No me hace mucho otra nochevieja de fiesta y no se que hacer !!!
Pagar 50 € por entrar en un bar que promete barra libre, la cuál será garrafón y no poder salir de ese bar en toda la noche ya que el resto de bares a los que podríamos ir estarán con la misma historia. Welcome nochevieja. Ah! y para pedir una copa habrá que esperar mínimo 15 minutos y se acabarán las bebidas a las 5, cómo máximo.
Como siempre alguien dira, nos vemos en el wow xddddddddddddddddddddddd
#10 e que yo de eso no toco que engancha
Jugar a lo que me compre en Steam ese día. O en su defecto bajarlo que seguro que estan todos los mirrors de descarga full.
Cenar por obligacion con la familia, atragantarme con la uvas y ponerme el pijama. Me siento orgullosa.
Edit: Conociendo mi insomnio, viciar y meterme en las madrugadas
Compre la entrada antes de ayer para el palacete fortuny, la primera vez que me quedo en los madriles a celebrarlo, temas de estar de guardia. xD
Y cenare solo :<
¿Las campanadas no las daban también en el IRC?
Este tema está trilladísimo, pero bueno, debido a la nueva normativa antitrolling, lo de siempre: Cena con la familia y luego por el centro, de pubs, supongo.
Lo mismo que para el día 25, y el día 1. Currar como un loco y ganar una pasta tremenda para irme de conciertos este verano.
Edit: #18 Suerte.
Ir a ver a mis primos y celebrar el año nuevo allí, mi tio murió de cancer hace 1 año y pico y mi padre me ha pedido que vaya para que no se sientan solos y tal. Mi plan inicial era estar en Madrid con la nena y voy a ir encantado a casa de mis primos pero lo que me jode es no haberme dado cuenta de la situación de ellos y que mi padre me lo haya tenido que pedir.
Por la tarde "champanada". Despues de la cena "botellón" en casa de un colega, a las 5/6 cuando bajemos a liarla en el centro hasta que dios diga. Poco mas xd
Si la nieve no lo impide cenare con la familia de mi novio y luego pues no tengo ni idea aun. En el caso de no poder viajar pues cenare con mi familia y saldre con mis amigos si es que todavia quedan entradas para el evento al que van...
#27 follar en un motel de mala muerte sexo duro con cadenas y tal > sexo pijo en hotel
que poco gusto tsch