¿Habría que asaltar telefónica, endesa y todas las centrales de estas empresas privadas que un día fueron nuestras (públicas) y que privatizaron los cerdxx que gobernaban en ese momento?
Recordemos que Aznar se llevó una gran parte de la tarta una vez finiquitado el trabajo de Felipe González.
Mirad la mafia de las telecomunicaciones, 40 euros por un servicio de internet y teléfono cuando debería ser casi un derecho básico tal y como está el mundo de globalizado hoy en día. El 4G debería ser ilimitado como en estados unidos; una vez pagas tú tarifa al proveedor de servicios que desees.
Además que aún teniendo contrato fijado ellos pueden seguir haciendo lo que quieran con los precios del servicio contratado subiendolo cuando quieren o llegando a cobrar de 5 a 10 euros para tener simetría cuando ya estás pagando una ida de oya.
Ojo que público no es igual a gratuito, pero la mafia del oligopolio que se han montado es una mofa a la gente que les paga sus servicios y muchos incluso les defienden, los precios que se pagan por los servicios no concuerdan con la realidad.
En cuanto a las eléctricas mirad cómo manipulan en invierno las subidas de los precios jugando como si fuera la bolsa de valores especulando desde sus despachos cuando las familias que llegan justas a final de mes son las más perjudicadas y vulnerables por estos retorcidos en su juego de macabros.
La de gente que muere calcinada por usar calefactores eléctricos al no poder pagar el gas.
¿Pensáis que asaltar estas empresas a la fuerza y expropiarlas es la única forma de recuperar el control de lo que construyeron nuestros abuelos y padres con su sacrificio?
saludos