después nos reímos como cabrones pensando en la situación.

¿La situación más graciosa? Como dije antes, todo había cerrado, y entonces comenzó nuestra búsqueda de uno de estos locales, pero no sabíamos dónde ir.
Entonces nos encontramos a uno, y yo pensé hostia, ese sabe seguro. Le dije al más borracho que le preguntase por el nombre del local, y el hombre se quedó muy perplejo. Entonces mi amigo le dijo que si sabes dónde hay un puti joder y entonces nos dio las indicaciones.
Lo gracioso viene cuando tras caminar unos 20 metros, escuchamos TSS TSS!, y al girarnos, nos lo encontramos con las rodillas flexionadas, señalándonos con ambos dedos índices, y al grito de vosotros sois puteros como yo eh!!!
La verdad que fue bastante gracioso.

ElKedao

¿Quién no le ha pagado a una tía en un garito un copa para llevársela a la cama?

1 respuesta
pR0gR4m3R

#281 Y cuantos lo han conseguido al final?? Muy pocos

1
B

#280 Yo no xDDDDD pero se de muchos que lo hacen xD.

B1x1t0

#268 Me dejaron caer que por ejemplo una persona se puede sentir muy sola, y no tiene porque estar pagando quizas 1 hora se sexo, sino que busca la compañia y que le den cariño de esa manera (y no te digo que no folle, que clase que lo hará y de la forma mas guarra posible xD).

Y lo de las tias... a no ser que sea una pava con obesidad de las que no se mueven de la cama... xDDD porque habra tias feas feas, pero al igual hay tios feos feos ... y que tio le va a decir que no a un polvo? xD

M

Irse de putas es más barato que tener pareja estable y follas más.

6
J

Nunca he recurrido a este negocio, la verdad, porque soy muuuuy escrupuloso y paso de recorrer kilometros (vivo en baeza, lo mas cercano es un piso de prostitutas en ubeda y un pub en la yedra, que me imagino no son nada del otro mundo xDD), pagar gasolina, pagar por el servicio...pereza xD.

Y sobre los que se meten con los que recurren a este servicio...pagar para hacerlo con una de calidad pues es para el sexo como es para la conduccion pagar por conducir un Ferrari Italia en Montmelo. Por no hablar de que no todo el mundo tiene a mano sexo "gratis" siempre.

Que si, que muchos en mv tienen un cañon de 35cm, miden casi dos metros y con chasquear un dedo follan de tres en tres con las mejores de la discoteca, pero luego hay otra gente que no lo tiene tan facil, y no tienen que ser gordos y feos, pueden ser normales, pero por a o por b no conocen a muchas chicas, no saben entrarle a una tia asi sin mas, son timidos, reservador, tienen poca confianza en si mismos por c o por d....o simplemente estan pasando una etapa jodida y estan solos...

Y no es una critica dirigida a las chicas porque no todas son asi, pero algunas...en fin, es que te joden vivo, te dejan la moral por los suelos y son las tipicas que chorrean por el maloteh de turno y tu como eres un buenazo, un "white knight", solo existes para ellas cuando el maloteh la deja vendida, y a la semana ya van detras de otro personaje asi.

En definitiva, que no todos tienen las mismas habilidades, ya sean pasivas (fisico) o activas (forma de ser) para atraer, hasta el punto de que pueden resultar invisibles para el genero femenino, y no tienen que ser "gordos que no salen de su cueva". Las tias en cambio, sean como sean, tienden a tener aspiraciones excesivamente altas y tendencia por "machos alfa del siglo XXI" y claro, los tios suelen estar mas vendidos y le tiran a todo, asi que el ego femenino crece easy.

Y que conste que no meto a todas las tias en el saco xDD, es simplemente un ejemplo de lo que por ejemplo yo para bien o para mal pues he visto frecuentemente.

Luego estan los que lo practican con normalidad, igual que el que tiene un Mazda 3 conduce con normalidad, pero les apetece probar una conduccion de mayor calidad y se pagan unas vueltas con un GT-R en un buen circuito.

4
krm

Nunca, pero para ser un pagafantas o ir de latin lover por la vida: putas.

B

Este thread me recuerda muchísimo a cierta ocasión estando de fiesta con los amigotes, alguien dijo de ir a un club cuando íbamos achispados, y todos convinimos que era una buena idea.

El autor de la propuesta estaba claro que iba a triunfar, pero el resto se pusieron la máscara de la virtud y dijeron que sólo a tomarse una copa y a ver que ambiente había.

A los 3 minutos de llegar ya estábamos todos arriba.

No hableis tanto, que quien sabe dónde os va a llevar la vida.

3 2 respuestas
turanga

No, pero tampoco lo veo mal. Cada uno hace con su vida lo que quiere. Yo no creo que lo hiciera, personalmente.

Aleksey

#287 Siempre para lo mismo, es imposible resistirse a los encantos de una tia buena medio desnuda.

1 respuesta
Necrorz88

#268 Siempre habrá algun tio desesperado (que puede que tampoco sea muy afortunado fisicamente) que caiga en una tia poco afortunada también jajaja

J

#289 Si el material es bueno...resistance is futile xD.

1 respuesta
YOINK

esta claro que hay tias de cierto nivel que si no es pagando jamas estaras con una asi a no ser que te toque el euromillon, que en tal caso seria casi lo mismo xD, ella estaria por tu pasta y tu creiendo que esta enamorado de ti, ejemplo puyol y su novia xD enamorada que esta la chavala sabes xD.

ahora si quieres follar es facil, te vas a cualkier pub, te tomas 6 copas y te follas al primer orco que veas, es facil.

2 respuestas
J

#292 Casi es mejor irse a un monasterio perdido en las montañas, viendolo asi xDD.

Aleksey

#291 Pues la verdad es que si, cuando el soldadito se despierta ya no hay quien lo pare.
#292 Hay de todo, pero si una forma de decirlo seria asi, follarse a una tia que solo ves en videos cuando te pajeas.

1 respuesta
J

#294 Jo tio, si viviera en una ciudad de nivel, el dia 22 de septiembre me iba a pagar una japonesa to potente, ahahahahah la iba a dejar pringada con batallones de 21 dias xDDD.

Mierdadepueblo.org -.-

2 respuestas
paulvandyk

#295 No quiero desilusionarte pero tendrás rumanas, rusas, brasileñas, venezolanas, africanas, chinas,... pero japonesas de verdad como la de tu avatar como no te vayas a Japón difícil.

2 respuestas
J

#296 Ya xDD, lo se, me conformo con una asiatica en general xDD.

#298 xDD.

DuFF1

el cloroformo cuesta dinero

2 1 respuesta
LG4

Nunca, ni tengo pensado pagar por sexo, al menos de momento que puedo hacerlo gratis xDD

Lo más cerca q estuve de un puti fue por confusión con unos amigos hace ya bastantes años cuando éramos unos críos.., estábamos por la zona de marcha y vimos lo que creíamos un "pub" normal de copas que parecía estar bien, así q justo cuando íbamos a entrar nos paró el portero y nos preguntó que si estábamos seguros de entrar.. a lo q un amigo todo perplejo le respondió "pues claaaaaro", volvió a preguntar el portero y mi colega respondió lo mismo... Entramos.. miramos... y salimos xDDD

Aleksey

#295 Yo tambien vivo en un pueblo, me tengo que mover a valencia si quiero fiesta en general, estoy esperando al coche xD

#296 Hombre yo he entrado a un club y habia una tailandesa bastante buena la verdad, si tienes suerte... pues puede ser xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags