Habitación Gamer

aNGEL0cod

30.000 $ gastados en pc y simulador de carrera. No hase falta dises nada más.

Aqui deleitandose el hdp

2
B

DO FUCKING WANT!!!!!!!!!!!

nerkaid

Siempre pensé en algo así para poder viciar con los colegas xD tiene que ser la bomba!

3
p0tat0

Chiquito puto calor debe generar esa habitación xDDD

6
DeviL_csS

mother of god.

Envidia 1000

1
Pachy

siempre pense algo asi si fuese rico.

montaria una casa enorme, una con un despacho donde tener todos mis papeles, y gestionar lo que fuese comprando.

dormitorios/baños/cocina/lavanderia/garaje...

y además:

una habitación de relax, enorme.

con billar, equipo de musica en toda la habitación, una pequeña barra de bar bien surtida, una diana electrónica, una mesa con un pc, una mesa para frikear a juegos de mesa, estanterias repletas de contenido friki (rol, libros frikis, juegos de mesa, figuras...)

1 2 respuestas
B

#6 Toca esperar al viernes para otro Euromillón. A ver si este ya...

B

Por ese dinero me compro un Toyota GT-86 y a zumbar pero de verdad

Una pasada la verdad que hay envidia jaja.

4 1 respuesta
Eveyx

Demasiado pequeño todo, vaya agobio xd

Prefiero algo like this

15 7 respuestas
djalan

Ese pedazo de cambio de marchas y juega en automatico? :palm:

(Si... me corroe la envidia!)

6
B

#9 Me pregunto que mierdas pintará esa tele pequeñaja de la cómoda viendo lo demás.

3 1 respuesta
Pachy

#9 no se ve la foto

cLX

Quien fuese rico...

joelsito

#8 ese coche vale 30.000 $? xD

1 respuesta
Prozacks

tonterias a mi con un pc que me aguante mass pvp en l2 y el lol bastantes fps me llega,y lo que dice el de arriba esos 30k me los gasto en otro coche de verdad o asi xd
a no ser que este forrado y pueda permitirme tener esa habitacion y el resto de las cosas haha

B

#14 desde 29.990 el manual
http://www.motorpasion.com/coupes/toyota-gt86-equipamiento-y-precios-para-espana

3:21

Yo diría que un pepino bastante "asequible" xD

A lo mejor esta forrado y también tiene un lambo en la puerta.

#17 Por 30.000 euros de carbono y pintado con oro de 24k no va a ser, eso si una puta mierda tampoco que es Toyota eh. (que no se ni como lo comparas con un corvette que por precio tienen mucha distancia)

1 2 respuestas
B

Y le pasará lo mismo que a los Corvette... que es todo plastiquete.

#16 Bueno, un Corvette en EEUU te vale cuatro duros.

3 respuestas
B

#17 Vale más de 50.000 euros en USA el Z06 (el menos tocho 54.000 si no me equivoco) y el que más supera los 100.000 , 4 duros como dices eh, pero bueno que voy a esperar de alguien que de verdad cree que un corvette es todo plastiquete.
Además como Toyota no ha tenido fama ni que con el antecesor de este modelo...

Por cierto hablando del video, molaría que en los simuladores de conducción estos la pantalla además de tan panorámica fuese un poco más alta, ¿no queda un poco raro?

1 respuesta
bLT

que puta envidia de habitación ya me gustaría a mi currármelo igual o mejor (muy chica la habitación para tanto hippie XD) y traer a colegas todas las semanas mas un buen minibar.... creo que no me aria falta nada mas.

B

#18 Si en tu vida has tocado un Corvette entonces es normal que no sepas que esperar.

Y sí. Entre 400 y 500 cv por 50.000$ son cuatro duros y más cuando estás diciendo que ese Toyota es asequible con la mitad de potencia y 30.000€ (12.000$ menos)

1 respuesta
B

#20 Este verano tuve la suerte de subirme en un z06 , de plástico tiene la pieza del maletero atras el capó y otras piezas, (como otros deportivos para aligerar peso) que eso no significa que por eso vaya a ser peor cuando su chasis y demás piezas importantes son de gran calidad.
Ilustro con el chasis de un coche de plastiquete:

Debes ser de los que piensan que por que todas las piezas sean de chapa va a ser mejor o no se. Mira los 4L son pura chapa xD.
Además que si te da la gana esas piezas las puedes cambiar, pagas más y aligeras unos gramos con carbono si tienes el capricho, que a mi personalmente me parece una soplapollez.

Y dije ese toyota por que vale lo mismo que el simulador este de conducción del chaval este (bueno el cuarto entero realmente) si valiese ese cuarto 50.000 euros hubiese dicho otro macho.
Comprensión lectora se llama.

#22 Precisamente ese plástico evita que se abolle ya que vuelve a su lugar a no ser que te pegues la hostia :palm: (por otra parte como con cualquier plástico de cualquier otro coche actual)

1 respuesta
B

Menudo off-topic nos hemos montado.

Buena la opción de cambiar piezas a carbono. ¿A cuanto se va? Entonces ya casi entramos en el rango de un Porsche que viene de serie algo que no se abolle cuando se estampa un abejorro XD

#21 Veo que las coñas con abejitas no las pillas X_D

1 respuesta
Livanna

A mi también me da envidia esa habitación, madre mía. Quien fuera rico... Yo iría más lejos aún xD. Eso si, todo eso requerirá un mantenimiento y una factura de la luz bastante considerable, ergo se seguirá gastando más dinero. Aunque no parece que eso le suponga un problema xD. Y con los coches más de lo mismo, si te pillas un pepino de coche luego tienes muchos gastos entre seguro, mantenimiento, etc.

1 respuesta
breixone

Yo me dejaría de tanto monitor o pc y pondría un buen sofá o una silla bastante guapa para esa pedazo pantalla xd

SuGaRaY

La habitacion perfecta para bajarle el libido a cualquier mujer.

pd. quien la pillase, una gaming room asi.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

gastarse una pasta en montarse 3 pantallas para jugar con el volante habiendo 2 o 3 simuladores de coches contados en pc, ya son ganas

1 respuesta
PalesTina

Mi silla es mucho mas comoda que esos taburetes

Seguro que el tiene envidia de mi !!

B

#23 Bueno ese cuarto en corriente tiene que gastar un rato eh XDDDD ¿cuantos watios puede estar consumiendo ahí?

Livanna

#25 Bajarle el líbido? No hombre, no. Yo soy mujer y a mi me gusta bastante.

2
E

que pasada