Os voy a explicar lo que me ha pasado este finde, necesito algún consejo porque no quiero cagarla como ya he hecho otras veces.
Resulta que este finde salí de bares a tomarme unos cubatas y por un amigo en común o algo así empecé a hablar con unas chicas (tengo lagunas en ese momento, iba bastante borracho jeje). Cuando cerró el bar mis amigos se fueron y solo quedamos yo, un amigo y las dos chicas. Nos fuimos a dar una vuelta por la calle mientras hablábamos y después de un rato yendo por ahí y charlando una de ellas me cayó muy bien, teníamos cosas en común y creo que congeniábamos bastante bien; me gustó jeje. Además, así de cachondeo dijimos: "va, este jueves nos encontramos en X discoteca, hay que ir". Aclaro que entre nosotros no ha pasado nada aún, ni nos hemos besado ni nada solo un par de abrazos amistosos y ya. Tengo su Instagram, me dio el móvil pero ni me acuerdo de dónde me lo apunté jaja.
Ya he pasado por alguna situación similar y al final se ha quedado en nada porque no nos hemos vuelto a hablar. He pensado algunas cosas y necesito orientación para no cagarla:
- No le hablé al día siguiente, siempre he pensado que eso las espanta y es mejor esperar unos días porque te pueden ver desesperado. O eso que dicen de: cuanto más pases de ellas más se interesarán por ti. Estoy en lo cierto con esto?
- He pensado en hablarle el jueves (si no me dice nada antes) y decirle algo así: "Heyy, te acuerdas de lo que me dijiste? Vienes a la disco al final? Mis amigos y yo sí que iremos". Ahí depende como sea su respuesta ya no sabría seguir.
- Contestarle a alguna historia de Instagram si la sube o hablarle con alguna excusa tonta aunque esto ya parece más desesperado.
Qué haríais en mi lugar? Es importante para mí porque ya he pasado por esto alguna que otra vez y al final no me atrevo a decirles nada y pierdo el contacto. A todo esto, tengo claro que si me da largas para salir o empieza a contestarme con monosílabos es que no le intereso.