¿Habéis salido algún día a aplaudir por la ventana?

TrAnKiMaCiN

No.

De hecho, siempre aplauden cuando estoy jugando, estoy empezando a pensar que es por lo bien que lo hago.

1
wolfek

Salgo y aplaudo a todos esos submormales amargados que todo les parece mal.

B

Yo soy más de enviar thoughts and prayers

Matraka4

Yo soy mas de poner una imagen de Jesucristo en fb. Luego digo pon Amen 5 veces y comparte la imagen y el coronavirus se desaparecera de tu vida. Pruebalo funciona.

C

Aplaudir era bonito y entrañable cuando surgió espontaneamente en Italia.

En España es puro postureo y me da verguenza ajena.

5 2 respuestas
lukimator

#9 yo lo agradezco, sobre todo después de haber estado viendo durante cada jornada a incontables subnormales que no tienen ni puta idea de lo que significa el estado de alarma y se presentan a sacarse sangre para controles rutinarios, y alguno todavía se rebota si les dices algo.

Al menos escuchar los aplausos me recuerda cada día que hay mucha mas gente decente que tontos

Gracias

2 2 respuestas
wOlvERyN

Te encierras en casa pero te pones a un palmo del vecino desde el balcón, braaaainnnsss...

Fyn4r

#47 solo espero que os acordeis del resto de "gremios" la mitad que de los sanitarios

1 respuesta
karlosin

No, pero agradezco a los médicos, policía, ejército , transportistas y personal de supermercados y limpieza su labor, gracias tenéis mi respeto. Como? Pues me pondré de su parte cuando reivindique derechos laborales., Tenemos que reconocer que merecen cobrar más son vitales en la sociedad.

ErChuache

No, en parte por vagancia, en parte porque estoy haciendo otras cosas y se me olvida y en parte porque nunca sigo estas cosas.

Aparte, porque me da algo de cosica. ¿Por qué sólo a los sanitarios? ¿Y el resto de gremios que siguen dando el callo para mantener el país a flote a pesar de la cuarentena mientras el resto estamos en casita subiendo ELO en el LOL o subiendo el décimo noveno alter en el WOW? ¿Para ellos para ellos no hay aplausos?

1 respuesta
Cryoned
#70ErChuache:

¿Por qué sólo a los sanitarios?

porque son los que están doblando turnos y arriesgando su vida literalmente al tratar directamente con pacientes infecciosos de una enfermedad de alta mortalidad y transmisión

2 1 respuesta
ayman17

Of course yes! Aplaude todo el vecindario y yo soy uno mas. Los k no aplaudis supongo k sois superiores de mente y alma, perfe

PuNiSheR-

#66 Osea que quien no haya hecho palmas porque aunque sea de forma simbólica no tenía impacto alguno dada la ubicación de su domicilio, ¿es tonto?. No debo de entenderlo porque soy tonto seguramente. Todos los días haciendo palmas como si fueran a solucionar algo, lo veo bastante estúpido.

Entiendo que el comentario de #65 tiene bastante base aunque también entiendo que aquí se haga un día por el ánimo que puede transmitir, pero ¿hacerlo todos los días?. Ni me molesta que lo hagan ni les voy a juzgar por verlo de otra forma, pero parece que no todos somos iguales de tolerantes.

Y más con el postureo que vivimos en este país, banderita y un largo etc al cual no voy a entrar para no desvirtuar el hilo, pero como muchos dicen en el hilo y por algo será, luego hacen lo que le sale de los cojones, esos si que son pa' mear y no echar gota.

1 respuesta
TrumpWon

#65 Ah que encima lo copiamos ? XD

B
1 respuesta
lukimator

#73 no has entendido nada

1
rusillo_

#75 No se como podrian vivir todos esos subnormales si no existieran las redes sociales xd.

B

#68 yo espero que los médicos se acuerden de estos aplausos el resto del año, que alguno lleva 15 años en el puesto y ha descubierto lo que es trabajar ahora.

2
B

Si

StkR

#66 gracias a ti.

Este hilo sirve perfectamente como detector de amargados, que se creen demasiado especiales para hacer un gesto de 1 minuto al día para agradecer algo de forma mínima. Lo único que siento es pena por ellos, la verdad.

B

Si me dices que por 2 minutos de aplaudir desde mi balcón alguien, ya sea sanitario o no, va a sentirse animado a seguir adelante, ahí estaré todos los días que hagan falta.

1 1 respuesta
wiFlY

Todos los currantes que sustentan el suministro de los supermercados imagino que son de una categoria inferior a los sanitarios por lo que leo en este hilo.

A mi no me parece mal que se aplauda. Esta bien reconocer el esfuerzo de la gente, sentir que no estas solo en esta mierda y hasta entretenerse 2 minutos. Aun asi no dudo que mas de uno de esos que aplauden luego da por culo en el supermercado. No lo he visto de primera mano pero un amigo que trabaja en un supermercado comenta que la gente esta muy borde con el personal.

ratedx

mucho aplaudir a médicos pero luego van insultando a cajeras de supermercado por no tener papel higiénico , mucha hipocresía

Martita-

En tiempos tan duros, cualquier gesto, por pequeño que sea, puede hacer que las personas que peor lo estan pasando, que para mi en este caso no son solo los sanitarios, sino los trabajadores de supermercados o farmacias tambien, pueden sentir alguna motivacion extra para seguir adelante.

Para nosotros es duro estar en casa todo el dia, imaginad estar trabajando con gente que esta infectada, y no saber si vas a salir vivo la semana que viene por ese mismo motivo. Tiene que ser durisimo ese ambiente de trabajo, ademas de estres al que estan expuestos.

No cuesta nada aplaudir 2 minutos.

michi

Es normal que la gente no salga, no todo el mundo tiene la misma empatía por los demas, lo que me flipa es las imbecilidades que se inventan algunos para justicarlo de algún modo XDDD "es que lo mismo esos insultan a las cajeras!" si claro, seguro que son los que salen a apoyar a los demás y no los campeones de la empatía que se quedan dentro insultando y rabiando por los que dan esas molestisimas palmas 2 minutos. Dignos de national geographic xdd

2
ErChuache

#71 Tampoco es que el resto de gremios vayan en servoarmadura siendo inmunes al bicho.

Obviamente, los sanitarios al tener que tratar con enfermos tienen muchas mayores probabilidades de contagiarse. Tengo dos amigas enfermeras que, aparte de estar bastante pesimistas con el tema y decir que esto va para largo, ya se han hecho a la idea que lo van a pillar a pesar de las medidas de protección.

Al enfocar sólo los aplausos en un gremio, de forma indirecta e inconsciente se está dando a entender que el resto de gremios están ahí por estar, cundo en realidad no dejan de ser un equipo que está luchando por mantener el país a flote mientras dura esto.

No sé, si se aplaudiera por "todos los que están luchando, en especial los sanitarios" pues mira, nadie podría decir ni media.

1 respuesta
LeeSinGafas

Hoy aplausos pero a las próximas elecciones a seguir votando a quien recorta en sanidad

1
eondev

Ahora es cuando la OMS dice que dar palmas es peligroso por a saber qué motivo y la gente empieza a aplaudir con los codos xDD

1
E

Nop, pero porque no estoy en España y aquí no se lleva eso. Si estuviera ahí hubiera aplaudido del tirón :clap:

Alastor88

No, me parece jodidamente infantil y de vergüenza ajena. Que alguien se emocione por esto es de faltarle algún verano.

3 1 respuesta