Buenas,
Resulta que .. no sé porqué hoy me he acordado de una cosa que me ocurrió hace unos años. Estaba con mis padres de vacaciones en Salou y nos alojabamos en un hotel. Yo dormía solo en una habitación y mis padres en la contigua. El caso es que esos días no me encontraba mal, no sé si sería por el agua que bebí del grifo pero el caso es que andaba con el estómago mal.
Llegó la noche y me fui a dormir. Pero no consegía dormirme.. la una de la mañana, las dos .... El caso es que entre el calor que hacía y los antibióticos que había tomado no me conseguía dormir.
Entonces fue cuando ocurrió, eran las 3 de la mañana y comenzé a oir un ligero sonido de muelles. Pensé .. va no será nada, igual mi padre se estaba dando la vuelta en la cama. Pero no, comenzó a sonar a un ritmo más continuado. Yo era pequeño, pero ya comenzaba a sospechar que era eso del sexo. Y continuó el sonido de muelles 20 minutos más hasta que cesó. Entonces oí los pies de alguien en la oscuridad de la noche que avanzaban hacía mí. Era mi padre, y se dirigía al baño, luego tendría que pasar por mi habitación. El se pensaría que estaba dormido pero no, no lo estaba. Entre las sábanas logré ver que iba con la arma cargada y en dirección al baño.
Comprendí entonces qué es lo que había sucedido en la habitación de al lado xD.
No sé si alguno de aquí ha tenido situaciones similares pero la verdad es que se pasa bastante mal.
¿Habéis pillao a vuestros padres follando?
Opinen!!
pd: joder, como me he regustao escribiendolo xD