Hablando por teléfono golpea a colombiana

sid3

A mi lo que me hace gracia es que a este adefesio todo el mundo le llame Sergi Xavier, en vez de Sergio Javier.

A éste no tenéis problemas para llamarle por su nombre en catalán eh!...cuánta hipocresía por Dios.

pd.: Sólo decir una cosa, este individuo es un reconocido skinhead, que el 12 de Octubre se encontraba en Montjuïc quemando fotos de Carod-Rovira.

Un buen ejemplar de charnego 100%

TazzMaTazz

#331 ¿?¿?

sid3

#332 Qué parte no entiendes?

A ver si así lo entiendes mejor:

Josep Lluís (no)---> José Luis.

Sergi Xavier (sí)---> Sergi Xavier.

-

joder sid3 cualquier connotacion que tenga una noticia o un comentario que aqui se aporte aunque sea un apice, un minimo destello que guarde relacion con cataluña directa o indirectamente ya saltas con algun discursito demagogico sobre el tema...
no se si es por dejar bien claro tus ideales y que se nos meta en la puta cabeza lo que piensas pero tio es que resulta TEDIOSO y desvirtualizar el hilo conductor de una conversacion o tema por una soplapollez de tales caracteristicas manda cojones pufff...

PLeaSuReMaN

pero tiene toda la puta razón

xeryon

Lo que pasa que sid3 no sabe quien es..

TazzMaTazz

#333 El que parece que no entiende las cosas eres tú.

Has leido la cabecera del thread? Leete la cabecera las veces que haga falta y date cuenta de que es una noticia de un suceso y no de política. Y por favor, deja de afirmar cosas sobre las que no tienes ni puta idea, porque ya cansas.

Un saludo.

B

#324 Si quieres hacemos un montaje en un autobús de línea xDD

Pero más alternativos, te pincho con un cáctus o similar.

B

<B>"Zorra inmigrante de mierda"[/b]

"Zorra inmigrante de mierda". "Yo he matado al moro". "Yo le corté la yugular a Mohamed". "No sé para que vienen estos inmigrantes de mierda". "Una zorra a la que tengo ganas de...". Esas son algunas de las frases que Sergi Xavier Martín profirió la noche del 7 de octubre. Unas, mientras hablaba por teléfono, y otras, dirigidas directamente contra la menor ecuatoriana a la que también le propinó una patada en la cara.

Los insultos están recogidos en las declaraciones, a las que ha tenido acceso EL PAÍS, prestadas el pasado jueves en el Juzgado de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) por la víctima y por el testigo de los hechos, grabados en una cámara de seguridad de Ferrocarrils de la Generalitat. El juez imputa a Martín un delito de trato degradante con el agravante de xenofobia, pero considera que los hechos no son tan graves como para encarcelarlo.

Las frases insultantes y racistas relatadas por la víctima fueron ratificadas por otra persona que viajaba en el tren y que aparece en el DVD. El hombre, de nacionalidad argentina, declara en el juzgado que poco antes de abandonar el tren, Martín se dirigió a él "manifestándole que todos los inmigrantes debían estar muertos, entendiendo el declarante que esa referencia también le incluía a él".

El testigo también explica al juez que después de bajar del tren, Martín "se dirige desde el andén a la ventana donde está la chica y golpea el cristal, para amedrentarla, al tiempo que decía algo a la chica que él no pudo escuchar". Confiesa que "sintió miedo de salir mal parado si intervenía en la situación que se estaba produciendo". Y añade que "pensó que podía sacar una navaja y lesionarlo". Aquello no fue un hecho aislado, insiste el testigo, sino que "que es habitual encontrarse a este tipo de personas en estaciones de Ferrocarrils de la Generalitat".

Las actuaciones judiciales también relatan otro hecho inédito hasta ahora, como es que en el vagón donde se produjo la agresión había más viajeros. No aparecen en el DVD, pero estaban. También en el vagón contiguo. El número no lo concretan las diligencias judiciales pero sí se afirma que no hicieron nada.

Frente a la tesis del fiscal y del abogado de la acusación, la defensa considera que los hechos no son más que una falta de malos tratos y otra de injurias. La declaración de su cliente ante el juez explica que aquel día, 7 de octubre, había bebido 12 o 13 cervezas, varios cubatas y tres o cuatro pastillas de éxtasis. De ahí que no recordase nada, ni siquiera que hablaba por el móvil, a diferencia de lo que le ha sucedido otras muchas veces, en que "se ha ido de fiesta con sus amigos y siempre se acuerda de lo que ha hecho, incluso de cosas de hace cinco años", precisa la declaración.

En otro momento, Martín explica que si no fuese porque aparece en el DVD negaría que hubiera protagonizado la agresión y añade "que no es racista, que no tiene problemas con los inmigrantes" y que tanto es así que "en ocasiones duerme en casa con un amigo magrebí". Para acabar de cerrar el círculo de la exculpación, asegura que "siente vergüenza cuando ve las imágenes" y que "si tuviera la oportunidad le diría a la víctima lo arrepentido que está".

En otro apartado de su declaración, el testigo relata al juez que, después de que Martín se apease del tren, la chica "estuvo llorando durante unas paradas".

En ese intervalo, la joven llamó a la Guardia Civil y no hizo caso a los agentes para que se apease en la estación de Quatre Camins. Lo hizo en la de Sant Andreu de la Barca, donde la estaban esperando los agentes. Les relató lo ocurrido y les explicó que no quería denunciar, pero la Guardia Civil pidió el DVD a la empresa ferroviaria, encontró al acusado y redactó un atestado policial que acabó en la mesa del juez de guardia.

Por otra parte, el Consejo Audiovisual de Cataluña recordó hoy a los medios de comunicación su recomendación de preservar la privacidad de los menores víctimas de agresiones y evitar su acoso por cámaras y micrófonos. También el Colegio de Periodistas de Cataluña y la Asociación de la Prensa de Madrid mostraron ayer su repulsa por "el excesivo protagonismo" que está teniendo en los medios el autor de la "salvaje agresión". La víctima de este caso entró a declarar a los juzgados por la puerta principal de edificio, a diferencia del acusado y el testigo, que lo hicieron por el aparcamiento subterráneo para huir de los focos.

(http://www.elpais.com/articulo/espana/Zorra/inmigrante/mierda/elpepuesp/20071027elpepinac_17/Tes)

(...)

PaNd1aN1

Sergi Xavier sólo se la quería follar.

La patada en la boca era el ritual de aparejamiento de su raza de animal.

C

#334 owned sidddddd

P

bien hecho

J

Lo mejor es que no va a entrar en la cárcel, un 10 para la justicia española, ahora peguemos y toquemos tetas a inmigrantes chicos, NO PASA NADA!

LG4

La chica no denunció los hechos... la justicia no puede actuar con todo el peso de la ley, cuando la propia victima no le sale de los ovarios denunciar..

B

#345 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=303648

JMBaDBoY

Está claro que el tío es un desgraciado, pero no creéis que se le da demasiada importancia?

Me explico... no es raro coger un tren de cercanías a las 12 de la noche o a las 6 de la mañana después de una noche de fiesta y ver al típico grupo de descerebrados que la están liando y metiéndose con la gente. También hasta el culo de a saber qué sustancias.

Lo que yo no me explico es como entonces esta gente sigue campando a sus anchas y nadie hace mención a estos sucesos que ocurren semana tras semana.

También hay agresiones en la calle, robos, vejaciones... tanto a los inmigrantes como a españoles, ojo.

Entonces ¿a qué viene ahora tanta indignación? ¿Que pasa, que es la primera vez que la gente ve algo así? ¿Ahora es cuando quieren movilizarse gobiernos y demás? ¿Ahora es cuando se quejan de la justicia? ¿Qué pasa, antes la justicia obraba bien y ahora es una mierda?

No sé, son dudas que tengo...

Y lo más indignante es que este macaco salga tan chulo con sus cervecitas retando a la gente y diciendo "se me fue la olla, se me fue, iba borracho" y además pidiendo 2000 € por hablar con cualquier televisión y hacer una entrevista. Y lo peor de todo es que le darán la pasta, y todo por la audiencia y el morbo.

#343 Como he dicho antes, si a este le meten en la cárcel deberían ir todos los demás que han agredido a otro e insultado, sea a inmigrantes o a españoles.

werty

Se le está dando una importancia exagerada.

Vale que el tío merecerá ir a la cárcel por 6 meses.
¿pero qué pasa en ecuador? la gente se manifiesta->LOL.
A ver cuando se manifiestan cuando un latin king mate a un español.

TazzMaTazz

Muchos no os lo creereis, pero el bacala en cuestión pidió un paquete de Marlboro a una de las reporteras por hacer una entrevista xddd

AzAfrAn

Los putos medios nos han metido esta noticia todo lo q han querido y más, pasandose de lo puramente informativo al morbo.

Pero yo no recuerdo ke con esta noticia se hablara tanto..
http://www.kaosenlared.info/noticia.php?id_noticia=29260
parece ser q como eran españoles los agredidos y no hubo video (tiene q haber video pq hay camaras por ahi) no habia suficiente chicha para explotarlo a pesar de q el chaval ese se vaya a quedar cojo. Quizá por eso tb el gobierno de Ecuador no les puso a disposicion de estos chavales un grupo de abogados ¬¬.

asco de periodistas, sobran el 80%

corderito

mria yo no voa defender al chaval pro que lo k ace no me parece correcto... aki ay muxo gallito pro lo k veo que tos dicen k ven eso y se ponen por el medio y le pegan o algo al tio... avia k verlo k por el foro se abla muxo... Yo tengo visto alguna k otra y si la cosa no va contigo sueles pasar por que no te metes en problemas por otras personas k no conoces... es un asco pero es asi.. Otra cosa es que a esto se le a dado muxa importancia... CUantas veces acen lo mismo moros y sudacas y no pasa nada? vete por al trinidad , buen pastor y etos sitios y si eres el tipico k pareces tontin te tocan lso webos o en hos pitalet los sudacas... pero nunca se le da tanta importancia...

pd: no dijo k lo del pavo no de asco, pero tampoco es para engañarnos que eso pasa tos los dias!

derek-

La primera vez que lo vi me parecio una guarrada, ahora gracias a las televisiones me parece poco lo que se llevo.

ToRDeN

Pues yo no lo veo para tanto.. le ha dao 2 kates y ...

Seguro que si a mi me dan dos guantazos no pediriais carcel para el que los dio

J

Se le ha dado mucho bombo, que lo metan a la cárcel, le peguen su paliza y lo violen y ya está; no tienen porqué darle más importancia.

Scoundrel

este es el Peganiñas

Kartalon

Orsai: El sentido del olfato en los trenes

http://orsai.es/2007/10/el_sentido_del_olfato_en_los_trenes.php

Mi nombre no importa; no voy a presentarme. Lo que importa es mi cara, que aparece de perfil en un video que ahora recorre el mundo. En ese video viajan en metro un español, una ecuatoriana y un argentino. (Parece el principio de un chiste, pero no lo es.) Yo soy el argentino. O quizás en ese video vayan en un vagón una víctima, un verdugo y un cobarde. En ese caso, soy el cobarde. También es posible que en ese tren estén viajando tres animales muertos de miedo, oliendo a diferentes miedos. Pero eso no lo dice nadie.

Seguir leyendo: http://orsai.es/2007/10/el_sentido_del_olfato_en_los_trenes.php

PajarracO

#357 en el punto I lo único que me dice ese texto es, aparte de lo que todos sabemos, ke se kería follar a la chica.

Por otra parte lo único que dice es que es un maldito cobarde y que ahora está sufriendo las consecuencias, pues que se joda, en parte se las merece.

B

#357 muy, muy interesante.

Kartalon

#358 Ya has dejado claro que lo que te parece "más fuerte" de todo el vídeo es que el testigo mire hacia otro lado.

Teniendo en cuenta que para ti la agresión en sí es secundaria frente a ese hecho creo que tienes un sentido de la justicia bastante distorsionado.

Seguro que tú eres Skywalker reencarnado y siempre que ves un hecho injusto te pones tu antifaz, sacas tu espada de luz, y defiendes a la chica, pero hay gente que no tiene los suficientes recursos para defender a alguien de una agresión física, y no creo que sea un delito. El delito es dar una ostia a alguien.