#10 Creo que es reflejo de todo el mundo.
Yo vivo en una zona muy turistica y siempre está petado de gente. Gente que, sobretodo, anda despacio y por el puto medio. Yo soy además un tio alto y suelo tener un paso bastante rápido. Absolutamente todos los días tengo esa sensación, incluso veo a guiris que se aferran fuertemente a su cartera. La gente vive acojonada en general. Me voy a comprar una camiseta que por detrás ponga "No te quiero robar, es que QUIERO PASAR JODER"
Aún así también influye que 1) como ya han dicho, ahora se da más visibilidad a los crimenes y asaltos sexistas, y 2) ahora eres adulto, por lo que percibes esas cosas aún mejor.
#31 Eso es lo que comentaba el otro día en otro thread a raíz de los que opinaban que las leyes VG no eran necesarias. Era algo tan integrado en la sociedad que no se veía como una situacion de problema social.
Esa peli es de los 70, pero yo tengo un caso familiar bien cercano donde ella fue agredida por el marido a principios de los 90, donde ella si, pudo poner denuncia y todo, pero el primer comentario que le hicieron en comisaría fue "Algo habrás hecho...". Literal.