¿Habeís pagado por sexo?

reVorZ

#389 está clarisimo

PrinceValium

#390 Luego os quejáis del maltrato

3 1 respuesta
rockfuck666

#392 Es que a menudo son los hombres los que no lo hacen bien. Le ponen su mejor sonrisa de pringados e invitan a la tía esperando que ella se acueste con él. Si en vez de tanta falsedad e hipocresía hicieran las cosas bien y fuesen con la verdad por delante echándole dos huevos, en plan "te invito, pero espero algo", no quedarían como unos idiotas.

Lo que pasa es que es fácil tirar la piedra y esconder el brazo. Que vivir en una sociedad donde imperan las apariencias tiene sus ventajas, pero también el lado malo.

3 2 respuestas
PrinceValium

#393 Es decir, que si yo te invito y te digo, oye, este wijki ej pa que ma chupeh ahi to guay luego.

Accederás?

3
jordim

#388 la risa es la mejor opción, no la copa. Las copas vienen antes, durante y después.

Ah, y pagar por sexo es llegar a alguien y decirle: hola, quiero acostarme contigo por 50 euros. Pagar una copa, hacer un regalo, etcétera, no es más que un cortejo.

1
rockfuck666

Accedería a tomarme la copa y tener sexo con él si me interesa el tío, si no, evidentemente no. Por eso la estrategia de invitar a la tía es de pringados, porque nos creemos que la sociedad de apariencias tiene que funcionar siempre, y no siempre funciona bien.

Pero todo esto se evitaría y el mundo iría mejor si los tíos intentasen ligar usando sus méritos personales y no invitando. Se evitarían estos disgustos y los tíos aprenderían a tener pelotas.

2 3 respuestas
kakarikez

y si te pide la felacion sin nada a cambio? pq vamos, no veo pq pagarle unt rago a una tia para que trague mas agusto

B

#396 Creo que en mi vida he invitado a chupitos a mis amigas y poco mas. Eso de pagar copas a tias no me mola mucho :O.

#386 Hombre claro xDD pero lo decia en el caso de que mas mayor te sueles casar y casado pues no me molaria irme de putas xD.

1
B

Igual le pago a alguien una copa, con lo pobre que estoy que me inviten a mí.

1
_SePHiRoTH_

En cuanto llegué a mi casa ya sabeís todos lo que acabé haciendo.

Postear en MV supongo

1
Lindvurm

No le invito a una copa ni queriendo, le invito a disfrutar de mi presencia y una conversacion divertida y va que se mata xDD

eR_eNsAnGreN

#382 que envidia, ojala pudiera yo tener un punto de vista tan idilico en este tema.

1 respuesta
C

#402 Yo eso lo he visto. Y más de una vez. Se puede hacer. Requiere esfuerzo, paciencia para encontrar a la pareja adecuada y mucha madurez.... pero se puede hacer. Yo lo he visto.

Ojo... yo no me meto con los que pagan por tener sexo. Me parece una forma lícita y respetable si lo que se quiere es un polvete rápido y sin consecuencias. Sólo que a mi, personalmente, me parece un poco "pan para hoy y hambre para dentro de un rato".

Es como dice un amigo mío que se ha ido de putas varias veces. "Lo peor es el momento de correrte con la prostituta... cuando te corres y se te pasa todo el ansia lo primero que piensas es 'ya me han engañao, mierda, ya me han engañao' ". Lo dice descojonado de risa y siempre en tono jocoso... pero requiere de cierto análisis esa frase.

Si te follas con una tía que te mola de verdad, de la cual estás enamorado, la experiencia sexual se potencia x1000. Es casi como comparar el sexo con una vil paja. Sigue siendo correrte y quedarte agusto... pero la experiencia es totalmente distinta en satisfacción.

2
marakaid

#396

Entonces como hombre tengo que entrar a la mujer que me guste con un "Te invito a acostarte conmigo".

Lo de "invito" es por mantener un mínimo de protocolo.

1
Destalentau

#393 Follamos?

_

#396 En resumen: Eres una guarra
#407 Se lo justo para saber que la mayoria sois lo que sois XDDDDDDDDD

19 1 respuesta
rockfuck666

#406 Qué poco sabes de mujeres, hamijo XDDDDDD.

4 2 respuestas
matias_fer

es realmente triste pagar por follar, pero ojo, quien lo le queda otra es lo que hay

LaTHaNDeR

#407 hablas como una quinceañera q acaba de empezar a beber y se junta con los mas moñas de la clase.

no conozco ni he visto a nadie q haya invitado a una chica a una copa para q hablara con el, eso solo pasa en las pelis y entre la gente mas triste del mundo o con dinero de sobra (o ambas).

8 1 respuesta
rockfuck666

#409 Si piensas eso, no sé la edad que tienes, pero a lo mejor he bebido más que tú en toda tu vida XD.
Para todo lo demás--->comprensión lectora ;) .

1 1 respuesta
LaTHaNDeR

y seguramente si yo tuviera 40 y tu 20 esa frase tuya seguiria teniendo validez pero eso no te hace tener mas luces en la cabeza chica.

5
Rafyelzz

#410 Muy bien, alardeando de ser la más bebedora e intentando meter cortes a los demás.

paulvandyk

#379 No te entiendo, si estás con una que es 100% independiente, ¿estás fomentado a las mafias? Por más que lo pienso no veo relación.

Luego aparte, decirte que la prostitución no es ilegal. La diferencia con Holanda es que allí cotizan y aquí es en negro, pero no te van a detener. Con la salvedad de leyes de municipios sobre hacerlo en la calle, que pueden multarte.

El otro día echaron por Cuatro un documental sobre este tema bastante esclarecedor, de callejeros creo, por si alguien lo quiere ver.

2 respuestas
Aleksey

#413 Me podrias decir el nombre para ver si lo he visto o no? Que posiblemente ya lo hicieran hace tiempo.

Todos los que comentan nuevos en este post hacer el favor de leeros el post entero porque esto es como un circulo vicioso, se aclaran las cosas y luego sale otro con la misma cantinela...

paulvandyk

http://www.cuatro.com/callejeros/Avance-Callejeros-Profesion-ProstitutapLas-prostitutas_3_1400889946.html

Es el que presentan ahí, no sé si estará por youtube.

muanhiaru

De nuevo opino y no me canso de decirlo.

Si me ofrecieran dinero para ir de lumis y pudiera ir a un sitio en el que sé que no voy a tirar el dinero (calidad, buen servicio) lo haría sin ninguna duda. Lo dije en posts anteriores y lo digo en este también. Peeero, tengo miedo a algunas cosas.

1 - Que la lumi no te trate bien, solo hay que ver experiencias en otros foros de esa temática.
2 - Pillar ETS, vale, que está muy bien que con condón, pero, no sé, me da mal rollo. Aparte de que no me fiaría de que me hicieran una limpieza de sable a pelo.
3 - Las fotos en Webs están muy bien, peeero, pueden estar retocadas, vamos, que no sabes ni lo que te vas a encontrar si vas al piso. Puede ser diferente (no mucho) pero es un punto a tener en cuenta.
4 - Lo que dice #418

Por supuesto, que lumis de glorieta, ni a tiros, ya que nos ponemos, hacemos las cosas bien. Como han dicho por arriba, en estas cosas, calidad.

Vale, puedo quedar "malamente" como un putero, pero ¿Las personas que no se comen ni una rosca no tienen derecho? Puede parecer patético pero... ¿Por algo será el oficio más antiguo no?

Y alguna vez ¿No habeis querido tiraros a pivones que jamás verás en la calle? Vamos, es mi opinión, tan respetable como la del que dice que eso es una guarrada, etc, etc

2 respuestas
F

a la vista de hoy en dia / tuenti / badoo/ Facebook , en un finde mojo seguro, y gratis
Ahora #416 +1

2
raganock

#416 Te olvidas de algo, despues del camionero o el viejo desdentao vas tu, cruza los dedos para que haya hecho sus gargaras con listerine y pasarse la palangana. Aunque yo la ducharia previamente con lejia y aun me daria cosica.

1 respuesta
jordim

#413 Pues entonces me explicaré. Para empezar, la prostitución, en España, no es ilegal, pero tampoco es un trabajo legislado. El término actual para la actividad de la prostitución es que es un "no trabajo".

Yo estoy a favor de una legalización real y del ingreso de esta actividad en el mundo laboral real, no lo que existe actualmente, que es, como en tantas otras cosas, una auténtica memez por parte del gobierno para quedarse en medio de una opinión y no casarse con nadie. Es una estupidez dejarse llevar por dilemas morales arcaicos que retrasan la regularización de algo que, por desgracia, es algo que siempre ha existido y existirá, y más vale que, si existe, esté regularizado, llevado a cabo por personas que deseen hacerlo (aunque sea por razones económicas), con seguro médico y cotización social.

Sobre el fomento de la prostitución aunque estés con una independiente, bueno, es algo muy sencillo: se trata de la ley de la oferta y la demanda. Cuando tú tienes éxito, otros se apuntan a él. Es algo típico de cualquier actividad económica: si una persona vende un producto y consigue ventas, otros probarán también. Puede que la relación te parezca extraña, pero en realidad es algo que te afecta cada día, con cada producto y servicio que consumes. Y la prostitución es, a fin de cuentas, un servicio.

Por darte un ejemplo más adecuado (o cercano), podemos imaginar a un vendedor de un nuevo tipo de droga. Aunque él sea independiente, si tiene éxito, pronto otros lo imitarán, y más tarde o más temprano las organizaciones delictivas más organizadas se mojarán en el asunto.

En resumen, si generas demanda, generas oferta. Nada más.

1
Sergio_Ford

Si quereís saber como funciona el mundo de la prostitución a nivel nacional, os recomiendo a todos/as el siguiente libro:

  • El año que trafiqué con mujeres, de Antonio Salas.

Trata de un periodista que se infiltra en ese mundo y recopila toda la información que puede, arriesgando a menudo su propia vida. A muchos os sonará de Diario de un skin.

Altamente recomendable.

1 respuesta