Hablando de brutalidad policial... El caso de moda

arChieSC2

#58 Lo único que haces es demostrar que no teneis noción de lo que sucede a vuestro alrededor o es más que os la suda, tu argumento se basa en decir, ah bueno si no quereis brutalidad policial entonces tendreis inutilidad policial, dejando claro que o sois unos animales o sois unos inútiles, vamos que el término medio para otro con dos dedos de frente.

1 respuesta
ManOwaR

#61 me gustaría verte en una situación así, en serio, con una mujer/hombre totalmente fuera de si y tú intentándola controlar. Te garantizo que para esa situación no existe el término medio. Es más, precisamente por no ejercer mayor fuerza, la tía se cae contra el suelo al intentar zafarse de la detención. Obviamente los polis son seres humanos y no tienen la capacidad de reacción de un robot, si se pega el leñazo mientras le agarran de los brazos para engrilletarla, que se joda y apechugue, haber cooperado y punto.

Por cierto, tampoco se pueden fiar de un desconocido, cualquier paso en falso o exceso de confianza puede poner en peligro la vida de un poli. Luego viene cuando se escapan y los tachan de inútiles, o cuando sacan una pipa, se lian a tiros y vienen los "vaya, no me lo esperaba, no veas la niña :o".

1 respuesta
arChieSC2

#62 Sí? Te gustaría verme en una situación con una mujer que pesa máximo unos 50kg siendo yo y mis otros DOS Compañeros POLICIAS DEBIDAMENTE ENTRENADOS? Ajam, esperas que una mujer que tiene la mitad de peso y esta en desventaja 1-3 sin ningún tipo de arma no acabe con la cara echa un mapa en una detención? YO TAMBIÉN.

1 respuesta
H

Asi es nuestra sociedad actual. Que alguien inserte pls.

1 respuesta
arChieSC2

#64 La demagogia no se inserta... explicame porfavor a cuantas personas mató esta mujer? Porque no me he enterado muy bien.. Lo de la presunción de inocencia es para otros, no?.

AH NO QUE SOLO LE ESTABAN HACIENDO EL TEST DE ALCOHOL OK TIO!

ASESINA !!!!

1 respuesta
ManOwaR

#63 ah claro, pq tú la hubieses cogido al vuelo cual superman debidamente entrenado mientras intentaba escaquearse de la detención. Total, solo pesa 50kg y eres adivino.

1 respuesta
Replyk

Nobody Fuck with us.

H

#65 Veo que no entiendes nada y no me molesto ni en explicartelo porque no vale la pena.

Si no tienes trabajo te recomiendo cualquier ong prortege delincuentes, tienes meritos para ellos. Suerte.

1 respuesta
arChieSC2

#66 Pues sabes qué? yo no he pasado una oposición que supestamente me capacita para enfrentarme a cosas mucho peores para a continuación dejar la cara echa un mapa de una mujer de 50kg en un control de alcoholemia, sabes por qué? Porque estoy seguro que en ningún momento de su formación les dicen que aprieten la cara de la mujer contra el suelo todo lo que puedan, hecho que SE VE tanto en el video como en las fotos, el que no quiera verlo es que se hace el miope, tanto como esos maderos que encubrian a su amiguito el asesino de Iñigo, ale buena tarde.

#68 Claro claro el que no lo entiende soy yo, vienes a hacer una gracia haciendo ver que defendemos a asesinos por meternos con la policía, cuando el caso concreto es una mujer a la que detienen porque creen que va borracha y acaban dejándola para el arrastre, por supuesto ! es LO MISMO!

#68 Gracias, lo mismo acabo trabajando para el PP.

1 respuesta
T

#58 Mejor este vídeo.

Brutalidad policial lo llaman...

http://www.youtube.com/watch?v=dNEU5nzRqQ8

Pero es lo que te digo, déjalos a su aire, cuando maduren se darán cuenta de las cosas..

1 respuesta
ManOwaR

#69 que le estampan la cara contra el suelo? luego te atreves a hablar de miopes? la tia se cae solita y el poli se queda en plan "wtf are you doing?":

En las imágenes solo se ve como le agarran la cabeza y a la vez le controlan los brazos, no se la estampan en ningún lado. La rodilla se la ponen en el hombro, no en la cabeza, para evitar que forcejee más. Repito, ve a una academia y a ver si te enseñan una técnica diferente para inmovilizar... alomejor existe una con tazos o algo así, sin necesidad de emplear la fuerza.

#69 por cierto te pongo un gif de mejor calidad para que te quede claro ese tipo de inmovilización:

arChieSC2

Jo que casualidad, que se te olviden estas dos eh, una completa casualidad.

Esto sería profesional:

Ves que toquen su cabeza/cara en algún momento? YO TAMPOCO.

2 respuestas
H

Wow le pone la mano en la cabeza contra el suelo... Increible tortura de la era medieval.

https://www.facebook.com/photo.php?v=4984387382411

Mirad este video, es de algun amiguete vuestro.

1 respuesta
arChieSC2

#73 No, la gracia es como queda la cara, no puedes ver una foto y decir AH BUENO YA ESTÁ; estaría bien que vieses las consecuencias que tuvo esa actuación, pero como que no voy a repetir unas 20 veces la misma imagen, ya la habeis visto y seguís justificando. Sois los mismos que pensais que no hay que depurar responsabilidades en el asesinato de Íñigo Cabacas asi que suerte.

#73 Seguro? Tiene más pinta de neonazi, es decir de ser tu colega.

1 respuesta
ManOwaR

#72 ya ves, a eso le llamas tú estampar la cabeza contra el suelo? en fin, no comments xDD

La cara le queda así del leñazo que se da por tonta, no por aguantarle la cabeza con la mano.

arChieSC2

No claro, la cara le quedó reventada y morada por casualidad o porque se pasó con el maquillaje, nada que ver con que se la estampasen contra el suelo JAJAJAJ esque sois tan absurdos que es hasta cómico.

1 respuesta
H

#72 Dios no seas hipocrita. Eso lo ves de un antidisturbios y te echas las manos a la cabeza por disparar pelotas a esa distancia. O de los mossos.

¿Ahora te interesan las pelotitas?

En españa el que graba estaria diciendo "Bua maldito madero, le ha disparado con una escopeta de bolas a una cortisima distancia, y esta sin armas, sin agredirle, en actitud pacifica, asesino!"

1 respuesta
arChieSC2

#77 Ah pero no es un tasser? Ah no, pelota de goma, pero vamos que si me vas a comparar el uso indiscriminado de estas pelotas con el uso concreto en con un sospechoso que está el solito liándola en medio de la calle, creo que mi demagómetro explotaría.

ManOwaR

#76 claro, claro, que se caiga de morros contra el suelo por forcejear no influye, influye más que apoyen la mano en la cabeza una vez está en él, lo tuyo sí que es de chiste.

#80 te olvidas la parte donde fueron a por su familia.

T

#74 Que si cansino, que la maltrataron, la violaron y le arrancaron los dientes con tenazas... le cortaron 4 dedos y le amputaron una pierna..

1 1 respuesta
arChieSC2

Nono, fue una gran detención, cualquiera al que le paren a hacer un control de alcoholemia se merece eso y más, ale a seguir en vuestro mundo de retraso mental.

Y recordad niños: ahora con tu control de alcoholemia gratis una paliza y un arresto, solo en las mejores comisarías.

2 respuestas
H

Si la gente opina sobre una operacion a corazon abierto la gente salta diciendo "¿Eres medico para opinar"? Pero policias somos todos. Que gran pais de profesionales del orden publico.

1 respuesta
ManOwaR

#81 claro, y el que atraca una panadería sólo iba a comprar el pan.

#83 en EE.UU te detienen por conducir borracho.

1 respuesta
arChieSC2

No se, pero que triste si alguno de vosotros lo es, espero que no. Pero claro si no lo fueseis tendriais que callar tanto como yo.. Por hablar sin saber, pero no habrá tanta suerte ;).

#83 Y el delito de esta señora fue...? ajam comprendo.

nerkaid

#82 Ahora si veo a un cirujano con un cuchillo con restos de lasaña listo para operar, tengo que ser médico para saber que no está bien. Ok.

SnighT

#81 Es gracioso que hables de retrasos mentales. Llamame raro pero se que si hay un control de alcoholemia y me doy a la fuga o me pongo a hacer el retrasado no me espera nada bueno, igual tu con tu avance mental te pones a hacer boberias y cosas asi y logras evitarlo y no tener ningun problema

1 1 respuesta
arChieSC2

#86 Es gracioso porque tu retraso es tan grande que no te has dado ni cuenta que esta mujer no se ha intentado dar a la fuga, pero nose igual en tu "avance mental" te inventas partes de la historia para que cuadre como atí te gustaría.

2 respuestas
T

#87 Yo si veo como se tira al suelo sólita y sin ayuda.. pero bueno, tendremos que buscar el vídeo con mejor calidad, con esto de los 1080 full no se que algunos os quedasteis ciegos...

Insultos personales ¿Hola mod? que pena que aun no pueda reportar...

arChieSC2

Que se tira sola jajajajajajajaja me encanta lo distorsionada que tienen algunos la visión cuando les interesa, oye seguir así dentro de poco llegais a policias locales y podeis hacer el ridículo live.

Ahora ya si que me voy, que me habeis abrumado con vuestras pruebas gráficas y sabiduría policial...

1 respuesta
SnighT

#87 Felicidades campeon, sigue hablando de retrasos que en ningun momento he dicho que esa mujer se de a la fuga, peor si lo has visto de esa forma añade todo lo que digo me doy a la fuga o me pongo a hacer el retrasado no me espera nada bueno con el "me pongo a hacer el retrasado" puede entrar el resistirme a una detencion, pero nada tu a tu bola, ya hablare con tus padres que se estan perdiendo una paga por ti

1 respuesta