Contad aquí vuestras anécdotas, este hilo no va de que rechazamos una pila mujeres porque somos la hostia y todas quieren estar con nosotros y nos las tenemos que quitar de encima a paladas y a diario, pero seguro que todos en algún momento ha rechazado alguna que otra.
Mis casos:
En una quedada de unos perroflautas que nos enseñaron su estilo de vida, como vivían en plan guarro ecológico criando cabras, gallinas y haciendo quesos y otras cosas, había una gorda inglesa que me miraba mucho, era muy gorda y fea con la nariz como una patata, después de mucho mirarme se me acercó y me pregunto que qué era lo que ponía en mi camiseta, era un slang irlandés o escocés o algo así ya no me acuerdo, yo seguí la conversación y fui cordial pero nada más, no di ninguna señal de interés más allá de esa conversación tonta.
Una con hidrocefalia que me pidio salir usando a una amiga en común, no me gustaba pero por pena accedí, hablamos un rato sobre sus cosas y hasta me enseñó la válvula que le pusieron por lo de su condición. no pasó nada más.
De adolescente una chavala que vivía en la misma urbanización que yo, venía con su perra a hablar con mi madre y me hacía ojitos y sonrisas furtivamente, venía a casa a verme a mí estoy seguro, la excusa era hablar con mi madre, la cual es una cotorra pesada e insoportable, por eso pienso que era la excusa para verme un poco. No era fea ni tenía nada raro, era normal, pero yo no tenía mucho interés así que pasando y pasando con el tiempo noté que se enfadó, dejó de venir a hablar con mi madre y cuando me cruzaba con ella por la urba ya no me miraba, miraba como al vacío e iba con cara sempiterna de oler mierda. Luego hubo una llamada anónima a mi casa de una chica diciendo que yo la había dejado embarazada, sospecho que fue ella, mis padres se lolearon, nadie se lo creyó y no paso nada más.
luego iré poniendo alguna más (no es que tenga muchas más tampoco) si veo que el hilo avanza