¿Habría que asaltar telefónica, endesa y todas estas empresas?

lostkid

¿Habría que asaltar telefónica, endesa y todas las centrales de estas empresas privadas que un día fueron nuestras (públicas) y que privatizaron los cerdxx que gobernaban en ese momento?

Recordemos que Aznar se llevó una gran parte de la tarta una vez finiquitado el trabajo de Felipe González.

Mirad la mafia de las telecomunicaciones, 40 euros por un servicio de internet y teléfono cuando debería ser casi un derecho básico tal y como está el mundo de globalizado hoy en día. El 4G debería ser ilimitado como en estados unidos; una vez pagas tú tarifa al proveedor de servicios que desees.
Además que aún teniendo contrato fijado ellos pueden seguir haciendo lo que quieran con los precios del servicio contratado subiendolo cuando quieren o llegando a cobrar de 5 a 10 euros para tener simetría cuando ya estás pagando una ida de oya.

Ojo que público no es igual a gratuito, pero la mafia del oligopolio que se han montado es una mofa a la gente que les paga sus servicios y muchos incluso les defienden, los precios que se pagan por los servicios no concuerdan con la realidad.

En cuanto a las eléctricas mirad cómo manipulan en invierno las subidas de los precios jugando como si fuera la bolsa de valores especulando desde sus despachos cuando las familias que llegan justas a final de mes son las más perjudicadas y vulnerables por estos retorcidos en su juego de macabros.
La de gente que muere calcinada por usar calefactores eléctricos al no poder pagar el gas.

¿Pensáis que asaltar estas empresas a la fuerza y expropiarlas es la única forma de recuperar el control de lo que construyeron nuestros abuelos y padres con su sacrificio?

saludos

2
azteca

8
MaTrIx

Y de donde sacas el dinero para pagar a los trabajadores y para el mantenimiento y menos de las instalaciones?

Pagamos mucho de Internet y telefonía, de luz y gas también pero básicamente lo has pedido gratis. Eso no es posible.

2 1 respuesta
lostkid

#3 me parece que no te has leído bien lo que he escrito

1 respuesta
B

#4 Categoría sexo?

1 2 respuestas
DormiloN

4
BeTiS

Empezemos por dirigir correctamente las instituciones públicas y luego pasamos a las privadas, que buena falta hace hacer limpieza general.

7
J

#5 Porque nos están follando el ano y hemos dicho que sí.

lostkid

#5 pensé que había puesto "amor".

Dieter

Vaya llegan los CM temprano, y eso que en lo que queda de año no hay elecciones de ninguna clase.

2 1 respuesta
B

Tienes alternativas, lo que pasa que te ad pereza buscarlas.

salu2

2 respuestas
lostkid

#11 adamo?

1 respuesta
B

#12 o el mismo lowi o masmovil etc... y así con todo

lostkid

#11 Adamo es mejor que lowi, conozco el mercado de sobras.

Adamo no llega a todos lados y mucha gente queda sublevada a la infraestructura de telefónica y a los altos precios de sus servicios ¿Por qué te piensas que ahora están con esos precios tan altos? Se están aprovechando de la gente que solo puede contratarles a ellos...

Donde vivo solo llega telefónica y vivo en una ciudad.

Pero la cosa no va de eso... En este momento Adamo ofrece unas ofertas muy suculentas pero... ¿Quién te garantiza que cuando se haga con gran parte del mercado e incluso deje a telefónica en la miseria no termine actuando igual que telefónica?
El objetivo debería ser terminar con todo tipo de especulación y esto no tiene más solución que hacer públicos los servicios.

Ilore

#1 Las telecomunicaciones no lo se, pero las eléctricas si, sin dudarlo.

El cortijo que tienen montado es para sacar las guillotinas a la Puerta del Sol.

8 2 respuestas
lostkid

Y para que quede claro, un servicio público no es igual a gratuito, un servicio público es igual a precios justos libres de especulación.

1 1 respuesta
M

Todo es el ibex35 , lo asaltamos? xd

B

#16 no hay precio más justo que el que tu decides.

Si decides un precio barato con una permanencia, es un contrato. Si te quieren subir el precio puedes irte y eres libre de hacerlo, otra cosa es que te de pereza.

Y si adamo luego quiere subir los precios, pues te piras. Mira que bien han venido los OMS a la telefonia. O no te acuerdas de las mierditarifas que habia antes?

Dieter

Si agenciais unas armaduras de exterminador y un land raider cruzado me apunto. También me vale una thunderhawk.

3 1 respuesta
varuk

Yo creo que la solución es fácil. Aquí va:

Esas empresas cotizan en bolsa. Compramos todos acciones y entonces esas acciones están en manos del pueblo. Por ejemplo, los Botín "solo" tienen el 10% del Santander. Si ahora todos los Españoles nos ponemos a comprar acciones podríamos tener una representación fuerte en empresas.

Por lo tanto, cando en las empresas se hagan juntas de accionistas para votar decisiones podríamos votar. Por ejemplo, votación para meter a X cargo de X partido a la empresa: pues se vota (porque eso se vota).

Y así, el pueblo se hace con las empresas y toma el poder de las mismas y tiene fuerza de decisión sobre ellas.

Ale, solucionado.

3 2 respuestas
B

Yo me apunto a lo de las armaduras de exterminador, nada como purgar unos cuantos herejes.

S

#15 Si lo sabes.

D

Estás empresas son básicamente mafias. Nos roban a todos los españoles y encima legalmente, porque son ellos los que hacen las leyes, claro.

Chewirl

Si.

xPipOx

Aznar fue un buen gestor, me lo dijo MV, bien recompensado esta, mas merece y todo. Viva Aznar!

markath

#19 Que falta de fé, 1000 personas con un palo y un comisario imperial detrás. Misión cumplida.

E

Exprópiese!

choper

Respuesta larga; sí.

1mP

"En aquella empresita que está allá vivió el Cid Campeador recién casado, esa empresita que se ve ahí con cientos de corruptos y ahí lo que están es chupando del bote. Expropiese."

2 años después
lostkid

es el momento?

2 respuestas