Varias veces durante dos días.
Como todo, la historia tiene matices, pero así fue... Lo que sigue es lo que uno esperaría:
Unos cuatro días más tarde empecé a sentir una sensación de ardor en la punta del pene (sobre todo al orinar) y a segregar un líquido transparente viscoso. Después de 3 días he decidido aceptarlo y he ido al médico.
Me han hecho varias pruebas pero tardarán un par de días en darme los resultados. Mientras tanto, me han recetado Levofloxacin 500mg (1 al día), Urispas 200mg (2 al día) y Clindamycin 300mg (2 al día). Algún médico en la sala?
Una segunda opinión sobre el tratamiento me vendría perfecto. O más bien una primera opinión, porque tampoco me he enterado mucho con el tema de que no llevo bien el vietnamita...
Además de la segunda opinión, me gustaría defenderme un poco en este último párrafo. En primer lugar, no sabía que se dedicaba a esto. En segundo lugar, la chavala estaba (está) espectacular, increíble, para casarse con ella. Y en tercer lugar, me pidió por favor (susurrándome al oído) que le metiera la puntita... y claro, no pude resistirme. Le podría haber pasado a cualquiera.
Estoy preparado para vuestros comentarios.