Hablando a lo Machete.

Zaide

Buenas mediavideros! Escribo para contaros cierto "problema" que tienen un par de colegas(que me lo ha recordado el hilo de: http://www.mediavida.com/foro/6/china-prohibe-el-ingles-403580 ) . Resulta que ambos han estado viviendo un tiempo en paises de habla inglesa(algo más de un año), y resulta que han vuelto hablando "extraño": se pasan el día hablando espanglish. Entre sus expresiones más utilizadas, y de las que ahora me acuerdo, se pueden destacar:

  • Mañana he de ir al airport.
  • Hagamos un break(ésta es de sus preferidas).
  • WTF? (antes eran más de ¿qué cojones?!)
  • ¿Dónde están las fucking llaves- Eres un fucking vago(yo creo que hasta se excitan con el fucking).
  • Ya nunca dicen adiós, lo han sustituido por bye o see you.
  • Ahora solo maldicen diciendo shit!
  • También repiten FAIL y FAKE de forma enfermiza, por ejemplo no dicen que tal persona les contó una mentira sino que les contó un fake.

Bueno, después de los ejemplos, y teniendo en cuenta que os la pela todo mazo, os pregunto: ¿Qué os parece la gente que habla así?¿Os molesta cuando a la gente le da por hablar de este modo?¿Vosotros habláis/escribís así?¿Se puede tomar en serio a alguien que habla así?¿Creeis que la gente que habla así demuestra que ni maneja el inglés ni maneja el castellano?

#2 No son de 4chan, uno visita algunos foros pero no tipo 4chan o MV y el otro no ha "pisado" un foro en su vida.

yukiHime

Tus colegas en verdad nunca se han ido a un país de esos, simplemente han estado demasiado tiempo por 4chan.

P.D.: Es algo normal, como cuando te vas al sur, coño, siempre vuelves con acento y la gente que no está acostumbrada, lo nota enseguida...

#4 Eso si que es la peste xD

9
X

lo hacen aposta para recordarte q ellos han vivido en otro pais y tu no.

4
D10X

Eso tambien pasa entre amigos/conocidos ... y lo peor es que no tienen ni puta idea de ingles, y muchas veces pronuncian de pena, o directamente, lo dicen mal.

Unete a ellos haciendo un facepalm, mientras tu mente se queda tipo coolface porque sabes que hacen el gamba y te marcas un fuck yea.

2
PocketAces

#2 Hombre, 4chan no inventó ni el WTF, ni el FAIL ni el FAKE, así que...

Yo lo llamo, mucho rato de tu vida invertido en el pc.

L

Hombre, yo "wtf?", "fail" y "fake" lo utilizo cuando estoy con gente que conoce la terminología. Pero hablar en plan "mañana tengo que ir al airport" más que espanglish me suena a pija repelente.

6
J

WTF?

1
granaino127

Si tus amigos son retardados fashion.

Alejate o te lo contagiarán.

Almenos no llegan a lo de brother o "bro" que es mas fashion.

Soltrac

Asústate si empiezan a usar términos como "no broke niggah" y empiezan a fumar crack.

3
Deoxys

Han estado una larga temporada en sudamérica y se lo han ocultado a todo el mundo.

D10X

#8 Eso no es "fashion" es de negratas (niggas para entendernos).

Alviro

#1 Eso ia dehó de sel moehlno brodel. Ile a tus cangris ke cambien el argoh o les ases rakatá.

PocketAces

#11 No conoces a Zyzz, ¿verdad?

http://www.youtube.com/watch?v=WnDif3f6H9M

granaino127

#11 En USA....aquí los usan principalmente los rapers fashion los que van de negratas del Bronx pero son mas pijos que Paris Hilton..
...bueno, y el anormal que ha puesto #13 LoooL.

Voorhees

Yo vivo a escasos km de la frontera con Gibraltar y en estas últimas 2 generaciones ha nacido un especimen denominado "Llanito" que son personas con padres mezclados entre Gaditanos y Britanicos y sueltan cada perla....

Soy dependiente de un comercio y me entran ganas de partirme el ojal cuando de repente me estan hablando en español (o andaluz) en plan..."dio killa que pajo de sofa mas wapo, ese se lo llevaba yo a mi jesus pa que descanse como un rey , pero que es mejor en black o en brown?? me kedo anonadadnnanmdnaodo.

2
Alviro

#13 ¿qué mariconadas me pones compadre?

1
Kartalon

Pues yo cuando he vuelto de UK lo más que me ha pasado que se me escapaba algún "sorry" al tropezarme con alguien en el aeropuerto nada más llegar, costumbre adquirida en el supermercado de allí. Por lo demás cuando hablo en castellano en castellano y cuando hablo en inglés pues en inglés.

PocketAces

#16 Lo mejor es el final, cuando se pone a bailar y las cerdas le ronean. Lo de siempre, vaya.

Para que luego digan que se fijan en la personalidad jajaja.

Soltrac

#15 Los llanitos son míticos xDDD, además suelen ser raros de cojones xDDD.

D-DaRkSt0rM

Un colega me suelta "hagamos un break" y de semejante hostia en la boca que le atizo por maricón se olvida del inglés.

#18 come at me brah!!

1mP

#13 Vi otro video, y tiene la espalda echa una mierda comparada con el resto del cuerpo, y en un video haciendo remo con mancuerna la hace como el puto culo.

Por lo demás no comento mas nada en este thread.

Voorhees

#19 Si tío son bastante raros, ademas hay conversaciones que me gustaría grabarlas para que las pudieseis escuchar por que son para partirse.

-Llanito. Bueno y cuando me vais a llevar el sofa?, tiene que ser "in the morning" por que en mi casa no hay mucha "light" y todavía no tengo contratado el "service"...
"I call" a la tienda y te digo si puedo el "monday" "ok brother"?

-Yo. yes yes, sin problema xD

C

Los llanitos son los de gibraltar, los de la linea piojosos y los de aqui especiales ;)

o4colorxl

#22 los llanitos son la ostia. Aun recuerdo cuando me cruzaba alguno y me preguntaba "Perdon ¿tienes fire?".

HeaTz

Eso pasa por mezclar culturas. Nunca sale nada bueno.

o4colorxl

#25 Jessica Alba nació en Pomona, California (USA) el martes 28 de abril de 1981. La belleza de Jessica proviene de la fortuita mezcla de razas entre su padre, de origen español y mexicano, y su madre de familia danesa y francesa.

A callar.

2
carbonara

Tus colegas dan bastante penita hablando así, tú hazselo saber y cuando se den cuenta de que parecen bobos hablando así dejaran de decir bobadas.

M1k4

Tengo una amiga francesa que cuando viene cada año a Málaga tambien hace un poco de mezclas como es normal, cuesta centrar tu cabeza en el idioma. Cuando vino a Málaga después de pasar más de un año en Australia tambien soltaba cosas en inglés, era una mezcla todo el rato pero porque salia sin querer xD

chusty

Aqui en mv tambien se ven a diario esas mierdas de expresiones...

B

Yo lo tengo hecho, entre colegas, no conversar en ingles, pero si decir frases de alguna peli o videojuego, o serie en ingles, que simplemente hacen gracia por la pronunciacion.

Ultimamente la coña es "wotofok ao yo doin" por Kelly, la de Misfits, que habla con ese acentaco.

Son cosas que cuando estas con mas gente o gente que no conoces muy bien no las haces por que sabes de sobra que para el que no lo conozca no tiene gracia ni sentido. Pero entre los que lo conocen pues hace algo de gracia.

Lo mismo con fake y fail.