Habrá repetición de elecciones generales?

Leoshito

Los mass media ya han vendido dos veces que la culpa de las elecciones es de Podemos, primero por el sorpasso y ahora porque no aceptó no se qué historia.

Qué bien trabajan joder.

1 respuesta
rusillo_

#450 Claro, porque ahora Pedro tiene que vender su discurso de por que no realiza la misma oferta y Pablo el de por que ahora acepta lo que le parecio una chifladura hace dos meses.

Que ademas era de traca ver a Carmen Calvo el otro dia diciendo que Podemos no puede estar en el gobierno por su posicionamiento con Cataluña y la periodista diciendole que es el mismo posicionamiento que tenia Podemos en julio cuando les ofrecieron entrar en el gobierno xD.

#451 Pero si los mass media estan repartiendole tortas a todos en este tema, que me estas contando xD.

B

Pablo Iglesias llamará a Pedro Sánchez para intentar una negociación de Gobierno a la desesperada

IGLESIAS TIENDE LA MANO Y LLAMARÁ A SÁNCHEZ

Esa mano tendida de Iglesias, ese último intento casi desesperado de repetición electoral, se ha traducido en el propósito de que el líder de Podemos, toda vez que no ha habido llamadas desde julio, se ha comprometido en llamar él a Sánchez para proponerle una reunión entre ellos en pos del desbloqueo. "Pongámonos a trabajar y si no lo logramos que la gente no esté ofendida porque no dedicamos las horas necesarias".

https://www.elmundo.es/espana/2019/09/11/5d78b81bfc6c83d73b8b45ed.html

1 respuesta
Lexor

pues nos vemos el 10-N
pros: se acabo la alerta antifascista y deberian iniciar un buen incendivox para que la gente los viera como una amenaza, esto conllevara una menor afluencia.
el hastiazgo de los votantes de la izquierda
PI se queda sin margenes de maniobra
contras: el psoe usara el poder de moncloa a su favor, proyectando imagen ganadora, esto irracionalmente convence a la poblacion
van a emitir el mensaje de que podemos son absurdos y que se les vote, pueden mejorar su resultado actual

Contractor

#453

1 respuesta
B

#455 Podemos juntxs con la extrema derecha nacionalista de Cataluña, lo que hay que ver....

1 respuesta
TrumpWon

#456

El nacionalismo xenófobo catalanista no es de derechas porque ataca a España. Y todo lo que ataque españa es bueno y progresista. Esta es la izquierda que tenemos xD Luego los anti-sistema son Vox tú

3 respuestas
Contractor

#457 CiU y PNV, lo más rancio, racista y ultracatolico... y ahí los tienes XD

2 respuestas
TrumpWon

#458 Yo por eso es que los totalitarismos nacionalistas llamarlos de izquierda o de derecha... El totalitarismo es totalitarismo. Uno será marxista y otro católico, pero catalogarlos desde la perspectiva democrática cuando son movimientos que quieren suplantar la democracia siempre me ha parecido un error

Kenzai

#458 CiU ya no existe, y el PDECAT será muchas cosas, pero ultracatólico no. En temas sociales es un partido más bien progresista. La sociedad catalana, hoy en día, también será muchas cosas malas, pero religiosa no, es la menos creyente de España. Los partidos católicos tienen poco recorrido.

1 respuesta
B

#460 Cambian de nombre y "ya no existen", bien... de repente ya no hay derecha catalana. Mira que hay que ser..

Me recuerda al "toi.. no toi!!!" que se le hace a los bebés tapándote los ojos con las manos.

1 respuesta
Kenzai

#461 No es eso. El PDECAT no deja de ser CDC. Yo hablo de CiU, que era la unión de dos partidos, CDC y UDC. Los de Unió eran los católicos, peor ya se han separado y, de hecho, Unió ya ni siquiera existe.

B

#457 deberias abrirte un blog, eres un gran analista politico

M4v3rikj3j3

La ostia que se dará Vox va ser graciosa, cuando todos los arribaespañas vuelvan al redil PPero.

Kaiserlau

#457 con ese mensaje ya dejas bien claro lo que sabes. Ya me daría vergüenza.

Es curioso como los derechosos y los fascistas tragan pollas cuando toca votar. Les da igual votar a unos ladrones que están dedicados a cuerpo y alma a vender su país a trozos por una supuesta mediática propaganda de salvapatrias, luego cuando se miran al espejo deben de ver reflejado al típico indepe que todo lo termina justificando como ellos sustituyendo nación catalana por la españita, la sotana, la mamandurria y el fondo buitre americano.

1 respuesta
TrumpWon

#465 Si ya nos conocemos la película todos son fachas menos los xenófobos nacionalistas catalanes y vascos. Esos son de izquierdas y por lo tanto los buenos.

2 respuestas
Kaiserlau

#466 es que el discursito de que todos los nacionalistas son de izquierdas y por lo tanto una extensión de los partidos de izquierdas nacionales es un discursito para tontos (pero tontos profundos) o gente sin ni puta idea o interés en informarse mínimamente.

Lo cierto es que el espectro político o ideológico de los nacionalistas es prácticamente el mismo a nivel nacional, hay de todo, liberales, gente de izquierdas, de derecha, fascistas, e incluso meapilas.

Pero que eso no debe de entrar en tu hate diario, es lo normal, no haces más que repetir lo escuchas.

1 respuesta
Leoshito

#466 Puedes intentar defenderte sin tener que hablar de indepes etarras y lo mala que es la izquierda?

1 respuesta
TrumpWon

#467 Liberal nacionalista catalán sí claro xDDD

AHAHAHA

El nacionalismo catalán es totalitarista y por lo tanto al margen de los espectros que puedas encontrar en una democracia. Y yo repito lo que escucho no tú que hablas de que todo es facha, cómo vas a hablar tú de espectros y de manipulación cuando consideras a todo lo que no te gusta facha.

#468

Estoy diciendo que los que consideran aa los nacionalismos xenófobos como de izquierdas para justificarlos se equivocan, dejad de triggerearte y lee.

2 respuestas
B

#469 madre mia chico, que ridiculo de post. Si no sabes nada de la historia del independentismo ni de politica en general, no hables.

Y el nacionalismo es siempre de derechas, por definicion.

2 respuestas
TrumpWon

#470

Lo sabes tú todo que no sabes ni leer mi post sin triggerearte entendiendo lo que quieres entender.

La URSS era de derechas también ?

1 respuesta
B

#471 me estas poniendo la urss de ejemplo de nacionalismo? Has abierto un solo libro de historia en tu vida?

1 respuesta
Kaiserlau

#469 que yo hablo de que todo es facha? pero si en el post de arriba no digo tal cosa XD pero tio currate mejor los post que pareces un crio de 5 años con una rabieta.

Es que eres un personaje tristisimo. xD

TrumpWon

#472

No exaltó el nacionalismo la URSS ?

PRedicar en el desierto. Uno dice arriba que el nacionalismo catalán es de todas los espectros políticos el sodap este que no se entera de nada dice que sólo es de derechas y me quotea a mí que me río de los que dicen que el nacionalismo catalán es de izquierdas

Sólo atacan a los que creen que piensan distintos así pasa que no tienen argumentos.

2 respuestas
Leoshito

#474 No exalta el nacionalismo tu Españita y tu vox?

B

#474 insisto en que no tienes ni idea de lo que estas diciendo y te recomiendo leer un poco sobre el tema aunque sea en la wikipedia porque los nacionalistas rusos eran precisamente el bando contrario a los bolcheviques. Bajo el estalinismo hubo pequeños tintes nacionalistas, pero el nacionalismo ruso como tal no volvio hasta que cayo la URSS.

Y reirse de que se hable de liberales catalanes nacionalistas es directamente hacer el ridiculo mas espantoso que se ha visto en mediavida.

2 respuestas
Kaiserlau

#476 Es que el tio cree que la urrs promocionaba el nacionalismo en sus repúblicas o algo asi xD es tan ridiculo y unrelated que no puedo con ello.

1 respuesta
TrumpWon

#476 Pequeños tintes claro eso son pequeños tintes. Lo que a ti te apetezca ignorando hechos para acomodarlos a tu ideología xD

Si es que os retratáis solos. Y claro que me río como para no reírse. El nacionalismo xenófobo puede ser liberal, no hay más que me cites un ejemplo real no vale que un nacionalista diga que se autroproclama liberal mientras justifica el golpe de estado que realizó el gobierno autonómico en cataluña

Si es que no puedes mantener el discurso vas dando tumbos sin saber siquiera lo que estoy defendiendo porque no lees, ves un avatar y atacas con lo poco que tienes ak ¨enemigo ¨

#477

Pero si te contradice

Que os aliáis porque consideráis enemigo a todo lo que critique el nacionalismo xenófobo de las periferias, pero está diciendo lo contrario a lo que defiendes

1 respuesta
Ulmo

#442 #445 el problema és y sigue siendo que los 2 solos no suman. Yo estoy convencido que de sumar, ya estarían gobernando.

Al no sumar, el PSOE sabe que va a necesitar a Cs para algunas cosas, por ello no puede meter a Podemos.

La realidad es que da igual cuánto se comprometa Pablo Iglesias, el problema son ERC y PNV.

1 respuesta
Dase

#479 Mas que PNV, solo los partidos catalanes.

Al PNV está mas que comprobado que soltandoles billetes te dan el apoyo. Competencias no pueden exigir ya que solo les queda la Seguridad Social para see independientes totalmente y eso el Estado no se lo va a dar.

Pero ERC y demas partidos indepes catalanes ya ha quedado claro que para sacar cualquier cosa minimamente seria te piden un referéndum, por lo que Pelele Sanchez sabe que en estas condiciones los presupuestos no salen y prefiere ir a elecciones

Si hay algo claro es que a dia de hoy Sánchez mataría por un gobierno PSOE-C'S que le permita estar 4 años mas con el Falcon

1 respuesta