Buenas mediavideros! Escribo para contaros cierto "problema" que tienen un par de colegas(que me lo ha recordado el hilo de: http://www.mediavida.com/foro/6/china-prohibe-el-ingles-403580 ) . Resulta que ambos han estado viviendo un tiempo en paises de habla inglesa(algo más de un año), y resulta que han vuelto hablando "extraño": se pasan el día hablando espanglish. Entre sus expresiones más utilizadas, y de las que ahora me acuerdo, se pueden destacar:
- Mañana he de ir al airport.
- Hagamos un break(ésta es de sus preferidas).
- WTF? (antes eran más de ¿qué cojones?!)
- ¿Dónde están las fucking llaves- Eres un fucking vago(yo creo que hasta se excitan con el fucking).
- Ya nunca dicen adiós, lo han sustituido por bye o see you.
- Ahora solo maldicen diciendo shit!
- También repiten FAIL y FAKE de forma enfermiza, por ejemplo no dicen que tal persona les contó una mentira sino que les contó un fake.
Bueno, después de los ejemplos, y teniendo en cuenta que os la pela todo mazo, os pregunto: ¿Qué os parece la gente que habla así?¿Os molesta cuando a la gente le da por hablar de este modo?¿Vosotros habláis/escribís así?¿Se puede tomar en serio a alguien que habla así?¿Creeis que la gente que habla así demuestra que ni maneja el inglés ni maneja el castellano?
#2 No son de 4chan, uno visita algunos foros pero no tipo 4chan o MV y el otro no ha "pisado" un foro en su vida.