Hablemos sobre la homofobia, que ya está ahí la World Pride 2017

battu

es la epigeneticaaaa, la epigenetica nos hace gaaaaays, protejan a sus niños de la metilación del las citosinaaaaaas!!!

S

#27 Pero como que no se reproducen alma cándida? O_O

1 respuesta
N

#29 Leí en algunas sitios de alta fiabilidad (pol y demás Kappa) que la homosexualidad era más cultural que genética. El polaco luego ponía una reflexión de todo el folleteo gay de la Antigua Grecia demás.

IMO es un poco de ambos, porque desde el punto de vista biológico no tiene molto sentido.

2 respuestas
Alexa69

Haha tu tas mu loco

MavenBack

#30 Entiendo. Por cierto, si la homosexualidad es genetica, cuando CRISPR se desarrolle en un futuro, se podrá curar no? bueno no lo llames curar que es ofensivo, pero si habrá padres que querran quitarles el "gen gay" a sus hijos cuando se pueda.

https://www.youtube.com/watch?v=jAhjPd4uNFY

#32 Me puedes explicar como se reproducia un humano de orientacion exclusivamente homosexual en la antigua grecia? La fecundacion in vitro aunque os cueste creerlo es una cosa nueva.

2 respuestas
battu

#33 follar da gustirrín, con eso está más que justificado a nivel biológico xD luego dónde la quieras meter, es un tema cultural

1 respuesta
A

No sé, les pone palotes otros palotes, a mi siempre me sudó la sexualidad de cada uno

Khawaii

#21 Lo que sigo sin entender es por qué hoy en día sois un "colectivo".

También creo que hay mucha homofobia, pero también hay mucho victimismo y personas auto acomplejadas que pelean contra un espejismo.

Realmente espero que algún día todo sea normal, no haya que celebrar nada y menos ir diciendo "yo soy esto" sin que nadie pregunte.

spoiler
sephirox

.

1 2 respuestas
N

#36 No lo veo así. Entonces todo tipo de cosas rarillas están justificadas, y es ahí donde me choca.

1 respuesta
S

#33 Vamos Marxismo cultural de ese. Que sorpresa

1 respuesta
battu

#39 y si me quiero follar a mi perro puedo? lo he elegido libremente

#40 hay mucha peña con traumas en la infancia que desarrollan un impulso sexual por aquellas cosas que los produjeron. cultural, como te digo xd

1 respuesta
S

#35 Eyaculando en una vagina, como se reprodujo Rajoy por poner un ejemplo.

1 respuesta
sephirox

.

Jorgew

#35 Ni tus hijos ni mis hijos veran CRISPR a pleno rendimiento. No se por que insistes es decir que natural = genetico, tambien existen los fenotipos.

N

#41

Antigua Grecia

Marxismo Cultural

MavenBack

#39 Lo que tu crees que has elegido libremente normalmente es una fabricacion de tu cerebro.
Yo nunca he pensado en un gay como alguien inferior a mi, ni que merezca menos derechos, pero que me intenten hacer creer que es algo natural/genetico simplemente no va a entrar en mi cabeza porque es lógica pura que no lo es, es un estado mental, adquirido, no heredado ni inscrito en tu ADN, si esto fuera así, hace ya decadas que alguien lo hubiera descubierto.

#43 Y por que iba a hacer eso si no le atraen las mujeres? Invierte los roles, mañana te levantas y para poder tener hijos tienes que eyacular dentro de un hombre, que no te atrae por supuesto, lo harias con tal de tener hijos? negativo.

4 respuestas
N

#47 No podría estar más de acuerdo.

sephirox

.

2 respuestas
A
#1ZeroZero:

Madrid ha sido elegida la ciudad 'patrimonio' homosexual

Felicidades Madrid.

battu

#49 la atracion por las mujeres tambien es una fabricacion del cerebro, creo que ha dicho, por lo que no se considera enfermedad, simplemete el cerebro de cada uno construye una cosa

1 respuesta
MavenBack

#49 Para nada soy homofobo, se que tu cerebro, en su doble escala de color blanco y negro, no es capaz de procesar que alguien pueda no descriminar y a la vez cuestionar los fundamentos de la homosexualidad, ya que estás indoctrinado. Te han enseñado que si no se aprueba la retórica al 100%, se es todo lo contrario, homofobo, facha, etc.
Para nada es así compañero, en mi vida he conocido a mucha gente gay, me he movido en circulos que promovian el movimiento LGBT y feminista y en base a toda esta experiencia, me he forjado la idea de que la homosexualidad, y en general cualquier tipo de desviacion atipica sexual, viene causada por las experiencias vitales y el crecimiento consciente de cada uno, desde un punto de vista genético carece totalmente de sentido.
Y se lo digo a todo gay o lesbiana con el que tengo la suerte de poder debatir sobre este tema, que les respeto y pueden follarse a quienes quieran, pero personalemente mi pensar es ese. Los que son retarded pues se ponen así, homofobo! facha! etc etc, porque es todo una fabricación tan grande, una mentira tan mal contada, que a la que le expones a la gente a un minimo de razonamiento sobre lo que piensan, todo se desmorona, y es entonces cuando un ser humano recurre al ad hominem y la descalificación, es lo que hacen los del PP cuando los de Podemos se meten con ellos o viceversa, descalificar al contrario para poder evitar el darle importancia a sus argumentos.

Ahora tu eres libre de seguir victima de la propaganda, nadie te lo impide, y menos yo.

Merkury
#6juliano6010:

La homofobia en España es prácticamente nula

Eso que acabas de decir, no te lo crees ni harto de vino.

1 respuesta
MavenBack

#53 Un pais que paraliza el centro de su capital para celebrar con orgullo la homosexualidad no es homofobo, lo siento. Prueba con Arabia Saudi, o basicamente cualquier pais africano. Ah no que de esos nadie se queja que solo estan defendiendo sus costumbres.

1 respuesta
z4eR

#51 Tienes que que tener el Spy quemado, estas en todos los hilos.

Merkury

#54 Dios cada vez que abres la boca sube el pan.

Ah vale vale, que como hay una fiesta en la capital no hay homofobia... joder menos mal que estas tu para decirnos que es cada cosa. Ademas, nadie mejor que un heteroseuxal para saber si hay homofobia o no, que los demas estamos todas locas.

2 respuestas
A

Maven esta argumentando y vosotros le atacais, desde luego que el argumento de "victimistas" será verdad.

MavenBack

#56 Pues evidentemente una ciudad homofoba en su mayoria jamas permitiria una concentración para "celebrar" eso que odian, ni un barrio en el centro de su ciudad conocido basicamente por ser una meca gay.
A la mayoría de la gente se la suda ya lo que se folle cada uno, pero es como con el patriarcado, sin el enemigo imaginario, se me cae el argumentario.

1 respuesta
S

#47 Para reproducirse. Por uns noche loca por la reproducción no se van a volver heteros. Anda que no hay gsysncon familias.

2 respuestas
MavenBack

#59 Sabes cuantos gays sin familia hay por cada gay con familia?

Sabes como funciona la evolución? Deja de poner tonterias y si vas a contestar que sea con algo de con-

Ah, spike... nvm. Cuidado no se te vaya a acabar la ironia y te veas forzado a responder a un argumento por primera vez en tu vida.

2 respuestas