Wenas noxesss mediavideros aqui os dejo mi post, lo siento pero resumir no es lo mio o por lo menos eso dicen
Hace unos meses, en una de esas tardes tontas ke te pilla mas cachondo de lo habitual, me puse a hablar por el msn con una tia del instituto a la que tras sacar a relucir todas mis dotes y repertorio de seducción (palikeandomela un rato, diciendole 4 guilipoyeces de esas que le gustan a las tias y tal), logré quedar con ella para darle una buena dosis de placer.
Aquella tarde andaba desprovisto de preservativos por lo que cometí el gran error de ir a comprar condones al mercadona que estaba al lado de mi casa, allí pille una caja de la marca "KAREX" (sensitivos de 12unidades ) por cuyo precio me deje seducir (3.40e aprox.)
El motivo de mi post viene a continuación, resulta que a los 15 minutos de lo que viene siendo el acto de foyar, noté una sensación de placer en mi miembro viril fuera de lo normal, cuál fue mi sorpresa al ver que lo unico que quedaba en mi pene era la gomilla de la parte inferior del preservativo el cuál se habia roto por completo. Esto mismo me sucedió con los 4 condones siguientes y todos tras solo esos primeros 15 minutos de estar foyando, cosa que me tocó los cojones de manera ostensible y no os quiero decir nada de el cabreo que se pillo la tia..
La cosa es que no logro comprender como cojones se me rompieron todos los condones al mismo tiempo y de la misma manera ya que no deje aire dentro del condon ni nada por el estilo ¿Quizas me tocó una partida defectuosa?, o ¿Es que son de pésima calidad? y si así es ¿No deberían prohibir la venta de este tipo de preservativos ya que son un verdadero peligro?. Si habéis utilizado esta marca de preservativos dejad vuestra opinión acerca de ellos, gracias por vuestro tiempo , ya os lo dije no sé resumir
PD: Como se que me vais a preguntar.. la tía esta wena, le falta algo de tetas pero tiene un culo de toma pan y moja ;$
EDITO: Foto xD http://img522.imageshack.us/img522/3184/0907071345hq1.jpg