Hablando por teléfono golpea a colombiana

B

La Guardia Civil ha detenido a un joven de Santa Coloma de Cervelló (Barcelona) acusado de agredir a una menor en los Ferrocarriles de la Generalitat por ser colombiana, ha informado este cuerpo policial.

La agresión tuvo lugar el día 7 de octubre en el trayecto de Plaza España a Martorell, poco antes de llegar a la estación de 'Colonia Güell', donde el agresor se apeó.

Según explica la Guardia Civil en una nota, el agresor 'había llegado al vagón manteniendo una conversación telefónica, y en el momento en el que el tren llegaba a la estación citada, y sin dejar en ningún momento de hablar por teléfono, se fijó en una joven que viajaba sola'.

'Tras insultarla y gritarle al oído varias veces que se fuera a su país, (el agresor) comenzó a golpearla cada vez con más agresividad, hasta que el tren paró y se bajó mientras continuaba profiriéndola insultos de contenido racista', señala la nota.

El presunto agresor, Sergi Xavier M. M., de 21 años y vecino de Santa Coloma de Cervelló, fue detenido por la Guardia Civil el pasado viernes, 19 de octubre, a la entrada de su domicilio.

(http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/detiene_joven_agredir_colombiana_1947850.htm)

EDITO:

Para ver el vídeo:
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=452174&idseccio_PK=1021
http://www.informativos.telecinco.es/suceso_patada/barcelona_cercanias/menor/dn_56014.htm

Lo acabo de ver en la televisión, a ver si encuentro el vídeo, maldito hijodeputa. No hay más.

M0E

yo también he visto antena 3

y le pellizcó una teta lol!

la gente está fatal fatal.

insomnya

¿ Y nadie se paró a defenderla?

es que yendo en el tren lo normal es que alguien se ponga en medio no que se queden mirando como si fueran de Valladolid...

Beach

#1 que asco de gente hay por el mundo...si no te gusta pues bueno, pero darle de hostias porque si? madre mia

Loa

lo que mola es que ni colgo ^^

Korso

#3 En el vídeo se veia a un tipo sentado bien cerquita y ni se molestó en mirar...

Lo vi en Antena 3 y me quedé flipao

George-Bush

Tiene q ser la polla detener a este tipo de simpaticos personajes.

Seguro q hasta da buenas razones pra hbrla agredido y todo...

3eat1e

Tambien tenia un sudamericano detras, pero no, fue a por la tia, ¿Por qué? Porque son unos cagaos.

Venia en el metro hace un par de meses con un grupillo de cabezas rapadas de teta, vamos, de 15-17 años, contando sus batallitas a gritos, que si le habian pegado una paliza a tal, que si otra a cual. Entraron al vagón cuatro rumanos que eran armarios empotrados con unos brazos como vigas de acero reforzado. Los niñatos se callaron, cabeza baja y no dijeron ni mu hasta que se bajaron los rumanos.

V

Si hubieran sido inmigrantes sudamericanos a una pobre indefensa española, se hubiera montado la de san quintin.

C

Maltido hijo de su madre!

XaPu69

#6 cuando el pavo le miraba (al que estaba sentao al lao) el pavo le esquivaba la mirada! estaba acojonao xD

phanatiC

joer tio.. yo no pude evitar reirme cuando el pavo le toco la teta oO :s xd

vaya personajes que hay por el mundo.. este es el nazi del metro de valencia xd

B

Bueno y que le pasará ahora al chico ese? porque me temo que como siempre nada de nada...

Crei k lo de #12 lo decia bydiox y yo ya pensando "k raro..." k es la moda esta ahora de los avatares?

V

#13 Una semanita en un 'correccional' y gL para casa a seguir.

SoNikkk

si vaya faltosin y los que van en el tren se hacen los locos como si nada ... soy yo y de la 1º ostia que le meto no se acuerda de quien es ni de como se llama... por muchos antecendes que tenga tambien los tengo yo y no hago esas cosas xDDD
ademas que mas da que lo cojan si a los 2 dias estan todos en la calle este pais es una mierda ;)

JangoBout

#9 Han hecho cosas más gordas y no se ha montado ninguna...

PD: Lo de la teta ha tenido gracia xD

sanroma

Hay video y aun no ha sido posteado?
media vida antes molaba.

DeAthOnE1

yo tambien lo eh visto! los nuevos trenes de renfe modelo civia contienen camaras en el interior?

B

Que valiente, el come pollas, mirando para todos lados para que no haiga nadie xD, y encima el otro se queda mirando cual pelicula xDDDDDDDD, la sociedad da ASCO.

aNuBiS

#9 Claro, que "apenas" hay agresiones de Sudacas y moros...

Que empiecen a sacar de las que estan liando ahora en Metro de Madrid, a ver si se lia tanto.

Y ojo, noo digo nada sobre esto, me da el mismo asco que a vosotros.

iFRiT89

hay video? no he podido verlo xD

m0rten

colonia guell m4nd4

B

uvi? si han dicho k hace no se cuantos dias k no sale de su casa no creo k esté en la uvi...

Atuitjr

xD y lo mejor la pava/o que estaba sentado alao y ni se imuto xDDDD

LG4

Se demuestra en este vídeo lo cobarde y mezquino q puede llegar a ser una persona, en este caso el nazi de palo.
Más les valdría meterse con los q delinquen en lugar de gente normal.

Es jodida basura 'blanca'.

B

El tío que no para de mirar a otro lado... creo que cuando se corte las venas podrá beber un poco de orchata.

Y el tonto que la golpea, que se busque a un rumano culturista, a ver si hace lo mismo ^!

eskandar

pero poner video ¬¬

tyr43l

Video!!

N_Alcacer

Lo que más me escandaliza de todo es que llevara una chaquetilla "Kill-Off" ¿Todavía existe esa marca? Pensaba que se había extinguido junto a toda la moda makineta-garrula de finales de los 90.

Ahora enserio, me remito a lo que dice #9.

Namibio

#8 me ha hecho gracia el "brazos como vigas de acero reforzado" jajaja.

Respecto al hecho en sí, mi más absoluto desprecio hacia esta persona y hacia todos los que intentan desagravarla alegando que "ellos hacen lo mismo o peor"...

Usuarios habituales

  • PajarracO
  • Ju4nk
  • derek-
  • -Akazius-
  • EmiLioK
  • Snapper
  • YaZzMaN