Hablarle a una chica que has conocido de fiesta

Exor720

Respondele a una historia de Inst o mejor aun hablale, y sin mas, no busques nada ni ser pretencioso con lo que digas, y si a caso ella estuvo igual de interesada por ti como tu lo estuviste ese dia borracho pues gg.

Kaos

Cuando estás más salido que un perro en un parque, te piensas que todo lo que haces es más guarro que una uña. Es curioso.

B

jeje

M

Se huele la desesperación a través del móvil.

Dante90

Escribele que no pierdes nada, por cada minuto que piensas que dirá ahí si pierdes el tiempo

Soraghatsu

Lo que tienes que hacer es dejar de darle tantas vueltas a esta historia si sale algo pues bien y si no, también

EricDraven91

#1 Te crees que tienes alguna oportunidad con esa chica y la perdiste desde el primer momento que te vio mamadísimo. Una tía se vuelve complaciente cuando estás así por 2 razones: 1) Le das pena. 2) No quería llevarte la contra, no vaya a ser que te pusieras violento viendo cómo estabas.

Conclusión: Olvídala o sé su pagafantas. Tú eliges.

EruGreen

visto lo visto el mejor consejo que puedo darte es: no seas tu mismo,

1
Belerum

Cuanto mas actues como que te importa una mierda, mas papeletas para que le des salami mediavidero.

PD: no te la vas a follar, solo con leerte.

Ronjoujoujou

Lo primero es cerciorarte si es como la recuerdas cuando estaba borracho, o en cambio es un orco de lo más profundo de mordor.

Luego, GGWP.

Dralions

#5 Decir gg en 2020, jeje.

1
JoSeTTo

Don't overthink, escribe y ves qué pasa.

Theodern

Por mí experiencia te diría que más vale ser directo y proponerle de quedar para tomar algo que andarte con rollos de contestarle a una historia y hablar del tiempo. Desde que las RRSS llegaron a nuestras vidas y puedes tirarle la ficha a 10 personas a la vez, el poco a poco no funciona. Si esta interesada aceptará esa cerveza, si no lo está , te pondrá pegas. Mejor la ostia a tiempo.

Megulia

Si te ha dado el número de teléfono, instagram y demás es porque ella también está interesada, o como poco le has llamado la atención. Esperar unos cuantos días por hacerte el interesante me parece un error, seguro que le hubiese encantado que le escribieses al día siguiente (te tiene mucho más reciente).
Háblale como una persona normal y listo

margariskid

No pienses nada y haz lo que te salga de polla, que te crees que es la otra persona? un conjunto de atomos que el universo ha destinado como unica funcion el rechazarte? No cojones, son personas normales como tu, como yo y como cualquiera. Se rayan, cambian de idea, se interesan/no se interesan, TODO. Lo que esta claro es que nada va a cambiar si sigues con tu mentalidad de incel. Dale duro que en 2 anhos recordaras esto y estaremos todos invitados a la boda.

RaedonSP

Da mucho igual el plan que sigas (Obviamente mientras no se sienta ofendida o algo así) porque si está interesada será si, y si no lo está será no, por muy ingenioso o guay que te creas.

Dejate de mierdas y dile lo que te apetezca, no creas que tu siguiente paso va a tener ningún tipo de importancia capital en el devenir de los acontecimientos. xd

Lo que cuenta es que te tiene que importar lo menos posible.

S

¿de dónde sacáis lo de no hablarle a las chicas en X días? ¿de series de adolescentes?

4 6 respuestas
RaedonSP

#47 de manuales para adolescentes.

Calzoncillo

Me he despertado en 2003?

1 respuesta
Dralions

#47 Del manual de adolescentes sociópatas.

Ronjoujoujou

#47 De la super pop.

Actualizate awelo.

E

Hoy vía wasap le pones el link de una noticia relacionada con algo que hablásteis el otro día.
Cruzaréis unos mensajes
Le sueltas: el jueves iremos a X, espero verte!
Uy estaré super ocupada no se tal
No intentes convencerla, ok hablamos el jueves.

Y el jueves la llamas.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Joder #1 pareces un poco demasiado rayado por una chica que conociste con toda la papa encima, hablale con cualquier cosa y ya de ahí ves en que plan van sus respuestas.

#52

2
Lizardus

El estratega del amor, planificando cada jugada.

n3krO

A mi me parece penoso idear un plan. Eso si, no me como un rosco y viendo lo que decis por aqui, hago lo contrario de lo recomendado xD

1 respuesta
Overwatch

#47 Del manual del violador, jeje

phiny2

#20 #22 -----> #49 os lo dice

Spiker

Bueno #1 Le has hablado ya? Sigues esperando algunos días más para que vea que no eres un desesperado, violador y/o acosador o como va la cosa?

Como sigas con esas inquietudes de aquí al jueves se la han follado, y no, no vas a ser tu.

Soraghatsu

#55 se tú mismo

1 respuesta
B

El violador eres tú.