#110 Concuerdo y discrepo. Me explico.
La policia es ABSOLUTAMENTE necesaria. Por desgracia, necesitamos de alguien con la suficiente autoridad como para parar(nos) los pies en muchas ocasiones. Muy diferente es el uso que la ESCORIA de nuestros politicos hagan de ese "servicio" que al fin y al cabo, no debería ser otra cosa que eso un SERVICIO para los ciudadanos. Como en todos sitios los hay malos y buenos, pero no malos y menos malos..
Y ya que discutís de modas. Realmente la moda es "increpar" a la autoridad. Ayer mismo hablaba con un compañero que lo multaron por ir "bebido" (lo justo para multarlo). Y para ser honesto, no podia hacer otra cosa que quitarle la razón.
Tu sabes que si bebes, por poco que sea, te la juegas. Ergo, te la jugastes, y te pillaron. De quien es la culpa?
-Del politico que puso una ley anti alcohol con un margen tan pequeño, que con un par de cervezas des positivo?
-Del policia que solo cumple ordenes?..
-De mi compañero que sabia a lo que se atenia?..
Pues yo en el video veo mas de lo mismo, a demas de ke me da la sensacion de ke se le resbala del coche, la tia sabe, perfectamente y mas en ese pais, que si se resiste a la autoridad, se va calentita. Ademas del ostión que se da contra el suelo, no veo que le peguen mas.
Ok. Ahora es cuando empezáis a llamadme facha, franquista, y demás gilipolleces que no vienen ni al caso.