¿Habéis salido algún día a aplaudir por la ventana?

sagha

me parece una tonteria y no lo voy a hacer

benjajim

NO

Es Cringe

sephirox

No, pero no veo mal que se haga en reconocimiento a una labor importante para toda la sociedad.

Ahora bien, veo mejor que este reconocimiento se vea reflejado en un reconocimiento a nuestra Sanidad Pública a diario y que ello se traduzca en mayor inversión y dotación para la misma.

De nada sirve salir a aplaudir y luego estar día sí y día también llamando ladrones a los médicos y pedir privatizar la Sanidad. Y más de uno de los que han votado que se dejan las manos aplaudiendo son Juan Ramones de estos.

2
K

Algunos oí y pense que ya se estaban matando.

legendcr7

#3 Por los partidos que recortaron en sanidad dices? El mejor homenaje a los sanitarios es no volver a votar a esos partidos.

1
Crack05

No necesito un estado de alarma y un encierro para agradecer algo. Siempre he estado agradecido a los que hacen bien su trabajo y se lo digo en la cara.

1
Centrate

no, me da vergüenza ajena ver a esa gente salir al balcón a aplaudir, y como me toca los huevos que con los cascos puestos me molesten en las ranked

menos mal que anoche solo salio 1 ajajajaja

1 comentario moderado
cabron

A mi me tienen hasta el rabo, como te pillen haciendo cualquier cosa que requiera concentración, como leer, no hacen más que molestar por que además hay una clase muy especial de retrasados que parece ser que no solo les vale con aplaudir, tienen que golpear cosas, gritar o hacer el mayor ruido posible.

empiezo a pensar que la gente lo hace por divertirse dentro el aburrimiento que tienen más que por reconocer algo

5 2 respuestas
Mirtor

No. Vivo en el culo del mundo y ninguno de mis vecinos es sanitario, así que tampoco veo el sentido a aplaudirle al aire.

Aun así, enlazando con lo que dice #39, uno de mis escasos vecinos sale con una puta vuvuzela todos los días.

narko1

Imagina necesitar que te aplaudan, todos estos eventos solo sirven para darte cuenta del bajo nivel de IQ de la poblacion general.

2 respuestas
LimPollbrow

#38 Y por que aplaudían hoy? Yo también les ecuche

1 respuesta
NocAB

#42 por lo mismo, no? Creo que es todos los días a las ocho.

Me parece un gesto bonito pero no es lo mío. Además de que mi casa da al río así que no se oye tanto (hoy ni me he enterado).

BreadFace

Si, por supuesto, hay que dar todo lo posible por la sanidad pública, es lo mejor que tenemos y hay que cuidarlo, cualquier gesto es poco para esos profesionales que nos están salvando.

Y no os olvideis de votar a PP o VOX, viva ESPAÑA.

michi

Si. En mi barrio lo dan todo, palmas, cacerolas, sirenas, altavoces, emocionados gritando y hasta campanas desde la iglesia. Además cada vez que pasa una sirena de ambulancia o bomberos se vienen arriba

Cryoned

#39 son literalmente 2 minutos de aplausos, no es un vecino taladrando paredes 1 semana seguida xD

2
lluisete

Muchos sanitarios jugandose la vida y aquí gente diciendo que no tienen que aplaudir que es su trabajo, valiente panda de subnormales estáis hechos.

Se puede estar más de acuerdo o no en que salir TODOS los días sea una tontería o no, pero echar por tierra la importancia de los sanitarios que son los que están sacando al país adelante... Esta crisis me esta sirviendo para darme cuenta de lo mal que estamos a nivel de sociedad.

5 1 respuesta
tada

Claro, y también he salido a aplaudir a Pedrito Sanchez por las grandes ayudas a los autónomos que ha anunciado

fvksys

No. Pero he de reconocer que a los que dicen que "solo hacen su trabajo" les deseo un coronavirus digievolucionado por retrasados.

1
Sinso

Ayer salí a gritar "Viva el gobierno, viva Pedro Sánchez!"

Hoy mi mujer no me ha dejado.

3
B

#41 mentalidad de rebaño, se está viendo muy acentuada estos días

2 respuestas
NocAB

#41 qué tiene esto que ver con el IQ?

#51 somos una especie gregaria, por qué lo dices como algo negativo? Das por hecho que los que deciden aplaudir se han dejado llevar por la masa?

Pitufooscuro

No, porque respeto a la gente que se tiene que dormir muy pronto.

Alu

Si, todos los días, y así seguiré haciéndolo, por empatía y por humanidad, para toda esa gente que esta fuera de sus casas dándolo todo.

lluisete

#51 En inteligencia emocional no vas muy sobrado.

MoLSpA

Yo he salido a aplaudir a los programadores web.

5
samusamu

Luego subo video.

B

No porque sólo iban a oírme los caballos del vecino

Vandalus

si, cada dia a las 3 de la mañana

Overwatch

#8 Pues lavatelas, que ahí se pegan los viruses.

Yo no he salido a aplaudir pero conozco a mucha gente que lo hace.
Me parece bien, solo es 1 minuto, no molesta a nadie y algun medico se alegrará.