Habra mascleta o luto?

Maestro_H

Abro este post para preguntar si mañana tendremos mascleta o se guardara luto riguroso.

Alguien lo sabe???

SALUDOS!!!

B

k a pasado?

N_Alcacer

Segundo aniversario del 11 de Marzo

L

#2 no se como algo tan serio te lo tomas a broma

RePuWoMaN

Mmmmmm, pues no se, yo creo que si habra, no?

El año pasado hubo? no me acuerdo....bueno, tampoco estaria mal no hacerla como recuerdo, luto....
O tb podian hacerla muy buena como homenaje!!

M

el año pasado juraría que no hubo

fRownie

Apoyo a RePuWoMaN, sin faltar el respeto a la víctimas, podrían hacer una de esas que te emocionan. Sería un buen recuerdo.

_ToRReNTe_

mascleta...

RePuWoMaN

Mascleta por las victimas del terrorismo YA!

Por mi parte consistiria en poner a todos los presos terroristas en el centro de la plaza, bien ataicos a las carcasas, y ya veriais lo bueno que era la mascleta, haciendole a esos hijos de puta lo mismo que ellos han hecho con la gente.

N

#12 che que violencia :S

Billa

Sugiero que si no teneis nada que decir, no lo digais, y que si os apetece chatear, useis irc : )

eisenfaust

Hagamos todos luto, seguro que así la fuerza de nuestros corazones unidos e inflados de solidaridad y calor humano resucitan a los muertos.

N

#15 que agrio eres en ocasiones xato

#1 la fiesta es la fiesta

_Ju4nKy_

Ya nada se puede hacer por esas victimas... pero no creo k se suspenda la mascleta por eso.El año pasado no se guardo luto, el luto se guardo el mismo año del atentado.Ademas todos los dias muere gente.. k tendriamos k estar todos los dias de luto? se siente por akello k paso pero ya nada se puede hacer...para ese dia esta el 1 de noviembre.. para recordarlos :) y ademas el mejor luto esta en k la familia recuerde para siempre a esas personas y no olvidarlas nunca.

Martita-

Basta ya de recordar a las victimas.

De verdad, cuando pasan estas cosas y lo unico que se hace son lutos y lutos y me paro a pensar y digo, ¿esque no piensan en los familiares de esas victimas?

Tiene que estar todo el mundo recondandoles como murieron sus seres queridos? No tienen bastante ya con sufrirlo dia a dia ellos?

Os gustaria que si se os muere un familiar viniera alguien y aunque no sea a mala fe os recordara que se murio tal dia de tal forma? A mi no.

No es mejor que recuerden sus familiares por si mismos los buenos momentos que pasaron con esas personas, en vez de que todo el mundo les recuerde como murieron?

A veces pienso que en vez de "ayudar" se le hace mas grande el vacio a esos familiares, preocuparos de los vivos, no de los muertos.

Enanoasesino

#18 Toda la razon

B

#18 Hombre, lo que faltaba. En vez de "basta ya de terrorismo", sueltas que "basta ya de recordar víctimas". Puta web de críos trastornados...

Sin embargo el orgullo gay hay que estar recordándolo cada año, verdad?

Y los únicos que saben lo que les conviene a los familiares, son los familiares. Familiares que no quieren que se olvide a las víctimas, y que van a denunciar al juez por no dejarles ir a todos al juicio.

Qué bajo cae el nivel en temas SERIOS, qué bajo.

HHeredorn

bueno y entopnce spor que se recuerdan las victimas del holocausto? no deberian ser olvidadas tambien como las del 11-M?

Martita-

#20

Creo que ahi te equivocas, hay que recordar que hubo un atentado, para no caer en el mismo error, pero date la respuesta a ti mismo.

Te gustaria que te dijeran como murieron tus seres queridos solo por recordarlos? o preferirias quedarte con los momentos buenos que pasaste con esas personas?

Con lo que he dicho en #18 no he dicho que apoye el terrorismo, faltaria mas, pero esos lutos a mi modo de ver hacen daño a los familiares, pero todos tenemos que tener en mente lo que paso, para que no vuelva a ocurrir si es posible, a ver si te crees que yo quiero que atenten, ni mucho menos.

#21

Las victimas no deben ser olvidadas, pero cada 1 debe llevarlo en su interior, te formulo la misma pregunta que a #20, los lutos que los lleve cada uno en su interior.

eisenfaust

No compares un atentado terrorista con el holocausto. Nunca antes había visto tal sentimiento de culpa en una nación. En Alemania se organizan viajes a Israel para que los niños alemanes (que tendrán mucha conciencia, los pobres) pidan perdón por todo lo que hicieron sus abuelitos. Eso sí que es horrible (por supuesto, holocaustos sólo puedo haber uno).

Por cierto, mi padre siempre ha dicho que España es un país de llorones; que nunca vemos las consecuencias de algo hasta que nos toca de cerca y cuando eso llega, lo único que podemos hacer es llorar y echarnos la culpa los unos a los otros. Lo peor de todo es que al final va a tener razón.

HHeredorn

mira si te digo la verdad una mierda iva a pedir perdon yo a esa gente QUE SE PUDRAN EN SUS FOSAS COMUNES DONDE SE ESTARAN RETORCIENDO COMO SABANDIJAS EN RESTO DE LA ETERNIDAD y tu tambien y todos los que esten a favor de esa mierda

Skuilo

#18 es precisamente lo contrario, yo creo ke si fuera uno de esos familiares me gustaria ver como el resto de españa muestra respeto durante aunke sea unos momentos por las victimas, supongo ke eso les hace sentir ke no estan solos y ke hasta ke no se acabe con el asesino no se olvidara a las victimas

eisenfaust

¿Me podrías decir a favor de qué estoy yo?

HHeredorn

a favor de toda esa mierda judia defendiendola diciendo que no es lo mismo un holocausto que un atentado claro que no lo es en el atentado murioron españoles en el holocausto judios... son basura...

Martita-

#25

Entonces quizas soy yo que lo veo de otra forma, pero vamos, que de ningun modo pretendo estar a favor del terrorismo ni mierdas de esas como han dicho por ahi.

Yo he dicho lo que sentiria yo, no me gustaria que me lo recordasen.

eisenfaust

Mira, dile a tus papis que el lunes vayan al director de tu colegio y pidan una cita con tu profesor de "Lengua castellana y literatura"; que por lo visto su método de enseñanza no está bien calibrado para todos los intelectos.

fRownie

#24 ¿Qué dices?

Usuarios habituales