Hablan de mi a mis espaldas

-

#1, eso te pasa por idiota, no mereces tener a esos amigos tan bien educados, tú estas a otro nivel, fuma los porros que quieras y cuando empieces con la esquizofrenia me cuentas.

mecmec

es mejor que hablen de ti, a que no hablen ;I

granaino127

Lo de rajar as nuestras espaldas es una cosa que por naturaleza el ser humano lo hace así que no te preocupes...

Por el tema de los porros, esta muy bien que controles el tema y hagas un consumo moderado (que es lo correcto desde mi punto de vista)..pero como te han dicho nunca lo ofrezcas, cada uno es libre de hacer lo que quiera y el que lo quiera probar que lo pida.

Un saludo y...si apollas el consumo moderado y "sano" deja el chocolate y fuma maria que almenos es natural...El chocolate lo cortan con muchos quimicos, incluso con metadona etc.

granaino127

#61 Te recuerdo que hay paises en los que es legal el consumo de marihuana y amigo mio...como todo, no puedes decir que si fumas yerba acabaras con esquizofrenia ( eso es en casos muy extremos con un extremo abuso).

Por esa regla de 3 deja de postear en MV y de usar el PC o cualquier aparato similar porque tambien causa esquizofrenia y bastantes mas enfermedades mentales. No comas fritos porque causan diversos canceres...no comas vegetales porque tienen ciertos quimicos que tambien son cancerigenos..incluso algunos tienen ya componentes de por si cancerigenos....No vivas en una ciudad si no quieres padecer cancer de pulmon y piel...No usaes el movil, ni microondas, ni bebas agua....En otras palabras...metete en una burbuja sin comer ni beber nada...de esa forma seras completamente sano.

Una cosa es el que fuma moderadamente y con respeto al tema y otra cosa son los yonkis y gente que tiene problemas y le da por drogas...Son cosas completamente distintas.

MTX_Anubis

#64 mundo de verdad = fumar petas -> politoxicómano a los 30?

MaCRoFT

si los que hablan mal de mi a mis espaldas, supieran lo que pienso de ellos, hablarian todavia peor de mi

S

#1 ARRASCAME LA ESPARDA

DaGeRuK

estoy con tus amigos eres un yonky baby, q terminara matando por una piedrecita de polen gL

Hantrax

a mí me pasaba, mis colegas me decían a mis espaldas que era un cabrón, y cuando me enteré lo que opinaban realmente lo pasé mal.

Ahora siguen pensando lo mismo pero ya no le doy importancia y lo asumo XD.

Josetxe

#1 @ Hoy - 15:30

esto es real?

mira que mis colegas no fuman NI UNO.. conocidos siempre hay pero ningun colega mio fuma porros y yo soy antidroga total pero joder, eso de "tu crees que controlarás?" xD

de todas formas, eso me suena de decirselo yo en 3º de la eso a un chico... y puede sonar a lo mismo pero ese chico de ser normal acabó en una clínica año y pico después[por cocaina]..y no es coña, sin poder dejarlo.

danix64

poca gente ha dado consejos y entendido realmente mi post. se nota que es mv

Masackre

buaaaaaaaaaaah neno, tus amigos y tu soys retards

sanroma

#72 es lo que tiene. Si buscas alguien que te escuche y te comprenda puedes irle a llorar a tu mamaita o pagar a un psicologo.

Josetxe

que genuino el sanroma, como castiga xD

Gallagher_JC


la verdad es que me estan rallando mucho mis amigos, joder, que son de toda la vida,

Ale, a mamarla.

danix64

#74

es lo que tiene dice xD

Gasolina

No debes de vivir en un barrio normal, o tus amigos son como en la canción de Def Con Dos - fin de siglo.