Hablemos sobre la homofobia, que ya está ahí la World Pride 2017

A

#59 No solo eso, antiguamente estaba mal visto lo de ser homosexual, y muchos tenian relaciones con mujeres a la fuerza. Muchos padres que realmente son homosexuales creando familias por presión, en eso si que es un poco patinada. Aunque se haya reproducido uno, ese "supuesto" gen ya se extenderia.

1 respuesta
Merkury

#58 Pero que enemigo imaginario ni que pollas... en Madrid las agresiones homofobas han aumentado en los ultimos dos años (http://www.elplural.com/2016/06/28/la-triste-realidad-de-las-105-agresiones-hom-fobas-en-madrid)

Que a nivel institucional este aceptado y a un nivel legal la homosexualidad no sea delito o que se celebre una macrofiesta (en la que como bien ha dicho battu los mas beneficiados son los cuatro empresarios de turno) lo unico que viene a decir es que, por suerte, no pueden parar el que se organice.

La homofobia, le pese a quien le pese en España (y en muchos otros paises europeos de bien y del primer mundo y tal) sigue existiendo y se sigue manifestando en actos violentos de mayor o menor grado.

#60 Hablando de evolucion, te lo recomiendo (por si la primera vez hace meses te olvidaste o igual te da alergia acercarte a un libro que no te baile tus ideologias) El mono desnudo, y luego vuelves y nos cuentas lo de que la homosexualidad es un constructo social, esta en nuestro cerebro, blah blah.

1 respuesta
MavenBack

#62 Que un gay se lleve una paliza no es una agresión homófoba, igual que si yo me llevo una paliza no es una agresion heterófoba.
Pero vamos, que tu te puedes creer las estadisticas que quieras que para eso las hacen, si gente como tu no se las creyera, pues no las harian.

105 de 8 millones de habitantes que somos me parecen hasta pocas fijate.

Yo te recomiendo que dejes de leer tanto libro y a fiarte de tanta gente y desarrolles tus propias opiniones. A día de hoy no he sabido encontrar un libro/autor con el que esté al 100% de acuerdo o "baile mi ideologia", así que si tienes alguna recomendación bienvenida es.

#61 No es ninguna patinada, es Spike reduciendo al absurdo las palabras para no tener que hacer un post racional y quedar en evidencia.
Se habla desde un punto de vista evolutivo extremo, un gen que te reduce las probabilidades de reproducirte (ya que no le encuentras atractivo a las mujeres) está condenadisimo a extinguirse, de primerito de Darwin.

1 respuesta
Merkury

#63 Entonces si yo te pego una paliza porque pienso que como eres heteroseuxal te la mereces, eso no es un ataque heterófobo?

Con el temita de la pancarta "Hetero muerto abono para mi huerto" os pusisteis como una furia todos los "tolerantes, pero..." del foro, que si el hombre blanco heterosexual y catolico para aqui, que si para alla, las feminazis, el lobby...

Lo mas me gusta de ti Maven, es la facilidad que tienes para sacarte cosas de la manga y vivir en ese malvado mundo, donde los heteros son constantemente maltratados por <elgruporandomdequetrateelhilo>

P.D Tus argumentaciones son tan pateticas, que parece que ni te esfuerzas. Extrapolemos tu ejemplo:

"Si me pegan dos tiros en el pecho y me muero, no he sido asesinado, simplemente me he muerto"

3 respuestas
A

#56 Pues España es el país menos homofóbico del mundo.

Además según #1 los homofobos son en realidad homosexuales reprimidos, por ende homosexuales, por ende no solo no se le puede tratar de de homofobia (más bien se trata de un comportamiento autodestructivo dentro de la comunidad homosexual, llevado a cabo por los propios homosexuales), si no que además los heterosexuales somos los más capacitados por nuestra falta de prejuicios para juzgar la existencia o no de una sociedad homófoba.

3 respuestas
A

#64 La homofobia en España es "casi" nula, es más, juraria que son más "plumafobos" y misoginos los propios homosexuales. Que haya palizas y tal puede ser por X otra razón perfectamente. Luego los movimientos victimistas si que es cierto que repelen, sobretodo con campañas estupidas de stop heteros y chorradas varias de trending topic twitter tengo 19 años soy progre.

MavenBack

#64 Maltratados? quien ha dicho eso? con quien estás discutiendo? conmigo no desde luego. Solo me compadezco de los pobres homosexuales que tienen que ver como años de progreso social se autodestruyen por un movimiento creado por 4 social rejects que quieren sentir que tienen un sitio en la tierra. Si eso es homofobo o lo que me hayas llamado en tus posts, que ya he perdido la cuenta de los ad hominems, pues yo ya me bajo.

Si por creer que la homosexualidad no es algo natural sino algo adquirido crees que estoy dejando de respetarla o que soy facha, o catolico, o cualquier cosa que asumas, te equivocas, y te engañas a ti mismo para no asumir que no todo el mundo que te contradice es un facha sin cerebro que no ha tocado un libro en tu vida.

PD: mis argumentaciones serán patéticas, pero por lo menos, son.

1 respuesta
Merkury

#65 Lo de los homofobos y las argumentaciones de #1 estan a la altura de las de #65. En muy poco texto ha escrito una cantidad de chorradas que flipas.

Y yo no digo que seamos el pais mas homofobo, pero decir que no hay homofobia es mentir.

#67MavenBack:

PD: mis argumentaciones serán patéticas, pero por lo menos, son.

Lease #67.

2 respuestas
Merkury

Damn it! Doble post sorry

MavenBack

#68 Has dicho que el pais es homofobo, lo cual quiere decir, que en su mayoria el pais rechaza a los gays. Lo cual por supuesto, no es cierto, como se te ha enseñado en esta misma página y como se puede observar si sales a la calle e interactuas con personas que su cerebro no ha pasado por una licuadora previamente, o vas al orgullo, o vas a chueca. Has ido alguna vez a esos sitios? Yo llevo sin perderme el orgullo desde 2009, porque es divertidisimo. he salido por chueca, me he ido de marcha con gays y lesbianas y me lo he pasado como un enano.

Aun a pesar de todo esto, si mi lógica me dicta que yo veo ciertas cosas de una manera, no voy a intentar autoengañarme para vivir en el mundo de la piruleta, aunque otros si esteis dispuestos.

1 respuesta
Merkury

#70 No, no he dicho que el país sea homofobo, he dicho que no te crees ni harto de vino que la homofobia sea practicamente nula, en concreto en #53.

De todas formas me parece muy acertado tu método de investigacion, salir por chueca, salir de fiesta, ir al orgullo y ostia puta! Has salido de fiesta con gays y lesbianas y claro como tu no has visto nunca que pasase nada, pues no hay homofobia.

Aun tendras un amigo gay y todo eh..

#70MavenBack:

Has ido alguna vez a esos sitios?

Contando que soy de Zaragoza, pues ha Chueca abre ido unas 10 ~ 15 veces? Al Orgullo en Madrid, una vez. Pero esto que tiene que ver con lo demas? Por que mira que me esfuerzo, pero no veo la relacion eh.

1 respuesta
A
#68Merkury:

Y yo no digo que seamos el pais mas homofobo, pero decir que no hay homofobia es mentir.

Ya, pero es que no es que sea o no el más homofóbico del mundo, es que es el menos homofóbico del mundo.

#68Merkury:

#65 Lo de los homofobos y las argumentaciones de #1 estan a la altura de las de #65. En muy poco texto ha escrito una cantidad de chorradas que flipas.

Ah bueno, sí su argumento es un cúmulo de chorradas me retracto, yo he dicho "según #1".

1 respuesta
Fox-ES

#19 ¿Sabes que podemos tener hijos, verdad? De hecho en la Antigua Grecia las relaciones principales solían ser homosexuales y las heterosexuales muchas veces meramente reproductivas.

Se ha observado que el cerebro de los homosexuales tiene algunas características distintas, se mantiene que estas pueden ser genéticas o debido al desarrollo cerebral y endocrino (pero no al psicológico).

Así que sí. Por muy machote que críes a tu hijo y por muy hetero que sean tus ancestros este puede ser hay. Cruza los dedos.

2 respuestas
A

#64 Si fueses gay y te pegase una paliza para robarte la cartera, no te estaría atacando por ser gay, te estaría atacando para llevarme tu cartera. Creo que se refería a eso.

1 respuesta
MavenBack

#71 Si la homofobia no es nula, quiere decir que es extensa, si la homofobia es extensa quiere decir que el pais es homofobo. O que pasa, ahora somos homofobos moderados? mira me acabo de inventar un termino, mandalo a la asamblea popular a ver si lo aceptan como nuevo slogan para seguir diviendo a la población y jodiendole la vida a más gente.

España no es homofoba, ni tiene homofobos practicamente, porque los homosexuales hoy en dia disfrutan de exactamente los mismos derechos y deberes que cualquier heterosexual, y si el estado y la opinion popular no son homofobas, el pais no lo es, y si España es homofoba, también es Franquista y falangista, y sabes que no lo es.

#73 Si, se que podemos, tanto y tu como yo, como seres humanos, podemos tener hijos.
Por que me excluyes de tu grupo nominal? soy menos o mas que tu? soy diferente? por que me discriminas por no ser homosexual? yo quiero estar en ese "nosotros" también.
Entiendes? puro victimismo. Ese "nosotros" es lo que os destruye desde dentro, no hay vosotros, todos somos nosotros, y eso es lo que perseguia el movimiento gay hasta que apareció todo el movimiento LGBT y feminista que no es mas que un movimiento politico enmascarado detras de una minoria. Basicamente los gays y las lesbianas sois el escudo humano que protege a estos lobbies que, siento informarte, no le importais una mierda.

Fijate como te crees que me molestaria que mi hijo saliera gay, o crees que por ser "machote" no va a ser gay. Anda que no hay machotes gays, de hecho diria que son los que mas odian a las locazas mariconas, por la imagen de mierda que les dan a los gays sin trastornos mentales.

Si vas a poner o citar estudios, linkea pruebas, sino es lo mismo que un post en blanco.

PD: De hecho en la Antigua Grecia las relaciones principales solían ser homosexuales y las heterosexuales muchas veces meramente reproductivas.

Por favor, no uses como argumento cosas que has leido en la Quore

2 respuestas
Merkury
#72ACID-FANTASY:

Ya, pero es que no es que sea o no el más homofóbico del mundo, es que es el menos homofóbico del mundo.

Y eso esta muy bien, y me alegro mucho de que asi sea, en serio. Pero igual que me alegro por eso, me indigna de igual manera las agresiones homofobas (y la discriminacion en segun que areas aunque es cierto que cada dia es menos).

El tema es que sin caer en considerar cualquier cosa una agresion, pero insultos por ir paseando con tu pareja del mismo sexo por la calle, bromitas sobre tu sexualidad porque no encajas en el estereotipo de marica (en el entorno de trabajo) decir que abandones un local porque le has dado un beso a tu pareja del mismo sexo y agresiones violentas, todas tienen en comun una cosa, las victimas son gays y sufren ese abuso por el hecho de serlo. Y eso es una agresion homofoba.

Evidentemente si vas por la calle y te atraca un yonki, eso no es una agresion homofoba. Si te pones gallito en un bar y te parten la cara (ojo que tampoco esta bien ni ponerse gallito ni partirle la cara a nadie) eso no es una agresion homofoba. Pero aun con todo en España sigue habiendolas y desde 2014 la tendencia va en aumento.

#74 Si entiendo lo que dice, pero lo que el quiere decir es que todas agresiones que se denuncian por motivos de odio, son inventadas.

3 respuestas
D

a mi los gays me la reflanfinflan

y con eso no es que los odie
es que me dan igual

se casan? ok
follan? ok
tienen locales gays? ok
tienen una fiesta nacional? ok

es que me da igual, es su vida y cada uno que la viva a su manera siempre dentro del respeto

eso si, si me como alguna polla que otra sigo sin ser de ellos que quede claro

A

#73 Las relaciones homosexuales de la antigua Grecia están más relacionadas con las diferencias entre castas sociales que en los gustos sexuales.

Merkury
#75MavenBack:

#71 Si la homofobia no es nula, quiere decir que es extensa

#75 Sabes que nulo y extenso, no tienen correlacion significativa no?

1 respuesta
MavenBack

#79 Sabes que mi post tiene mas de una frase y lo has entendido perfectamente no?

echale huevos (trigger warning) y contesta como un ser humano decente

1 respuesta
A

#76 Yo en el caso de las estadísticas... sinceramente, no sé qué creerme. Volviendo al ejemplo de robar carteras, si yo tirase al suelo a una mujer para robarle el bolso, se consideraría violencia machista, y puede ser que pegar a un gay para robarle la cartera ahora se considere homofobia. A día de hoy cualquier tipo de violencia enfocada hacia cualquier colectivo minoritario se convierte en "violencia x", y eso hace las estadísticas más difíciles de interpretar.
Perfectamente puede ser que los ataques homófobos per sé hayan disminuído pero como no son seres a los que no les afecte el crimen común y ahora cualquier ataque hacia ellos se considera homofobia, las estadísticas muestran que han aumentado. Que no digo que sea el caso, pero puede ser.

3 respuestas
Merkury

#80 Pero que quieres que conteste, si lo que estas diciendo no tiene ni pies ni cabeza, empezando por que es una correlacion de ideas aleatoria y sesgada y terminando por lo que he dicho en #79

#81 Entonces las estadisticas que ha mostrado #65 sobre la aceptacion de la homosexualidad basada en una encuesta tampoco son validas?

Lo de la cartera sinceramente no es violencia homofoba, pero que te sigan desde un garito gay hasta un punto donde puedan darte una paliza lo es, la diferencia radica en que el el que te roba la cartera, no lo hace por que seas gay y el segundo si.

2 respuestas
MavenBack

#81 Pero es que lo que no puede ser es que por ser gay cualquier cosa que te hagan lo puedas achacar a tu condición.

A los heterosexuales blancos y hombres nos pegan, nos matan, nos violan igual que a todos los demás, pero como no encajamos en ninguna descripción minoritaria, pues violencia "normal"
Por favor, por que a los que farfullan estas tonterias? por que os haceis tanto daño?

#82 Tu inténtalo, ya verás que puedes. Prueba a leer mas de 10 palabras, a lo mejor, solo a lo mejor, las cosas tienen sentido puestas en contexto.

PD: decir que algo no tiene pies ni cabeza sin explicar porque no es un argumento, es una falacia de las mas basicas.

2 respuestas
D

#81 cuando era pequeño en el recreo estábamos jugando al "1 equis 2" y un negrito de mi clase me pegó un puñetazo en la espalda que casi me tira al suelo

me dí la vuelta y se la devolví y empezamos a pegarnos

la profesora nos pilló y nos separó

adivina quien fué el único que recibió castigo?

en efecto, según ella era un racista y me castigaron

lo curioso es que después del enfrentamiento se me disculpó el chaval y nos hicimos amigos

1 respuesta
Merkury
#83MavenBack:

A los heterosexuales blancos y hombres nos pegan, nos matan, nos violan igual que a todos los demás

Y seguro que es por el hecho, única y exclusivamente, de ser heterosexuales blancos y hombres...

1 respuesta
N

#84 Te regalo algodón tras el malentendido?

1 respuesta
D

#86 me invitó a un kfc y unos porritos de yerba

un tio de puta madre el niggi

2 respuestas
Merkury

#83 Tus argumentos son una chorrada como un piano, porque segun tu como tenemos derechos y deberes, no hay homofobia.

Cuando te patean 5 cabezas rapadas al grito de maricon de mierda, debe ser que eso es el claro ejemplo de malentendido.

Ya?

#87 Y no saco sandia? Que raro...

1 respuesta
A

#82 Yo lo que estoy discutiendo es cuando dices que los crímenes homófobos están en aumento, y esa estadística (que no es una estadística, es una encuesta) de la que hablas solo refleja un año, no una evolución. Y es una gráfica sobre la aceptación de la homosexualidad, no de la aceptación de la homofobia.

1 respuesta
N

#87 Lo de la yerba no creo que sea un estereotipo muy extendido. Lo veo más de rasta.