Bueno chicos, deciros que ya acabé, que me fue muy bien!!! aunque me cago en la puta no iba el proyector que tenia preparao para apoyarme y lo e tenido que decir todo de memoria... se me ha notado un poco el nerviosismo, pero es verda, de toas maneras.. estoy aprobado, y el profesor ma dicho que si quiero este viernes para subir nota lo exponga delante del clautro flipaaa! asias a todos
Si es por el "Treball de Recerca" decirte que yo soy otro de los que les toca... mañana.
Espero que vaya bien, de momento ya he hecho una simulación de la presentación y he visto que no me pongo muy nervioso, no sé como será allí pero yo sólo lo tengo que hacer delante de 3 profes.
creo que mi escuela es la unica que no expone ante un tribunal el treball de recerca, almenos de mi ciudad
5 pajas
2 tilas
Y cuando llegues mira a 1 sola persona que te parezca que hablas para 4 e imaginate que son familiares tuyos
Acabo de venir de hacer mi exposición del treball de recerca... aunque ha estado llena de contratiempos la he podido sacar adelante y me ha salido bastante bien, menos mal porque al principio me estaba cagando en todo.
tomate un par de cubatillas y veras q suelto vas. no es broma xDDD, eso si luego tomate algo para kitarte el aliento a alcohol
a mí cuando me tocaba hacer trabajos orales (sobre todo en la ESO ahora en el bachiller no tanto) era lo peor, me lo aprendía todo de carrerilla y lo que teóricamente me llevaba en casa leyéndolo tranquilamente 15 o 20 minutos, en clase me daba para 5! lo soltaba sin ni siquiera enterarme de lo que decía. con los años se me va quitando ese pudor pero siempre jode xD.
el truco está en mirar a la pared de enfrente pero no fijamente, que parezca que estáis mirando a los de atrás y teniendo una visión global, aunque estéis mirando para el perchero. también una postura buena da sensación de naturalidad, unos buenos movimientos con las manos (ya sabéis estilo político). y sobre todo confianza en uno mismo
el trabajo ese de 2º de bach solo lo hay que ahcer en cataluña, no??
es que aqui no se hace nada parecido
#46 Si , aqui como quieren ser diferentes en todo , pues tambien hay que meter un trabajo , que basicamente se basa en quien sabe copiar mejor de google y hacer parecer que lo has hecho tu.
quiza te sirva, intenta olvidar a la persona que te imaginas que se pueda estar burlando de ti, porque ese so imbecil es un ignorante de la vida.
#44 "a mí cuando me tocaba hacer trabajos orales (sobre todo en la ESO ahora en el bachiller no tanto) era lo peor"
Me parto el culo.
Tu ponte a hablar, empieza bajito, le hablas al cuello de tu camisa, pero empieza.
Una vez que has empezado, ya no tienes que preocuparte nada mas que por no trabarte hablando.
Mira a la gente sin miedo, incluso con un poco de rabia, piensa que por culpa de ellos tú tienes ese cierto miedo escénico, agárrate a la mesa como si fueses inválido, y lee tu texto con cierto tono de rabia o ira, pero sin llegar a cabrearte.
Ya veras como cuando acabes te aplauden hasta sangrar las manos.