Las palabras que escribiré por estos rumbos creo que serán marginadas y hasta cierto punto desagradables para algunos, pero ese el punto. No busco agrado, si no, hacer conciencia sobre temas y conceptos predefinidos que seguimos como ovejas sin objeción alguna. He leído algunas opiniones acerca del peso ideal, el repudio hacía personas que pesan más de determinada cifra y no es algo de hoy, al contrario, diariamente cuestiono ese detalle por los prados de mi mente. Me pregunto cuan frágil es su pensamiento critico, ¿quien definió estándares de belleza? ¿Por qué razón basamos nuestros gustos y vida conforme a ellos? ¿Quién estableció que 50 es lindo y 60 no? Me repugna ver lo superficial que nos hemos vuelto, hablamos de libertad cuando es lo que menos tenemos, ignoramos lo que el corazón implora por hacer caso a la aprobación de la mayoría.
Una aprobación que nos limita, que no nos deja ser quienes realmente somos, una aprobación que usamos para juzgar a otros. Me rehúso totalmente a ser parte de esa mayoría, todos somos bellos a nuestra manera, flacos, gordos, la belleza no se limita a un estándar definido por unos cuantos. No vale la pena vivir la vida bajo esas normas absurdas. Me sobran palabras que decir sobre el tema, sin embargo mi decepción hacia ese tipo de comportamientos me entorpece un poco. Gracias por leer un poco mi mente, fue un placer dirigir mi opinión.