#182 y no han habido nunca revoluciones del pueblo, ni levantamientos, ni ladrones, ni guerras para conquistar territorios, ni asesinatos para conseguir poder,etc etc etc. Estas negando un rasgo de la naturaleza humana misma y a la vez estas dándome la razón
El pueblo llano, las clases oprimidas no han querido tener mas y mas, de hecho se les ha enseñado a no codiciar para no desestabilizar el status quo
. Con esto ademas, estas diciendo que hay clases oprimidas y clases que oprimen, si no hubiera clases, que es el objetivo final, no habría nadie que oprimiera, por lo tanto nadie para enseñar a no querer mas.
Según mi opinión, por lo que veo de la gente y por lo que he visto en la historia de la humanidad, por mucho que enseñes y/o oprimas con miedo, con educación, con lo que quieras, ese rasgo de la naturaleza humana al final sale a la luz, y se revela contra el sistema que no le deja explotar su potencial (o al menos el que se sueña que se puede tener). Quizás no en todo el mundo, pero en unos pocos ya es suficiente para que se convierta en una plaga.
Una vez el pueblo tiene asegurado su bienestar, y ya no tienen que preocuparse por comer, salud, etc, es cuando viene ese deseo de mas. La verdad es que no veo cual podría ser la solución. Yo creo que debe haber una, pero mi mente no ha llegado a ella aun