Hablando por teléfono golpea a colombiana

Eristoff

Pero sera hija de puta, que un poco mas y le rompe la suela de los zapatos al pobre chaval con su nariz...

Vergonzoso.

B

Vaya, me han borrado el post por no opinar como todos ustedes ... bien moderadores de palo.

Eristoff

bieeen!

Peter_G

Esto es acojonante, y el tio ese sentado al lado de la mujer ni se molesto en ayudarla.....ojala metan a ese desgraciado entre rejas, que hijo de puta....:(

mDity

dios no lo habia visto juazzz

vaya patadon le mete es flipante y el cenutrio ese a lado y ni se molesta en mirar en fin....

encima pegarle a una tia... si fuese algun latin king way de esos pues aun, joer ya me diras el merito que tiene pegarle a una chavala.

Crus

Claramente la colombiana golpea con la mejilla en la pierna del chaval, mientras este hablaba tranquilamente por telefono.

W

¿Quién no ha querido nunca tener a una colombiana al lado para desahogarse en plena discusión telefónica?

Además de crearse miles de puestos de trabajo disminuirían las bajas por depresión, ¿Alguien dijo milagro español?

swire

Le pegó porque no le dejaba pillar bien la cobertura.

P

estos catalanes... xDDDD

pd: el video me ha hecho gracia j3

SupremSobiet

HIJO DE PUTA!

Se merece trabajos forzados por chulo y cobarte

personaje

gente asi no merece vivir en fin ..... y los demas inmunes ahi acojonados :$ pena de gente

bakanly

El tio se merece la muerte, al igual que el tio que esta ahí sin hacer nada.

4rafa4

y cuando van a sacar algun video de algun panchito pegandole una paliza a un español? vamos lo digo porque nosotros siempre somos los malos de la peli los españoles somos muy racistas y muy nazis si si cuidao

J

Tú eres muy racista, y te recuerdo que el 90% de las noticias que salen son "panchitos" pegando a españoles.

Metete la lengua en dónde no te vuelva a salir por favor, porque para decir burradas y después soltar "no soy nazi" j3j3j3 no vales.

ASM

joajaoajoaajoa cuando le arrima la patada me a venido a la mente:

ZAS EN TODA LA BOCA

PD: que mal que esta el mundo

PaNd1aN1

Yo le pegaba un ostión en to la cara que no volvía a coger el tren.

kaamii

Mucho machito suelto hay por aki, a mi hace unos años me han intentao robar en pleno metro de madrid un yonki a las 11 la mañana, y si no es por k o le das 2 ostias o te intenta kitar todo no haces na, por k ninguna de las 50 personas k habia en el vagon movio 1 dedo.

Lo mismo k otra baza con 3 gitanos yendo de madrid a Parla, los 3 dando la murga k les diese el movil 15 min, amenazando con sacarme un cuchillo, meterme una moja y yo con el gaseador en la mano... y al ver k no consiguen nada se piran... y todo esto con 20 personas en el vagon; palabras del k taba 2 asientos mas palante... joder tio, como le echas cojones yo les habria dao to.... asi k no espereis k nadie mueva un dedo por nadie en este tipo de cosas.

melonz

La pena es que solo nos pongan cuando nazis cabrones pegan a inmigrantes y no cuando inmigrantes cabrones pegan a españoles de 21312524ava generación.

mTh

Y digo yo... a todos los de la respuesta resumida en "Cuando los X nos pegan a nosotros no salen en el periodico".

Y a vosotros que mas os dara?, es obvio que el periodico intenta vender su noticia....y tambien salen cuando hay una banda de "latins kings" que pega a nose quien en nose donde....

Estas cosas son igual de censurables en un caso u otro... que parece que intentais justificar al payaso este porque "ellos tambien pegan".

La cuestion de este video es lo patetico del tio que se pone a darle de ostias a la colombiana que estaba alli tranquilamente como quien esta en su casa viendo la tele...... Menudo gilipollas.

y el otro payaso que no mueve un dedo más de lo mismo.

A estos dos les metia entre rejas por subnormales perdidos.

mTh

Sobre #77

En el ultimo tren de Madrid a guadalajara en el que solia venir por las noches de fin de semana no hay dia que no haya bronca.....

Más de una vez se me juntan chicas solas (o señoras) por no meterse en lios.....

Normalmente si he tenido yo problemas nunca ha salido nadie a defenderme, y cuando los ha tenido alguna chica en el vagon he tenido que salir yo......que un par de veces me salvo que rondaba la poli por alli cerca de salir escaldao.

La suerte es que nunca he tenido que salir a palos porque en el fondo la mayoría son escoria y unos acojonados..... o simplemente con que les des un poco de bola, te pones a desviar la conversación y acaban invitandote a unas copas y llamandote "primo".....

La unica vez que he visto a alguien salir a defender a otro en ese tren fue un señor mayor de aqui de guada que les salio tan gallito que les entro canguelo y se salieron del tren en azuqueca.... no veas que aplausos se llevo el hombre xD.

laZAr0

Pero por que dicen lo de estetica skin?

YaZzMaN

HEIL HITLER! SIEG HEIL!

iFRiT89

#74 me ha robado el avatar!!!

esto es un ultraje, una locura!!!

alblanesjr

de estetica skin??? pero si es tol bakalufo

_-DyN4MiC-_

Que coja el metro de Madrid, que trabajo no le va a faltar..

/mode cabron off

P.D. Ya hay que ser gilipollas para hacer burradas de ese estilo -_- que se supone que ese chaval ya tiene una edad, que madure ya y deje de pegar a gente por ser de otro pais/religion/loquesea, de todas formas no evitara la inmigracion en España.

STUDIOS

Me gustaria lanzar una prregunta:

Si esto pasa en Asturias en vez de Barcelona creeis que ¿A la chica no la hubiera defendido nadie?

Yo creo que se en madrid/barcelona (Grandes ciudades) la gente es menos solidaria (No digo que nadie lo sea) con los demas, en ciudades mas pequeñas creo que somos mas solidarios; y creo que si hubiesemos ayudado a la chiquilla.

Es mi punto de vista; en barcelona si estoy yo no me atreveria a dar la cara por nadie; aqui donde vivo seguro que en un 90% si y mas por una cria.

¿Creeis que tengo razon o son cosas mias?

SeiYa

Yo no soy un tío violento ni nada ni me peleo ni nada pero vamos, de la que no mira le doy un patadón en la espalda que llega a la estación antes que el metro.

Y si encima es un mal día de esos de salir tarde de currar o de que las cosas te salen mal ...

Joder, hay días malos que necesitas descargar, encontrarte uno de estos debe resultar aliviante, el hecho de pegarle una hostia que parezcan dos por pegar a la chavala y encima por descargar el mal día.

Vamos, que asco me da, le parto por la mitad XD

JangoBout

Si defiendes a la chica, y para ello le partes una ceja al tipo este. Luego va, te denuncia, con la grabación en mano y ya tienes pollo, indemnicación + pena variable.

La ley es una risa. Porque el chaval ahora está en la calle, porque no llego a producir lesiones seguramente. Y tu, donde cualquier otra cosa que este mas justificada, te empapelan todo lo posible.

B

q mala suerte, yo q cojo ese mismo tren to los dias pa ir al curro, q casualmente mis oficinas estan en santa coloma de cervelló (de donde es el hijo puta ese...)

q agusto me hubiera quedao madre mia...

Namibio

Ha salido en libertad con cargos... lo han dicho esta mañana a las 7...