#673 Creo que no te estás enterando de la peli. La mayoría de jóvenes que van de lumis, son tios normales, que follan de gratis como todo hijo de vecino y que si se van de pilinguis es porqué les apetece y no tienen tabús.
Insisto, si quiero un casquete Y SOLO un casquete, lo que me importa es la calidad del polvo y la tia. Y si, podría follar gratis con una tia mediocre que conociese una noche. De esas del montón. O peor aún, una gorda. O una fea, que más da, todos hemos toreado en plazas de mala muerte.
Más que nada porqué las tias fáciles, que te las trabajas en una noche, son fáciles por algo. Generalmente porqué buscan afecto y tienen la autoestima baja y quieren el cariño temporal de un desconocido para que les haga sentir unas divas por unas horas. Y si tienen la autoestima baja es por algo. Por eso, los mejores targets calitativos en las relaciones esporádicas son las tias que recientemente lo han dejado con el novio. Las demás, por norma general tienen alguna tara.
Y si te quieres picar a un buen filete, generalmente conlleva picar piedra. Y a algunos no nos gusta tener que trabajarnos un polvo durante 1 mes. A mi me gusta lo bueno, bonito y barato. Aquí y ahora. Y si quiero follar con una modelo, pues follo. Abro la cartera, apoquino, pacto los servicios y pista. Además, follar con una lumi, tampoco tiene porqué ser frío. Yo me acuerdo de una tipa con la que me fui que tenia mi misma edad. Follamos, apoquiné y luego nos fuimos juntos de fiesta. A la semana siguinte volvimos a quedar y follé de gratis. Si, puede parecer fantasmada pero es la pura verdad. Y ese tipo de relaciones son las que me gustan, relaciones donde está claro lo que hay. Sin gilipolleces de por medio. En cambio, los polvos con desconocidas y mujerzuelas de la calle suelen ser polvos mediocres, por la falta de confianza mútua, inexperencia, alcohol en sangre o múltiples motivos.
Pero eh, si quieres seguir pensando que los que se van de lumis son unos fracashadows gordos y uruk-hais, sigue engañandote xD