Hablemos del fascismo y España durante el franquismo

B

Ostia no sabe ni editar, que nivel señores. Me encanta que a mi no me conteste ya que le he dejado tan atras, o mejor, me encanta que piense que no me contesta porque yo no lo entenderia porque soy como el neng. Se le ve venir desde Lima. Para casita con el rabo entre las piernas eso si con la pelicula montada de que es el puto amo. Grande :D

Ahora tira de estadisticas y porcentajes mientras deja claro al final el amargamiento y la envidia que le corroe. Vamos para Bingo señores!

B

#117 Eres demasiado básico para que te siga teniendo en cuenta

Obviamente no soy humilde, ni pretendo serlo, aunque tampoco creo acercarme al nivel de Einstein. Aún así tu me pareces una hormiguita a mi lado. Sigue diciendo memeces, es lo mismo afirmar que un ser nos ha creado a todos que afirmar lo contrario, al menos la mayoría de religiosos son conscientes que lo suyo son creencias mientras los ateos creéis tener un ápice de razón. Gente como tu estáis al nivel intelectual de los creyentes cerrados que no pueden comprender que alguien tenga una idea distinta.

Podrás demostrar la gravedad pero no podrás saber si se ha creado naturalmente o si un ser superior decidió que los cuerpos se atrajesen para que podamos vivir sobre ellos.

Te faltan muchos libros para hablar conmigo hermano.

1 respuesta
B

#122 Que te calles tio, que hace 3 paginas que has quedado retratado como el ignorante que eres, ya es tarde, no hace faltar leer ningun libro para darse cuenta. Sigue tirando de verborrea si te hace feliz, que te hace falta. Precisamente cuantas mas ideas distintas haya mejor, mas puntos de vista. El problema es que la ignorancia no es un punto de vista, es ignorancia.

Gracias por responder como dije que hicieras, no hace falta que me des la razon pero si insistes, como quieras.

1 respuesta
R

Bueno, no había libertad, era un régimen represivo pero había un bajo paro y mucha gente podía comer varias veces al día, Se malvivía y se siguió una política autárquica durante muchos años. A muchos commies del foro no les parecería mal.

B

#123 Un mensaje con 0 argumentos y 100% insultos

Ni falta que hace decir que el elefante aplasta a la hormiguita, lee un poco a ver si la próxima vez dices algo con coherencia

B

Pero tu sabes lo que es insultar? Aparte de ignorante, cobarde victimista, seguimos para bingo.

Nerviosillo

Que forma de cargaros el hilo siguiendole el rollo, macho.

1 comentario moderado
B

Ahora memes con frases "super profundas" para, de nuevo, darselas de superior. Yo creo que puedo cantar linea ya.

Joder es el clasico. Me encanta como se resigna.

Encima de desmotivaciones.es xDDD

2 respuestas
2 comentarios moderados
B

#131 No puede ser que lo estes diciendo en serio, cuando se puede ver que te has limitado a contestar con frases de dos renglones en plan ofendido superior a los parrafos de argumentos que te soltabamos todos. Tienes algun tipo de problema?

Aparte de la amargura que gastas digo http://www.mediavida.com/foro/off-topic/puto-postureo-524393

A la cueva dice xDDDDDDDDD

2 comentarios moderados
B

De verdad creéis que necesito vuestra alluda para escribir bien?

Y sigo pensando lo mismo de siempre del postureo, por cierto podría tener mi instagram petado de fotos bonitas que he hecho solo esta semana santa pero nunca me ha ido eso

B

Despues de #133 sigue hablando xDDD, supongo que es el mismo complejo de superioridad que le obliga a tener la ultima palabra, casi puedo ver las lagrimas de rabia mientras postea xD Ahora dira que no, que el se lo pasa chupi, mientras en lo mas profundo de su corazon sabe que esta amargado y que siempre lo estara. Joder estoy empezando a darme asco, yo no suelo ser asi, pero con estos elementos me sale una vena chunga. Lo voy dejando.

2 respuestas
Aguiluxo

Menudo ridiculo mas espantoso OMG.

Tritoman

#119 Tú pides que te demuestren que no existe xD es como si me pides que te demuestre que existe spiderman o el yeti.

#136 y luego llama inculta a la gente jajaja

1 respuesta
B

#138 Y tu pides que demuestre que existe, y es igual de imposible con nuestros medios (no creo en Dios la verdad).

#136 Por que te das asco? Nadie nace enseñado, y si cambias un poco tu mentalidad cerrada puedes aprender mucho de mi.

2 respuestas
B

#139 Uff, como huida hacia delante te doy un 4,5, no llega al aprobado. Pero sigue intentandolo, alguna dia puede que aprendas a escribir "contruyendo" sin esa LL, igual con otros 10 años de carrera...

1 respuesta
Tritoman

Entonces que cojones haces XD no lo entiendo, te doy un 3/10 prosiga caballero, al menos me ha servido para echarme la risa post resaca, gracias

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#141 Quieres decir que porque defiendo la probabilidad de la existencia de Dios si no creo en el? No estoy defendiendo la existencia de Dios pero si mi punto de vista lógico.

#140 Si quieres buscar más tendré decenas de posts escritos así , cuando hablo en serio no escribo ni una sola falta si no es una palabra muy compleja o algún acento. Con 12 años jugaba a D&D y a vampire en foros (escrito) así que habré escrito lo que tu en tres vidas.

B

Ostia si tio? Que guay.... Yo tambien jugaba a Vampiro (segunda mayormente) y a D&D (¿todas?)

Que bonito todo al final aqui compartiendo aficiones

1 comentario moderado
Menudeldia

Los que intentáis poner de ignorante a una persona o llamarle analfabeto solo por tener un error de escritura en internet siempre me habéis parecido ridículos. Es como recurrir a lo absurdo, no puedo rebatir tus argumentos así que busco un error gramatical escrito por ti a saber cuándo, error que todos en algún momento podemos cometer por despiste y je je eres to tonto tío...

Dejad ya de comparar la ciencia con la fe, una se basa en estudios y pruebas y la otra en la creencia personal interna de una persona, creencia que es única e intransferible en cada individuo, por eso se llama FE. Es que nunca deberían juntarse ambos mundos, por algo había grandes científicos creyentes.

Tan de ignorante es negar categóricamente que existe dios como afirmarlo. Es algo en plan: como yo no veo vida en otros planetas afirmo rotundamente que no existe, ok.

Del tema del hilo poco más que decir, se cerrará la herida de la guerra civil cuando se traten por igual a los caídos de ambos bandos, cosa que por desgracia sigue sin ser así después de todos éstos años.

1 respuesta
Tritoman

#146 La cosa es que es él el que ha empezado a llamar inculta a la gente, si no a la peña se la hubiera sudado

1 respuesta
Menudeldia

#147 En este foro la gente llama en cada thread inculta o ignorante a los demás constantemente, sobre todo en los hilos de política, ni que fuera novedad xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#37 la gente como tú dais pena, sois el cáncer de este país con vuestras etiquetas.

Me he reído cabrón