Bueno poniendo un poco en tesitura tengo 28 años este ultimo año perdí mi empleo en el que trabaje durante 5 años en su día estudie pero al no encontrar nada me metí en una fabrica un trabajo que odie pero me aportaba dinero . Aparte de esto decidí dejar todas mis amistades de toda la vida cansado de historias , reproches ,celos ,dinero y mil mierdas . Cansado de este circulo un día deje de contestar a mensajes de wasap y llamadas .
Hasta ese momento fuy de esas personas super dependiente de los demás para hacer cosas . Es decir no podía nunca estar solo por la calle y mas hacer planes solo . Durante los primeros meses me empece a plantear que cosas podía hacer para sentirme bien y que podía hacer para que aparte de ocupar el tiempo mientras buscaba otro trabajo me aportara cosas positivas ya que disponía de medios económicos para hacerlo total que decidí hacerme como una especie de planing por las mañanas me estoy preparando para unas oposiciones le estoy metiendo bastante caña por las tardes voy al gym o si alguien conoce la zona del cauce del rio de Valencia a leer algo interesante ya que me estoy aficionando al tema de la nutrición y libros de auto ayuda durante este ultimo año estaba tan jodido que creo que llegue a tener hasta depresión conforme pasaron los meses conseguí un mini job como promotor en un centro comercial en el que al principio me parecía una mierda pero me ayuda a generar ingresos por muy pequeños que sean son ingresos y mas importante me ayuda a interactuar y romper hielo con gente que no conozco de nada .
Conforme han ido pasando los meses he conseguido darme cuenta de que prácticamente toda mi vida he dejado de quererme a mi mismo por complacer a los demás así que teniendo la semana ocupada los fines me dedico al minijob y en consecuencia de quererme mas y cuidarme mejororo mi aspecto y estoy quedando prácticamente todos los fines con alguna chica por tinder y la verdad que animo a gente que esta en mi pasada situación a que se pare un poquito a reflexionar sobre que es lo que realmente importa para la felicidad de uno mismo .