Hace 3 años Abascal predicaba en bancos de la calle

Kalgator

Y pablo iglesias en tiendas de campaña, ha evolucionado a un chalet molon...

LinCeX

#35 Creo que no te das cuenta de que tú haces lo mismo, pero con distintos adjetivos.

1 respuesta
B

#62 vaya, pues al final somos todos iguales! a ver si lo asimiláis no solo cuando perdéis.

B

Desde los bancos hasta el congrso grande

-

#4 La educacion en Andalucia es:

Somos de izquierda y tenemos derecho a robar.

2 respuestas
casimedia

#4 eso no es así del todo. Porque en europa ha habido guerras brutales por el nacionalismo y ese mismo mal recorre cataluña y lo votan hasta los profesores universitarios.

1 respuesta
M

El perfil del votante Español es una mujer de mediana edad, estos frikis no van a ser mayoritarios jamás.

1 respuesta
Akiramaster

#66 ya, la educación como concepto es demasiado amplio. Quería decir educación emocional.

#65 la televisión pública andaluza ni se preocupa de eso.

1
SeeK

Que vuelvan las pesetas!

M

cuando empiezan a repartir las cartillas de racionamientos en andalusia y pronto en el resto de ejpaña?

GoFoward

#65 Menos mal que ya ha llegado VOX. A partir de ahora será Somos de derechas y tenemos derecho a que se cree una fundacion de cientos de miles de euros de dinero publico y me paguen sueldo de presidente del gobierno por no hacer absolutamente nada.

Hay que profesionalizar el garrapatismo y de eso Abascal sabe mucho.

1 1 respuesta
-

#71 Bueno, se trata de darle un voto de confianza. Si fallan caeran como han caido otros. Pero te aseguro que no tardaran 40 años en caer.

1 respuesta
C

#67 ¿Y por eso votas?

GoFoward

#72 Se trata de darle un voto de confianza a un chupatintas que lo unico que ha hecho es vivir de la politica y que ha chupado todo lo chupable.

Le voy a dejar mis ahorros al Dioni, por darle un voto de confianza.

1 respuesta
-

#74 Seguramente le des el dinero al Dioni y lo mismo hasta te lo devuelve.

Le das dinero a Susana Diaz y se van de putas y mariscada.

De todas maneras relaja la billis, VOX es un participante mas del gobierno del PP en Andalucia. El PP y CS son los que van a marcar el gobierno.

La euforia es grande en muchos y la billis mas en otros, pero recordemos que VOX no ha ganado las elecciones xD

1 1 respuesta
GoFoward

#75 Ahora lo entiendo, el Dioni con sus antecedentes seguro que te devuelve el dinero y Abascal, sin haber pegado un palo al agua en un vida y habiendo vivido de las paguitas será quien trabaje por España y acabe con las paguitas.

Los voxilieves sois muy graciosos.

1 respuesta
Tritoman

#52 entre los que culpa al indepentismo de la victoria de vox y los que culpan a que se ha removido la memoria histórica es de risa

Ahora mismo no se necesitan datos creo yo, hace falta conciencia y ver que hacer, se ha perdido ante esta gentuza, la sociedad necesita saber que dirección tomar, lo peor es que las alternativas no hacen más que empeorar el panorama...

A mí sinceramente es algo que me da lo mismo, yo sé que no va cambiar una mierda a la hora de la realidad, cómo mucho en temas polémicos pero la realidad de la clase trabajadora va a ser la misma...desde los 90 apenas hay políticos buenos en este país

Si yo fuera de derechas también votaría a Abascal, y si soy de la mayoría apolítica que no tiene ni zorra a que vota, solo por el discurso de barra de bar y posible voto castigo, a VOX también

Ya no hay esperanzas, pero vamos, es lo que pasa cuando delegas absolutamente todo en manos de unos psicópatas, que no puedes controlarlo

1 respuesta
ReibenN

Pues sí que les escuece la democracia a los demócratas.

-

#76

please stop

3 respuestas
Akiramaster

#77 Ahora mismo no se necesitan datos creo yo, hace falta conciencia y ver que hacer, se ha perdido ante esta gentuza, la sociedad necesita saber que dirección tomar, lo peor es que las alternativas no hacen más que empeorar el panorama...

Si la mayoría de la población se negase a participar en las eleccionex por el bajo nivel de los candidatos esta pantomima democrática merecería algo de respeto.

Ahora la gente llora porque vox ha ganado escaños. La gente no conoce ni las reglas del juego.

1 1 respuesta
Tritoman

#80 es lo que tiene que a la clase política haya despolitizado la vida común y diaria

No entiendo muy bien que me quieres decir, es difícil tomarse en serio la democracia cuando ves que botas y todo sigue exactamente igual o que directamente mienten y quién parecía luchar por tus intereses ya no lo hace, normal que la gente se queme

En mi opinión la gente de derechas es más imbécil políticamente, y sobre todo ignorante, más por lo que luchan que por lo que votan, normal que salgan resultados así, pero es que la progresia es exactamente igual, pero duele ver cómo la gente sigue jugando a este juego una y otra vez y fracasa una y otra vez, votando a quien tanto daño ha hecho

1 respuesta
Akiramaster

#81 directamente mienten y quién parecía luchar por tus intereses ya no lo hace

Pero es que eso es predecible.

personaje

#36 Comunismo chavista sephirox, chavista. Se nota q no prestaste atención.

GoFoward

#79 Si crees que por un momento estoy intentando defender al PSOE, a Gusana o a la corrupcion galopante de Andalucia, es que el chiste mejora por momentos.

He de reconocer que es hilarante ver como los enemigos de las paguitas y de los politicos de profesion defendeis a capa y espada a una garrapata que se ha alimentado de paguitas durante años y años y que lleva en politica desde los 18. Y cuando esto se argumenta, salida por la tangente, la culpa es de Gusana, mucha bilis y ladran luego cabalgamos.

El hipocresiometro ha reventado.

Chewirl

#79 El rey del pop, que desmejorado se ve en esa foto.

3
ElDestroyer

.

Culebrazo

#79 pero por dios pon un nms o algo

Que puto ascazo por dios xD

ElDestroyer

.