Hablar inglés por Skype

Marioneta

Hola, me gustaría hablar inglés por Skype. Sé que hay gente que queda para hablar media hora español y otra media inglés, por ejemplo y así practicar, pero no conozco a nadie. ¿Conocéis a alguien que esté interesado? Muchas gracias!

1 comentario moderado
MoLSpA

#2, pone hablar, no follar.

10 2 respuestas
2 comentarios moderados
P

si eres tia agrega a tio random a fb y no te hara falta ni hablar esa media hora tuya en español. aprendes ingles fluido en 2 semanas.

Marioneta

dios! estáis fatal!!! quiero tener conversaciones en inglés que no sean de sexo!! o cómo voy a aprobar si no mi examen de inglés?? y qué tendrá que ver q sea tía o no?? puff

1 6 respuestas
angelorz

#1 Define hablar...

¿Incluye cam? Lo digo para tener una idea de eso de hablar

EDIT: Por su respuesta en #7 es tía. Veo.. veo.. ¿es una nube? No, son 112.833 (yo no me cuento que no me va el rollo cibernético) buitres.

1 respuesta
NocAB

#7 Conoces la web busuu? Ahí hay opción de videochat con otros usuarios. O eso creo... nunca he usado esa opción.

1 respuesta
Merkury

#7 Y no has pensado que quizas lo mejor, es buscar una comunidad o foro de habla inglesa y preguntar allí (véase por ejemplo, los foros de Wordreference).

De todas maneras, ¿el examen es oral?.

Deoxys

#7 Habla mentalmente contigo mismo, la diferencia entre eso y hablar con otro humano es mínima.

1
2 comentarios moderados
Marioneta

#9 pues no la conocía. Voy a mirar. Gracias!
Lo que pasa es que un colega me dijo q por el skype era muy fácil quedar con gente. Seguiré investigando a ver.

#8 mira el post del badoo anda...seguro que por ahí es más fácil encontrar nubes

2 respuestas
1 comentario moderado
angelorz

#14 Hija, era broma...

miembro desde Ayer, 23:43

Ahora lo entiendo todo. Regla número 1: no te tomes en serio nada de lo que te responda la gente xD

Marioneta

jaja no mejor será que no me tome en serio na de lo que decís... he elegido mal la hora y el lugar para postear. Aún así he descubierto el foro de casualidad y tiene wena pinta... aunque no sé si me atreveré a abrir nuevo tema otra vez...

1 respuesta
angelorz

#17 Ponte a leer threads y verás como acabarás por aquí todos los días xD

#19 lol, vaya limpieza..

Eristoff

Off topic no es Feda, ceñiros al tema...

2 1 respuesta
hamai

#1 Había una pagina web que te hacían de profesor a cambio de que hicieses lo mismo con tu idioma, pero no me acuerdo ahora mismo...

Eso te ayudaría ahora.

2 respuestas
Marioneta

#20 claro, algo así buscaba. Tengo un nivel más o menos aceptable en escritura y eso, pero dentro de poco tengo el oral y me falta mucha fluidez, además me pongo nerviosa cuando no me salen las palabras. He escrito hoy en una comunidad de skype y estoy esperando a ver si me contestan. Weno, ya os cuento si tengo suerte...

-L0B0-

El examen es oral?

Pq si no, no se si te servirá de mucho. El inglés de los exámenes poco se parece al de la vida real..

A nosotros nos pasa igual con el español.. en clase es todo muy perfecto, pero luego hablando en la calle es distinto.

Pero si lo quieres hacer para acostumbrarte a escucharlo y hablarlo, entonces es casi lo mejor que hay.

1 respuesta
Marioneta

#22 sí es oral puf que chungo. Weno, lo dejo por hoy ya buscaré mañana. Me he enganchado al foro!

H

De qué es el exámen para qué título/academia y cuándo lo tienes?

-L0B0-

Aparte de la web de busuu, aqui tienes otra que pusierion por aqui hace un tiempo:

http://www.livemocha.com/

Ni idea, yo no la he usado xD

Marioneta

El examen es de 3º de That's English (es por la escuela oficial de idiomas) y va a caer por el 2 de junio, así que tengo tiempo aún, pero tengo q empezar ya!! me estoy leyendo un libro en inglés (el señor de las moscas) y estoy haciendo los ejercicios y eso, pero la parte del oral es lo que peor llevo

Marioneta

muchas gracias, lobo, mañana miraré a ver, que hoy estoy cansa. Y ya te cuento qué tal ^^

P

si quieres aprobar tan solo di: like, really, just, ya know, cheers, so y right. y los but que sean muy en plan /bá/

apruebas seguro

1
-L0B0-

jeje es que no es fácil si no lo practicas.

Yo tengo nivel escrito bastante bueno, pero me decian cualquier cosa en inglés y no era capaz de entenderlo...

En febrero estuve en Canadá 2 semanas y estoy flipando pq aunque aun me cuesta, ahora consigo entender muchiiisimo mas. Recuerdo que entendia hasta la TV xD Bueno, no todo, pero la idea la pillaba.

Me refiero a que 2 semanas alli me han servido mas que toda la vida aqui ^^

La gente que se van 3 - 4 meses tienen que aprender la hostia.

H

Para el oral no tienes demasiado tiempo xD

El 3º de la escuela oficial es nivel first no?

A parte de escuchar música con las letras para pillar oído y verte pelis en VO con subtítulos en inglés es buena idea eso de intentar hablar con girys. Yo aprendí jugando al CS y a los MMOs que al final es como se coge expresión oral y oído xD

Hay que leer mucho para coger vocabulario. No te creas que un mes es tanto tiempo. Lo suyo es irse de intercambio. De todas formas pillando algo de vocabulario y usando fórmulas gramaticales "chulas" de tu nivel que hayas estudiado y un pelín de vocabulario apruebas. Si es nivel first a los profesores les encantan esas chorradas, son así de simples.