¿Habeís pagado por sexo?

Juasquemelol

Siempre se paga por follar , eso de llevar a la novia a cenar y pagarle la cena es una forma de pagar por follar.

Las putas salen más baratas que las novias.

8 1 respuesta
Aleksey

#179 En la historia que he contado por la pagina 4, me entro una xavala muy rica ami y se la pase a mi colega para que se fueran soltando, y ami amigo de cobrar 70€ se lo rebajo a 50€, y estaba muy buena.

No tiene nada que ver que cobre 500 euros a 50, hazme caso, como esta que te cuento de 50€ estaba muy buena, y yo no tengo mal gusto :). Prueba a entrar en un striptease/club simplemente a echar un vistazo, por curiosidad, y veras como tengo razon.

B

Lo mejor son las amigas de las amigas en fiestas de desconocidos, no pagas hotel para follartelas, estan borrachas, son warras y lo mejor de todo: TOTALMENTE FREE!

xDDDDDD

Si pagáis por follar es por que queréis, y lo respeto. Si yo tuviese pasta de sobra me follaría a putas de lujo, why not? :).

#187 Pagafantas spotted.

2 2 respuestas
Aleksey

#183 Claro, yo también prefiero eso antes que irme de putas, esta claro, yo solo digo que de vez en cuando cada 3 o 4 meses follarme a una lumi.

Misantropia

Yo no toco a una señora que engulle pollas de viejos decrépitos.

3 1 respuesta
B

#185 Tu no la tocas te toca ella a ti :P

S

#183 deja de mirar series americanas, anda

1 1 respuesta
raganock

Pues nop, lo cierto es que no lo he hecho nunca. Si dentro de 30 años sigo activo sexualmente y nadie me quiere o doy mas asco que ahora, tal vez me lo piense. Pq el tiempo pasa y el chasis se resiente, pero ahora los asilos no son como eran, por lo visto ahora alli se liga mogollon, asi q en principio: nop, ni lo hago ni creo q vaya a hacerlo.

xcd

Mirad a las tías y me contáis si son unas guarras plagadas de enfermedades. http://www.lumis-madrid.com/

2 respuestas
L

Pues yo si me aseguran q va a ser un polvazo y que el tío está todo bueno, claro que pago y no me da palo alguno.
A mi me parece bien q los tios os vayais de putas, si no encontrais o no podeis pinchar con alguna, no tiene nada de malo que haya que pagar.

2 respuestas
-jack69-

No, pero vamos respeto al que lo haga.Cada uno folla como puede

XtreaM

Tengo novia , osea que follo pagando.

1
Aleksey

#189 Hombre ahi no se puede ver mucho, se puede ver que hay algunas que estan buenas, pero ahi de enfermedades no se sabe, aunque tener claro, que con preservativo dudo que os puedan contagiar una enfermedad, ya que el preservativo te lo ponen ELLAS a ti, y si tu no quieres ponerte el preservativo te envian de patitas a la calle, osea que ELLAS son las primeras interesadas en ponerte el preservativo para que TÚ no le pegues nada a ella y ellas puedan seguir trabajando, y muchas de ellas no te la chupan sin condón, si no ven que TÚ estas sano, te ven bien y tal, sin condon no te hacen NADA, asi que no teneis porque tenerles asco a las lumis, se cuidan bastante y suelen ir a gimnasios, claro esta que hay excepciones, por eso es bueno mirar antes de elegir.

#190 Veis una chica liberal, aunque si puedas ligar, si te apetece un dia echar un casquete rapido que mas da pagar a un/una profesional del sexo? Por ejemplo te entran unas ganas de follar entre semana, o un dia festivo, que no hay fiesta por ningun lado, que esta todo cerrado, pasas de las pajillas o lo que sea... porque no?

2
B

#189 Me he estado mirando la página, pone que todas las chicas tienen la cartilla sanitaria a disposición del cliente así que a FOLLAR SE A DICHO! xD /broma.

1 respuesta
xcd

#194 Claro que sí, a follar.

1 respuesta
Xeiss

#195 Yo conozco una hípica muy buena si te interesa :P

1 respuesta
xcd

#196 Sabes que no me va la zoofilia, eso es más para los de Madrugadas Off-Topic. :P

1 respuesta
Xeiss

#197 Yo ya tengo miedo de postear por allí xD

1 respuesta
xcd

#198 No hombre no, que siga la marcha. xD

Aleksey

Os voy a decir una cosa, yo tampoco pensaba como muchos de vosotros en esto de irse de putas, la verdad me era indiferente y pensé que nunca entraria en un sitio de esos.

Un dia, me invitaron a la despedida de soltero de mi cuñao, nunca habia ido a ninguna antes ya que en ese momento hacia poco que cumpli los 18 años, bien yo pensaba que ivamos a cenar de tranquis y luego a la discoteca, pero paramos primero en un club/striptease para que hicieran un show a mi cuñao y el no sabia nada, en resumen, yo entre alli, vi la luz azul y focos apuntando por todos los lados, la verdad me puse nervioso al ver a tantas chicas guapas rondando o tomando algo en la barra, con picardias, bikinis... en resumen que ivan fresquitas.
Al entrar ya me ficho una chica, vio que era el mas joven de la manada asi que empezo por mi, era para mi perfecta, llevava un tanguita negro y un sosten negro, era morena con el pelo negro, sudamericana con un cuerpo bonito y... como decirlo, era frágil

Ahi en el spoiler he dejado el link, si no es esa, era casi igual, vamos que me entro esa, me empezo a magrear a tocarme, me puso como una moto, luego me entraron mas y casi me rebientan los cojones (la que mas destaco fue la primera que me entro 2 veces para que subiera) . Desde ese momento, yo dije pero que cojones hacen estas chicas aqui, si son explendidas, no me jodas, desde ahi me estube informando, mirando documentales etc etc etc...

En definitiva, yo os digo que entreis a echar un vistazo, simplemente eso, y si no os gusta pues nada, pero antes de hablar o criticar, echar un vistazo.

2 1 respuesta
paulvandyk

#200 ¿Pero te follaste a alguna? Todo eso que comentas es la gracia de los clubs, que bebas e invites a las putas mientras te comen la oreja. Si pasas te vendrá otra, hasta que subas con alguna o te vayas.

1 respuesta
Kayman

Hace tiempo una persona mayor, sabia y con experiencia me dijo una frase q no se me olvidara en la vida:

"El que folla pagando, acaba ahorrando"

Con el paso del tiempo, habiendo tenido un par de novias y teniendo mucha mas experiencia me doy cuenta de la razon q tienen estas personas, y la mania q tenemos de no hacerlas caso jajaja

3 1 respuesta
R

#190 Puedes ir ingresando el dinero en mi cuenta bancaria , mañana paso a buscarte
#204 No te rías , picarona
#204 Ibas a ir a la KDD de galicia , no ? te dejo pagarme en metalico :D

2 1 respuesta
L

#203 hahahaahaha

1 respuesta
Carranco

#202 yo no es que haya tenido muxas novias, pero no se, aparte de invitarla a cenar alguna vez, no me e gustado un duro, y ella me invitaba ami tmb ... no se, supongo que es que dejais que os saken los cuartos. o quizas es que yo soy raro, para mi el dinero no tiene importancia, x eso no tengo un pavo xD, pero vamos si veo una tia q esta todo el dia pidiendo la mando a tomar por culo. si estan conmigo que sea x mi, no por regalitos y polladas varias.

S

yo pagaria xD

1
Aleksey

#201 En ese momento no, ya que no tenia dinero y era la primera vez que entraba en un sitio de esos, pero si hubiera subido, no esta buena la del spoiler? pues eso xD

Romosno

Yo, independientemente de que tenga novia, me siento atraído ultimamente por dar el paso con algún trans. No soy homosexual, soy muy hetero, pero eso de que me la chupe alguien que realmente sabe como dar placer... Y la verdad, verle el nabo me bajaría todo el rollo pero... no se, quizá solo sea una fantasía.

1 respuesta
B

#208 Oh god... xDDD
Una profesional yo creo que tmb te la puede chupar de "puta" madre.

spyro512

la novia tb sale cara, tienes que pagarla

Hombre, pero tiene una ventaja: a no ser que te hayas llevado a La Chusa, el putón del pueblo, probablemente te estás tirando a alguien por la que no han pasado 200 tíos por encima en lo que va de mes.

Yo no veo irse de putas como la forma fácil y ecónomica de follar. Lo veo como la forma que tienen los que no se comen un rosco de follar. Ahora vendrá una horda a decirme que los ricos y los fuckers tb se van de putas: OK, y seguro que es porque ninguna tía les soporta. Lo digo por experiencias cercanas.

1 respuesta