Hablar con un abogado

M

Hola como no se donde ponerlo lo pongo aqui.
Algien me podria decir donde puedo llamar para hablar con un abogado que me asesore?

MaikelNait

http://www.youtube.com/watch?v=_1P0vABnReY

Preguntale al tito Rober

1
Mall0rk1NNN

11888

OvKeS

Para que quieres llamar a nadie teniendo a mano a MV-Abogados?

Vamos, CUENTANOS MAS.

spyro512

#7 ya te digo, mejor lo dejo que me da pereza editar bien xD

Buscalo en google #1 xD

M

preferiria por privado es un caso algo complicado xD

D

#5 vaya fail te has marcado hamijo.

PocketAces

¿Penal? ¿Civil? ¿Mercantil? ¿Laboral?

Especifica un poco, anda. xD

M

es familiar

C

Yellow Pages

Kenderr

Me sorprende que nadie haya dicho esto antes:

Solo tienes que decir...

Abogadoooooooooooooooooooooo abogadoooooooooooo? Sal ratita, quiero verte la colita.

1
B

Anda, acota el cerco un poco más. ¿Divorcio? ¿Adopción? ¿Pensión compensatoria? ¿Bienes gananciales?

M

dc

spyro512

Y que edad tiene tu novia? Si es menor, vete olvidandote :/

sacnoth

Vaya... parece un tema serio. ¿Fotos de tu novia? Nos ayudarían mucho a pensar en una solución.

M

j

sombrio24

#13 si es menor tienen que proporcionarle manutención si o si.

PD: Invitala a vivir a tu casa.

PocketAces

Como le hagas caso a esta gente que no sabe ni por dónde le da el aire vas mal.

1
Xav0

Yo tengo un numero de un abogao.........

El ke tengo aki colgao. j3

#23 you lose...

B

¿Ella la custodia de la hermana sin tener un trabajo ni modo de mantenerse? Imposible. Si las cosas están realmente mal y la hermana es menor, que supongo que así será, que tu novia se vaya de casa y denuncie a su padre en los servicios sociales, para que se hagan cargo de la hermana. Y que piense si hay algún familiar, que no sea la madre, que pudiera hacerse cargo de ella.

M

#13 el problema es la hermana sino ya estaria viviendo con mi familia.

Oboro

Con 17 años ella ha decidido con el pariente con el que quiere ir, PERO si su hermana es menor de 14 en un 99,9% de los casos la custodia va a la madre, a no ser que sea una yonki vive en la calle y sin nada y el padre sea un santo. Asi que es un posible fake.

Sino fuera fake, es tan simple como irse a vivir con los abuelos, que tienen 100% derecho y sino, asistente social al canto.

Igualmente sin ver fotos de tu novia desnutrida no podremos asesorarte decentemente.

Enkripted

Prueba con el que tengo aquí colgado.

1
M

k

Soy_ZdRaVo

Llama al colegio de abogados de tu provincia, o mejor que llame ella y pregunte si tiene derecho a justicia gratuita. (abogado de oficio)

Si estais dispuestos a pagar pasta busca en google algun bufete de abgoados especialidado en derecho de familia de tu ciudad.

PrinceValium

No tengo ni idea, pero puedes acudir a algún organismo relacionado con el menor. No te cobrarán y supongo que estarán habituados a estos casos.

No puedo ayudarte más, sorry :S

Que se arregle todo pronto ;D

B

#24 Pues no hay otra; servicios sociales. Si sus abuelos o tíos quieren y pueden hacerse cargo, que acompañen a tu novia a denunciar y lo hagan saber. Si no, por muy duro que sea, mejor que ambas salgan de casa si tan mal están.

CybeR

Llama a los servicios sociales y le cuentas que su hermana está desnutrida y toda la pesca, ellos se ocupan y ella se va a tu casa.

athons

Te chuparán la sangre y después se iran con otro con mas pasta. Pasa de ellas.

M

y la niña pequeña que?con los abuelos que tienen 80 años y que viven a 129192910239 km