#29 si, están divorciados a dia de hoy, a mi padre nunca le pillé, a mi madre sí, con su novio xD
Yo he oido varias veces a mis padres y me he empezao a escojonar y asi en plan coña le digo a mi pae gritando, dale dale campeon!!!! xDDDD
:S pues a mi me da =, no lo paso mal x escuchar a mis padres aciendolo, eso es d idiotas joder, y cuando lo aces tu k?
a mi no me gustaria k mi madre se sintiese mal xk me pille cn mi novia dale k t pego..
PD: madurad
SI, por desgracia, hace un tiempo (2 años) estoy en el portátil de mi padre y vi unas fotos, HORROROSAS, en serio. No lo recomiendo!
#41 Ya me dio asco verlas sin hacer doble click como pa subirlas y resizearlas y toa la polla. Dan asquito las fotos, ASCO.
yo como dicen algunos,los escucho y es q no puedo evitar las risas jajaja son bastantes divertidos los gemidos de mi padre jajaja
#1 Yo a ellos no peeeeero ellos a mí sí :$
Menos mal que......alguien inventó las sábanas y así se puede disimular mejor....
Haber no creo que sean tontos...que hace su hijo con su novia en la cama tapaditos???
En fin....desde entonces llaman a la puerta cuando está cerrada....
Sí, cuando yo tenia 8 años, iba a pedirle a mi madre no se que pastillas y me los encontré ahí...dándole.
#36 xDDDDDD FAKE!!!!!! xD no me lo creo! la verda es q e suna putada oirlo! piensas q es tu madre y no puedes dormirte maxo! xD
yo no pero mi amiga se lleva tela d bien con su madre, son como amigas intimas, hablan sobre tios, tamaños... enfin. El otro dia le dice la madre a mi amiga "tu padre el otro dia queria que lo hicieramos en el sotanos con los abuelos arriba viendo la tele"
Me quede flipao... si mi madre m dijera algo por el estilo... enfin ni m lo planteo XD